|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, os salto la actualización para 5.1.1 para los libres? Es que me parece increíble que a las compañías le saltará a todos y a los libres no. Un millon de gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ha saltado y ni tan solo ha salido por xperifirm, está la cosa bastante parada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de comprarme un z3 y lo he actualizado a 5.1.1 para utilizar kingroot necesito estar en 5.02 según leo alguien me puede decir donde encontrar la rom 5.02 original de sony para poder rootear el movil. Soy nuevo en este foro vengo del samsung s4 y por mas que leo no lo encuentro gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de comprarme un z3 y lo he actualizado a 5.1.1 para utilizar kingroot necesito estar en 5.02 según leo alguien me puede decir donde encontrar la rom 5.02 original de sony para poder rootear el movil. Soy nuevo en este foro vengo del samsung s4 y por mas que leo no lo encuentro gracias.
![]() Aquí lo tienes explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dessy aprobechando tu amabilidad me gustaria que me dijeras que combinacion de botones o lo que sea hay que hacer para entrar en modo recobery encaso que consiga rootearlo y meter un recobery. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||