|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la V1.0 por Flashtool, y luego la 2.1 o 3.0 por Recovery.
(v1.0 lleva Recovery y Root) Aunque yo me quedaria en la 2.1...por batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hará las capturas esta noche, pero por ahora "lamento" comunicar que la batería está durando mucho, así que el problema sí o sí es de 1)Lector de huellas (hay que joderse!) y/o 2)Gestos (también jode...)
Del Deep Sleep aún no se nada. Ya lo pondré por la noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el lector de huellas y el cambio de duración de la bateria es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta al colocar esta rom, se mantiene la radio FM o se pierde?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la V1.0 esta caido. Como puedo conseguirlo para hacer la instalacion??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta el leido muchas paginas, y tengo una duda, existe una manera de cambiar de red, con un toggle o un widget para esta rom, ya que cuando tenia el note 3 con lollipop tenia un widget que me permitia pasar de 2g/3g/4g
lo configuro en esta y me dice que no se puede cambiar de redes y tiene permisos de root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros y entendidos! Qué opináis de esto? Funcionará? Se podría implementar en la rom...?
http://www.elandroidelibre.com/2015/...e-bateria.html |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta el leido muchas paginas, y tengo una duda, existe una manera de cambiar de red, con un toggle o un widget para esta rom, ya que cuando tenia el note 3 con lollipop tenia un widget que me permitia pasar de 2g/3g/4g
lo configuro en esta y me dice que no se puede cambiar de redes y tiene permisos de root. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cocineros y entendidos! Qué opináis de esto? Funcionará? Se podría implementar en la rom...?
http://www.elandroidelibre.com/2015/...e-bateria.html ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a repetir el proceso, esta vez dejando activo el lector, a ver qué pasa. Luego, dejando activos los gestos y quitando el lector... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si se puede poner el desbloqueo por PIN, y que no te pida el ok tras teclearlo, sino que entre directamente, como en muchas otras roms?
Si no se puede, lo dejo como petición/sugerencia. ;) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, allá va. Flipo. Unas 20 hs de la última carga y todavía al 63%. Hay que joderse, comprarse un teléfono por el lector de huellas y que no poder usarlo... En fin.
Voy a repetir el proceso, esta vez dejando activo el lector, a ver qué pasa. Luego, dejando activos los gestos y quitando el lector... Gracias! ![]() . Me alegro que se te haya solucionado el tema, ahora te funciona la Rom como debe ser. S@ludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noces amigo @articuloquatro ... pues si que hay que joderse .. ves, yo lo del lector de huella, es algo que me da absolutamente igual, por qie no lo uso, en ninguno de los terminales que he tenido que lo lleven, y son 3 con este, Huawei Ascend Mate 7, Galaxy Note 4, Elephone p7000, y Galaxy S6 edge y te puedo decir que en el que mejor funciona y de calle, es en el Mate 7, lástima que lo lleva detras, a continuación iria el S6 edge
. Me alegro que se te haya solucionado el tema, ahora te funciona la Rom como debe ser. S@ludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Ahora mismo acabo de cargar hasta el 100%, he encendido el lector de huellas, hecho wipes de caché y davlik y a comparar mañana... Gracias! Última edición por articuloquatro Día 15/09/15 a las 02:48:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los moviles con lector de huellas (corregidme si me equivoco) es que como android 5 no lleva soporte nativo para las rom cocinadas es muy dificil dar soporte en eso. Creo que la nueva versión si lo tendrá.
Es una pena porque este lector de huellas ademas es bastante decente, funciona muy rapido y tal. La esperanza que tengo es que como esta rom se hace sobre el ultimo kernel del p7000 y ahi si va, igual el fallo viene de otro sitio, alguna llamada que se queda esperando o algo y no deja entrar en reposo... a ver si tenemos suerte! |