|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la panorámica ni foto esférica van.
Edito: y traté de desinstalar la aplicación de la cámara con Titanium para meter directamente la de Gplay y me he quedado sin ROM. Ni arranca ni logo ni nada, ni con wipes ni con fix permission ni... Estoy probando a flashearla de nuevo en sucio.... Que cosa más rara ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente parece cosa de Titanium. Repetí operación con idéntico resultado.
Y, ahora, le añado un «error desconocido relacionado con los servicios de Google Play» de GMail. Veriestrein Última edición por j2002 Día 14/09/15 a las 15:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre el apk de la cámara del zip de la ROM (lo siento kisler) e hice instalación en limpio y después instale la versión de la cámara 2.4 de Google (la tengo guardada desde que se actualizo a la 2.5) que era la última en la que no salían las fotos negras.
P.D. Ayer tuve un SOD debido a los servicios google, ya que siempre desactivo las opciones "mantener despierto" y "despertar", me pasa con todas las ROMs que tiene el Privacy Guard para desactivar estas dos opciones. Con la única ROM que no me pasa es con la de ezio. La ROM va genial, ayer cuando lo puse a cargar me quedaba un 20% de batería y tenia 3 horas y media de pantalla, todo el rato con WiFi y kernel hells core. Última edición por botty Día 14/09/15 a las 16:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de las roms se desaconseja restaurar las aplicaciones de sistema con titanium. Para el resto de aplicaciones no debería darte problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento nadie ha dicho nada de restaurar aplicaciones de sistema. De hecho, y a lo que se ve, tampoco hay que desinstalar aplicaciones de sistema (que ya lo había hecho con correo, calculadora, Exchange,... sin mayor problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es un bug de Youtube o es mi móvil, pero no sé si os pasa a vosotros pero a veces se cuelga, de repente estás viendo algún vídeo y deja de cargar. Pues así llevo un buen tiempo y no sólo con esta ROM. Para que la cosa vuelva a funcionar la única solución es reiniciar: ni parando el proceso ni borrando datos. A lo mejor hay un subproceso que es el que esta jodiendo...
Si ya existe un hilo sobre el tema estaría agradecido para así no desviar el hilo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es un bug de Youtube o es mi móvil, pero no sé si os pasa a vosotros pero a veces se cuelga, de repente estás viendo algún vídeo y deja de cargar. Pues así llevo un buen tiempo y no sólo con esta ROM. Para que la cosa vuelva a funcionar la única solución es reiniciar: ni parando el proceso ni borrando datos. A lo mejor hay un subproceso que es el que esta jodiendo...
Si ya existe un hilo sobre el tema estaría agradecido para así no desviar el hilo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|