OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
SEGUNDOPREMIO SEGUNDOPREMIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
Problemas importantes dualsim

Edito el post ya que esta solucionado, y no se trata de ningun problema ni del tfno ni del SO.

El problema lo tengo yo con mi memoria de pez, os lo comento por si le sucede a alguien: UN DESVIO DE LLAMADAS. Tenia desviadas todas las llamadas de la sim de empresa al particular por no tener que llevar ambos desde hace meses y lo habia olvidado, POR ESO ME APARECIA SIEMPRE EL PERSONAL. Lo raro es que no avisara de la llamada perdida, pero en fin...ahora ya va todo ok.

Gracias por las respuestas.
:..:....................................

Buenas
He intentado encontrar soluciones pero no he encontrado nada al respecto. Os indico los problemas que tengo con el Dual Sim, por si alguien sabe como solventarlos.

Tengo insertadas dos sim en el OPT (movistar/vodafone) y parece tener varios bugs (oxygen 2.0.2), además de que las opciones de configuración son muy escasas y no permite solucionar los problemas:

• La sim 1 funciona correctamente, y permite seleccionar todas las opciones de red y configuraciones. No cambia nada que no tuvieras cuando era la única tarjeta insertada-

• La sim 2 tiene los siguientes problemas:

1. No permite introducir el número de teléfono que le corresponde, solo te deja cambiar el nombre del genérico CARD2 al que tu quieras.
2. No permite seleccionar que tipo de Red prefieres.
3. Cuando te llaman a esta línea el teléfono detecta por error que te llaman a la principal y así te lo muestra en la pantalla. No aparece ni CARD2 ni el nombre que la hayas puesto.
4. Si no atiendes la llamada, no aparece el icono de llamada perdida ni ninguna notificación en pantalla de que te hayan llamado a esa línea. Es un fallo muy grave e importante.

• Además de esto, al carecer de ajustes de llamada, no permite seleccionar opciones para diferenciar entre distintas llamadas entrantes. He intentado descargar alguna app de configuración de tarjeta dual pero me indica que no es compatible con este teléfono.

Si alguien sabe como arreglar estos problemas que me lo indique por favor.

Última edición por SEGUNDOPREMIO Día 14/09/15 a las 20:15:31. Razón: SOLUCIONADO------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SEGUNDOPREMIO su comentario:

Viejo 14/09/15, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Vaya tela que verde esta oxygen!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Lo de que no puedas introducir el numero de de una tarjeta es normal, lo deberia detectar automaticamente y solo deja ponerle el nombre para identificarlo, el resto de cosas que comentas no son normales, lo primero que deberias es restablecer los valores iniciales porque podría ser conflicto entre las actualizaciones
Viejo 14/09/15, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SEGUNDOPREMIO Ver Mensaje
Buenas
He intentado encontrar soluciones pero no he encontrado nada al respecto. Os indico los problemas que tengo con el Dual Sim, por si alguien sabe como solventarlos.

Tengo insertadas dos sim en el OPT (movistar/vodafone) y parece tener varios bugs (oxygen 2.0.2), además de que las opciones de configuración son muy escasas y no permite solucionar los problemas:

• La sim 1 funciona correctamente, y permite seleccionar todas las opciones de red y configuraciones. No cambia nada que no tuvieras cuando era la única tarjeta insertada-

• La sim 2 tiene los siguientes problemas:

1. No permite introducir el número de teléfono que le corresponde, solo te deja cambiar el nombre del genérico CARD2 al que tu quieras.
2. No permite seleccionar que tipo de Red prefieres.
3. Cuando te llaman a esta línea el teléfono detecta por error que te llaman a la principal y así te lo muestra en la pantalla. No aparece ni CARD2 ni el nombre que la hayas puesto.
4. Si no atiendes la llamada, no aparece el icono de llamada perdida ni ninguna notificación en pantalla de que te hayan llamado a esa línea. Es un fallo muy grave e importante.

• Además de esto, al carecer de ajustes de llamada, no permite seleccionar opciones para diferenciar entre distintas llamadas entrantes. He intentado descargar alguna app de configuración de tarjeta dual pero me indica que no es compatible con este teléfono.

Si alguien sabe como arreglar estos problemas que me lo indique por favor.
Te comento los problemas:

1. Cierto, a mí me pasa igual, no aparece el número.
2. Esto es debido a que solo funciona una de las tarjetas para datos. Te deja elegir tipo de red sólo en la que tenga los datos activos. Prueba a poner como predeterminada la sim2 y verás cómo te deja elegir red en ella. La que solo esté para llamadas, funcionará por GSM.
3. Esto a mí no me pasa, cuando me llaman a la sim2 aparece correctamente el nombre que le asigné a la sim2 (en mi caso aparece "recibidas a través de simyo" que es la tarjeta que tengo como SIM2).
4. Tampoco me pasa, aparece el icono de llamada perdida y cuando pulsas encima de la llamada perdida, aparece "LLAMAR A (2)" indicando que es la SIM2. También si pulsas en detalle, aparece "simyo" (el nombre de mi SIM2). Aparte de esto, en el historial, arriba, hay un filtro que permite filtrar por SIM.

¿qué quieres decir exactamente con "diferenciar entre las distintas llamadas entrantes"? Si te refieres a opciones específicas para la SIM1 y SIM2, en el dialer, si accedes al menú (los tres puntos al lado del micrófono en la barra de búsqueda de arriba), en Ajustes > Ajustes de llamada > Ajustes de SIM, tienes opciones para las distintas sims (buzon de voz, marcación fija, tono del teléfono, desvíos, etc.).

A lo mejor restablecer datos de fábrica te ayuda a que te funcione correctamente la identificación de la SIM, porque creo que, excepto el problema 1 (que no deja de ser el mas leve), el resto, o no son problemas, o no deberían suceder.

Nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Te comento los problemas:

1. Cierto, a mí me pasa igual, no aparece el número.
2. Esto es debido a que solo funciona una de las tarjetas para datos. Te deja elegir tipo de red sólo en la que tenga los datos activos. Prueba a poner como predeterminada la sim2 y verás cómo te deja elegir red en ella. La que solo esté para llamadas, funcionará por GSM.
3. Esto a mí no me pasa, cuando me llaman a la sim2 aparece correctamente el nombre que le asigné a la sim2 (en mi caso aparece "recibidas a través de simyo" que es la tarjeta que tengo como SIM2).
4. Tampoco me pasa, aparece el icono de llamada perdida y cuando pulsas encima de la llamada perdida, aparece "LLAMAR A (2)" indicando que es la SIM2. También si pulsas en detalle, aparece "simyo" (el nombre de mi SIM2). Aparte de esto, en el historial, arriba, hay un filtro que permite filtrar por SIM.

¿qué quieres decir exactamente con "diferenciar entre las distintas llamadas entrantes"? Si te refieres a opciones específicas para la SIM1 y SIM2, en el dialer, si accedes al menú (los tres puntos al lado del micrófono en la barra de búsqueda de arriba), en Ajustes > Ajustes de llamada > Ajustes de SIM, tienes opciones para las distintas sims (buzon de voz, marcación fija, tono del teléfono, desvíos, etc.).

A lo mejor restablecer datos de fábrica te ayuda a que te funcione correctamente la identificación de la SIM, porque creo que, excepto el problema 1 (que no deja de ser el mas leve), el resto, o no son problemas, o no deberían suceder.

Nos cuentas.
Yo estoy igual que el. Osea todo perfecto con dos sim. En mi caso las dos Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Yo no tengo ninguno de los problemas que comentas. El dual sim funciona perfectamente, probado con 3 diferentes. Puedo elegir tanto llamadas como sms y datos que quiero como principal. Funciona perfecto.
Cuando emito llamadas sale el nombre de la sim correctamente. Cuando las recibo o cuando tengo perdidas se visualiza correctamente la perdida y en historial. La verdad creo que o no tienes APN correctamente configurado o tienes algun problema con la ROM. Restablece si no lo solucionas.

Respecto a lo de no poder cambiar el número de movil de la sim. Esto es asi en todos los terminales. Se visualiza el número que reporta la SIM y evidentemente no se puede cambiar. Seria un cachondeo. En algunas sims no reporta el número, en otras lo reporta con el prefijo +34 y otras el número a pelo. Ya te digo que no es del OP2.

Lo que te pasa es un problema aisalado tuyo no del OP2 ni de Oxygen 2.0 ni 2.0.2.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
SEGUNDOPREMIO SEGUNDOPREMIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: one plus two
 Cita: Originalmente Escrito por ivanhoedx Ver Mensaje
Yo estoy igual que el. Osea todo perfecto con dos sim. En mi caso las dos Vodafone.
Antes de nada, gracias por las respuestas.

Os comento: he probado a poner otra nanosim de movistar y no hay problema. Asimismo al poner la vodafone en otro telefono he podido incluir el numero de telefono y se ha almacenado en el OPT.
Sin embargo, continua sin identificar al recibir la llamada y sin aparecer las llamadas perdidas.
Es muy extraño ¿ podria ser un tema de la nanosim vodafone? Es una sim recien activada y que incorpora NFC, tal vez produce alguna incompatibilidad. Ivan ¿podrias indicarme si tu sim vodafone es de este tipo?

La configuracion de la llamada era que no encontraba los ajustes, realmente estaban muy escondidos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo ese problema y he usado la mia principal de Amena y como secundaria la de trabajo que es Vodafone con NFC. También he usado de secundaria otra de curro de Movistar y sin problemas de ningun tipo. Ni en la principal ni en la segunda. Si es cierto que solo he usado como segunda la de Vodafone y nunca como la primera. Pero estoy seguro de que ese no es el problema. Muy raro la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
zenen67 zenen67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus S 9023
Tu operador: Vodafone
Alguno tenéis la versión china?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zenen67 Ver Mensaje
Alguno tenéis la versión china?
Si, yo, y el Dual SIM funciona perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Yo tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede echar un cable...
Tengo dos sims metidas. En principio funciona todo bien, los datos de la que los tiene que pillar, las llamadas entraran a las dos, etc...
El problema es que siempre que llamo, me pregunta desde cual quiero llamar. He ido a ajustes y cambio xq que llame siempre desde la principal Xo al salir se vuelve a quedar en la opción de preguntar siempre activada...
Le ha pasado esto a alguien? Alguna solución?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona el dualsim perfecto en todos los aspectos ,Papain lo que te sucede Es un bug de la ultima actualización de oxigen ,nos pasa a todos los que la llevamos,en la próxima actualización se arreglara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Yo tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede echar un cable...

Tengo dos sims metidas. En principio funciona todo bien, los datos de la que los tiene que pillar, las llamadas entraran a las dos, etc...

El problema es que siempre que llamo, me pregunta desde cual quiero llamar. He ido a ajustes y cambio xq que llame siempre desde la principal Xo al salir se vuelve a quedar en la opción de preguntar siempre activada...

Le ha pasado esto a alguien? Alguna solución?

Gracias!

¿Llevas la Oxygen ?
Ese es un bug de la última actualización

Enviado desde mi One A2003 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Me cuadraba eso perfectamente... va a ser eso, si. Ademas estoy teniendo un problema con el Widget de Business Calendar 2, que se queda pillado, cargando, desaparece... una locura.

Me imagino que eso puede ser tb problema de Oxigen.

Mil gracias a los dos!

Si sabeis algo del tema del calendar, se agradece por confirmar =P

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 13:59:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /