|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra el widget clasico de noticias & clima que tiene android y q sea para esta rom, instale una pero funciona si alguien me ayuda con eso estare muy agradecido....saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=187 |
|
|
||||
|
||||
|
@intreA todos: la postura de MIUI es que el FIX del trackball se liberará este viernes. Una gran tontería en mi opinión, pues es sólo hacer un parche con unos pocos archivos, pero significa que no puedo ponerlo en la ROM. Una verdadera lástima, pero es lo que hay...
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@rogeliorabbit: teniendo en cuenta que en apenas 4 días han sacado toda la UI nueva para N1 y arreglado montones de bugs, fijo que sí. Es posible que también venga la nueva versión de MiuiMusic, con ecualizador y nuevo diseño. Os iré contando las actualizaciones previstas según avancen los días. Por lo pronto, la aplicación de Contactos en la versión cerrada de hoy se ha actualizado con una galería de imágenes predefinidas para asignar a tus contactos, una chorrada, pero van mejorando.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: acabo de ver lo del Email, se me coló la aplicación sin traducir. En cuanto a lo del Market, léete la sección "Consejos" del primer post, acabo de editarla. Un par de posts más atrás, @nachopre explica a qué se debe esto.
Un saludo! Última edición por Arasthel Día 27/03/11 a las 00:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la opción del widget locker si se puede encender la pantalla?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me pasa con las MIUI que el brillo de la pantalla me varia bastante y suele estar por debajo de lo adecuado. He probado casi todas las ROM del foro y me pasa lo mismo con todas las MIUI... es molesto porque en interiores le tengo que tocar al brillo para poder ver bien la pantalla.
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: acabo de ver lo del Email, se me coló la aplicación sin traducir. En cuanto a lo del Market, léete la sección "Consejos" del primer post, acabo de editarla. Un par de posts más atrás, @joanhtchero explica a qué se debe esto.
Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@miliciano360: el trackball, no, las teclas de volumen, sí, tienes que activar la opción "Easy Wake".
@gandalfelgris20: se supone que si ves que tiene poca luz y en ajustes de pantalla, con el brillo automático activado, le subes el brillo, debería recordar ese brillo concreto para la próxima vez que la iluminación sea similar. Al menos, eso decía en un changelog el propio equipo MIUI hace ya unas cuantas versiones. @nachopre: dios, matadme de una vez . No sé por qué te he confundido, miré la página anterior, vi tu nombre y puse el otro. Ahora lo cambio, tranquilo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@miliciano360: el trackball, no, las teclas de volumen, sí, tienes que activar la opción "Easy Wake".
@gandalfelgris20: se supone que si ves que tiene poca luz y en ajustes de pantalla, con el brillo automático activado, le subes el brillo, debería recordar ese brillo concreto para la próxima vez que la iluminación sea similar. Al menos, eso decía en un changelog el propio equipo MIUI hace ya unas cuantas versiones. @nachopre: dios, matadme de una vez . No sé por qué te he confundido, miré la página anterior, vi tu nombre y puse el otro. Ahora lo cambio, tranquilo.Un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no haya posibilidad de reconocimiento de voz en el teclado???
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no la as metido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo este que es transparente y me va sin problemas
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=187 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@rogeliorabbit: teniendo en cuenta que en apenas 4 días han sacado toda la UI nueva para N1 y arreglado montones de bugs, fijo que sí. Es posible que también venga la nueva versión de MiuiMusic, con ecualizador y nuevo diseño. Os iré contando las actualizaciones previstas según avancen los días. Por lo pronto, la aplicación de Contactos en la versión cerrada de hoy se ha actualizado con una galería de imágenes predefinidas para asignar a tus contactos, una chorrada, pero van mejorando.
Un saludo! ![]() Uso el teclado de android por defecto en lugar del de HTC, pero cada vez que reinicio el móvil se selecciona el de HTC, ¿solo me pasa a mi o es un bug de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No hay nada como poner la apli(el reloj en este caso) para que funcione en modo compatibilidad dentro del menu de MIUI. Pero creo que esto puede llevar mas dolores de cabeza si no lo hacen bien en un futuro... Por cierto los iconos de arriba(los del reloj, cobertura, etc,...), unos me salen en verde Ginger, otros blanco MIUI, otros en gris...esto es así? vaya mezcla... Salu2 Última edición por nachopre Día 27/03/11 a las 10:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre: dichos iconos están en SystemUI.apk la gran mayoría, es decir, la barra de notificaciones en MIUI Ginger es una apk aparte. Lo que no sé es por qué en algunos momentos están en verde, en otros en blanco, etc. Tengo que mirar a ver qué saco en claro, porque tienes razón, al principio no, pero acaba siendo molesto.
Un saludo! |