Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Lightbulb Fallos que encontramos en nuestro terminal .

Bueno esto es una idea para ir recopilando los fallos que vamos encontrando en el terminal y si puede ser como solucionarlos .

Recopilacion :

Bluetooth : unica solucion cambiarlo

No me ocurren siempre, pero ahí están y me han ido surgiendo con el uso:

-Lag en el teclado, tanto al escribir como en ocasiones al darle para hacerlo. Pueden pasar 5-10 segundos hasta que aparece el teclado.
-Tirones en la cortina de notificaciones.
-Ligero lag entre transiciones de la multitarea.
-Bloqueos momentáneos del terminal (10-15 segundos), al bajar cortina de notificaciones cuando las hay, volver al home, desbloquear el terminal, etc.

es normal que tenga algo de fuga en los bordes curvados? se me ve azulado a los bordes y no se si es así o es que mi pantalla esta dañada.

EDIT1: Me explico, se ve azulado en fondos blancos mirando a los bordes curvados de frente, si muevo el telefono y lo veo de lado el efecto azulado ese desaparece.

EDIT2: He hecho screenshot y no se ve esa sombra/fuga, no es software.

en ocasiones, después de estar mucho tiempo en reposo sin usarlo, al encenderlo se queda pillado y tarda unos segundos en reaccionar.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Decir que cambie el teclado y puse SwiftKey por la letitud del otro teclado. Lo que he notado que luego de no usar el móvil por dos horas cuando lo desbloqueo queda pillado unos 10 o 20 segundos y hoy me hizo un reinicio.

Última edición por chacaleslocos Día 16/09/15 a las 13:33:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/15, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
De momento he podido emparejar la MiBand y sin problemas, me ha ido todo a la primera y parece que todo está correcto.
Cuando pueda probar mis auriculares bluetooh para hacer deporte podré comprobarlo mejor. En el anterior móvil iban perfectos, sin cortes ni desconexiones, así que deberían ir igual en este. En cuanto pruebe te comento.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
A mi me va perfecto el Bluetooth cero problemas
Tienes root hecho? Vendría bien decir si lo tenemos si hemos cambiado el kernel o tenemos una custom rom o que rom llevamos si la oficial de operar cuantos más datos mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo con root y 0 problemas en todo bluetooht perfecto y todo genial

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

-Lag en el teclado, tanto al escribir como en ocasiones al darle para hacerlo. Pueden pasar 5-10 segundos hasta que aparece el teclado.
-Bloqueos momentáneos del terminal (10-15 segundos), al bajar cortina de notificaciones cuando las hay, volver al home, desbloquear el terminal, etc.

Repito, no me sucede siempre, pero en ocasiones pasa y se vuelve desesperante. Tuve el S6/Edge y no me sucedían estas cosas como sí me están sucediendo con el Edge+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
A mi todo perfecto. Ningún tipo de lag ni tirones ni nada. Todo como la seda y funcionando como un reloj. Contentísimo.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver lo mio es raro y hoy lo voy a llevar a q me lo miren,es q es como si el bluetooth fuera debil ,no aguanta ni 2 metros de alejado y si lo pongo en el bolsillo y el reloj en la muñeca se desconecta y cuando lo saco del bolsillo y lo vuelvo a poner cerca del reloj ahi si vuelve la conexion estamamos hablando de medio metro y menos es algo muy raro no se como explicarlo bien ..con el oneplus esto no sucede ni estando a 8 metros de el ..y no solo me pasa con el reloj me pasa con tres aparatos diferentes ..yo deduzco q tiene mal el bluetooth por q le eh echo 3 hard reset y hasta le cambie la rom por odin y nada el problema persiste..
Viejo 14/09/15, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
es normal que tenga algo de fuga en los bordes curvados? se me ve azulado a los bordes y no se si es así o es que mi pantalla esta dañada.

EDIT1: Me explico, se ve azulado en fondos blancos mirando a los bordes curvados de frente, si muevo el telefono y lo veo de lado el efecto azulado ese desaparece.

EDIT2: He hecho screenshot y no se ve esa sombra/fuga, no es software.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 14/09/15 a las 16:34:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
A mi en ocasiones, después de estar mucho tiempo en reposo sin usarlo, al encenderlo se queda pillado y tarda unos segundos en reaccionar.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chacaleslocos Ver Mensaje
aver lo mio es raro y hoy lo voy a llevar a q me lo miren,es q es como si el bluetooth fuera debil ,no aguanta ni 2 metros de alejado y si lo pongo en el bolsillo y el reloj en la muñeca se desconecta y cuando lo saco del bolsillo y lo vuelvo a poner cerca del reloj ahi si vuelve la conexion estamamos hablando de medio metro y menos es algo muy raro no se como explicarlo bien ..con el oneplus esto no sucede ni estando a 8 metros de el ..y no solo me pasa con el reloj me pasa con tres aparatos diferentes ..yo deduzco q tiene mal el bluetooth por q le eh echo 3 hard reset y hasta le cambie la rom por odin y nada el problema persiste..
¿Y por qué no ejerces tu garantía para que te reparen o sustituyan el presunto terminal presuntamente averiado?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
¿Y por qué no ejerces tu garantía para que te reparen o sustituyan el presunto terminal presuntamente averiado?
pues si as leido bien al principio eh puesto q voy a ir a q me lo miren eso significa q lo voy a llevar a donde lo compre para q me digan q es lo q pasa ,en primer lugar sustituir asi como asi no lo van hacer por lo menos no en MM ,primero lo miraran y despues si tiene algun fallo me hacen devolucion o me lo cambian por otro ..
eso significa q ejercere mi derecho de garantia ya q tiene solo 5 dias ..
tambien comentar q apartir de hoy no volvere a comprar nada en MM no vale la pena es nefasto de 10 cosas q eh comprado 9 las eh tenido q devolver o por q no funcionaba o por q era un producto q ya se habia utilizado y estaba mal en definitiva no vuelvo a comprar nada en MM y no aconsejo a nadie a comprar ahi..opinion personal pero asta ahora solo eh tenido problemas y con lo del movil de lo peor ,un aparatro q cuesta 799 euros y tengo q estar lidiando con problemas y no hablo del movil q eso puede pasar hablo de cuestiones de garantia ect MM en ese caso es nefasto y nada aconsejable..

Última edición por chacaleslocos Día 14/09/15 a las 17:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si as leido bien al principio eh puesto q voy a ir a q me lo miren eso significa q lo voy a llevar a donde lo compre para q me digan q es lo q pasa ,en primer lugar sustituir asi como asi no lo van hacer por lo menos no en MM ,primero lo miraran y despues si tiene algun fallo me hacen devolucion o me lo cambian por otro ..
eso significa q ejercere mi derecho de garantia ya q tiene solo 5 dias ..
tambien comentar q apartir de hoy no volvere a comprar nada en MM no vale la pena es nefasto de 10 cosas q eh comprado 9 las eh tenido q devolver o por q no funcionaba o por q era un producto q ya se habia utilizado y estaba mal en definitiva no vuelvo a comprar nada en MM y no aconsejo a nadie a comprar ahi..opinion personal pero asta ahora solo eh tenido problemas y con lo del movil de lo peor ,un aparatro q cuesta 799 euros y tengo q estar lidiando con problemas y no hablo del movil q eso puede pasar hablo de cuestiones de garantia ect MM en ese caso es nefasto y nada aconsejable..
Yo en cambio aconsejo MM, mi experiencia con ellos siempre ha sido buena.
Ni una queja.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
Killervich Killervich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-G900F
Una pregunta

Chicos , se que es una pregunta estúpida pero vuestro terminal trajo una pegatina en la cámara trasera ? , donde el infrarrojo y eso sí que trae una pero en la cámara me da la sensación de que tiene 1 pero no sale y no quiero quedarme con el lente de la cámara en la mano en caso de que no tuviera , gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Yo en cambio aconsejo MM, mi experiencia con ellos siempre ha sido buena.
Ni una queja.
jajajajjaja no te lo crees ni tu q no as tenido ningun problema en MM , pero bueno no entrare en debates absurdos acasi demoslo por zanjado el tema q no me interesa perder el tiempo.

Hoy eh ido al MM y tuve q ir a tres sitios diferentes por q en dos me dijeron q eso no constataba como un fallo ,ellos mismos probando se fijaron q el bluetooth tenia solo un alcance de unos 30 - 40 cm (eso no es un fallo entonces q es ).
alfinal tuve q ir a otro y alli vino una chica q era la responsable de devoluciones y lo miro lo probo y dijo cito textualente (esta mierda no va , esta mal se nota q tiene un fallo ) ,y ahi sin problema alguno en menos de 2 minutos tenia la devolucion echa .
MM es una mierda y digan lo que digan aqui y solo tienes q ir a ver por los foros y las esxperiencias q comentan y la mia propia tengo q decir q es la primera vez q tengo problemas en las devoluciones asta ahora eh podido devolver todo sin problema alguno..el problema es cuando de 10 cosas tienes q devolver 9 y no estoy exagerando pero bueno alfinal me dieron uno nuevio y espero poder disfrutar de el ..
Viejo 14/09/15, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje

Repito, no me sucede siempre, pero en ocasiones pasa y se vuelve desesperante. Tuve el S6/Edge y no me sucedían estas cosas como sí me están sucediendo con el Edge+.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Decir que cambie el teclado y puse SwiftKey por la letitud del otro teclado. Lo que he notado que luego de no usar el móvil por dos horas cuando lo desbloqueo queda pillado unos 10 o 20 segundos y hoy me hizo un reinicio.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Madre mía ..... cada día hay más gente con fallos ...

Danylson
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajjaja no te lo crees ni tu q no as tenido ningun problema en MM , pero bueno no entrare en debates absurdos acasi demoslo por zanjado el tema q no me interesa perder el tiempo.

Hoy eh ido al MM y tuve q ir a tres sitios diferentes por q en dos me dijeron q eso no constataba como un fallo ,ellos mismos probando se fijaron q el bluetooth tenia solo un alcance de unos 30 - 40 cm (eso no es un fallo entonces q es ).
alfinal tuve q ir a otro y alli vino una chica q era la responsable de devoluciones y lo miro lo probo y dijo cito textualente (esta mierda no va , esta mal se nota q tiene un fallo ) ,y ahi sin problema alguno en menos de 2 minutos tenia la devolucion echa .
MM es una mierda y digan lo que digan aqui y solo tienes q ir a ver por los foros y las esxperiencias q comentan y la mia propia tengo q decir q es la primera vez q tengo problemas en las devoluciones asta ahora eh podido devolver todo sin problema alguno..el problema es cuando de 10 cosas tienes q devolver 9 y no estoy exagerando pero bueno alfinal me dieron uno nuevio y espero poder disfrutar de el ..
Mira, te doy un like por el esfuerzo.
Nunca he tenido problemas en MM

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
entonces que recomendias comprar en eci o mm? XD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
entonces que recomendias comprar en eci o mm? XD
Te sere sincero en el corte ingles nunca eh comprado electronica ,pero en el MM si y te advierto q con cosas de moviles son bastante estrictos a cuanto devoluciones ,no te van devolver el dinero nunca y solo hacen cambio si se ve claramente q tiene un fallo q no alla sido por culpa del cliente asi mismo y con esas palabras me despacharon ami hoy dos veces .aparte de eso te dire q en MM es nefasto con la calidad de sus productos yo eh comprado cosas q despues tenian infomacion personal de otra persona de eso deduzco q era un producto devuelto..aparte de eso de 10 cosas eh tenido q devolver o intercambiar 9 y no estoy exagerando .
Pero alfinal eres tu quien decide pero despues n puedes decir que no se te advirtio y si no me crees solo mira comentarios por los foros ..yo soy tu compraba en ECI.
Por mi parte ,para mi MM no existe mas, no vuelvo a comprar ahi ,pero cada uno decide por si mismo ..pero estamos hablando de 800 euros o mas segun el modelo que quieras..
acasi me lo pensaba bien ...

Viejo 15/09/15, 01:57:18
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Te sere sincero en el corte ingles nunca eh comprado electronica ,pero en el MM si y te advierto q con cosas de moviles son bastante estrictos a cuanto devoluciones ,no te van devolver el dinero nunca y solo hacen cambio si se ve claramente q tiene un fallo q no alla sido por culpa del cliente asi mismo y con esas palabras me despacharon ami hoy dos veces .aparte de eso te dire q en MM es nefasto con la calidad de sus productos yo eh comprado cosas q despues tenian infomacion personal de otra persona de eso deduzco q era un producto devuelto..aparte de eso de 10 cosas eh tenido q devolver o intercambiar 9 y no estoy exagerando .
Pero alfinal eres tu quien decide pero despues n puedes decir que no se te advirtio y si no me crees solo mira comentarios por los foros ..yo soy tu compraba en ECI.
Por mi parte ,para mi MM no existe mas, no vuelvo a comprar ahi ,pero cada uno decide por si mismo ..pero estamos hablando de 800 euros o mas segun el modelo que quieras..
acasi me lo pensaba bien ...
ya me paso con el iphone que acabo de vender.. antes de los 15 dias me dio el famoso pantallazo azul y se lo lleve al MM, le dije que queria el dinero y nanai.. incluso ni me daban otro :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 21:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /