|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que leí que en las GPE después de flashear la rom había que flashear el zip del root para que arrancase |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He traducido las instrucciones que indica Danvdh para instalar la ROM:
Asegúrate de estar usando el último módem y recovery para tu modelo, preferiblemente TWRP. Descarga la ROM aquí: https://romhut.com/versions/jflte-gpe-20150914-zip 1) Borrado completo 2) Flashea la ROM 3) Reinicia Para la gente que este experimentando reinicios aleatorios con el kernel stock flashear este otro para solucionarlo: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347815277 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonuan79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He traducido las instrucciones que indica Danvdh para instalar la ROM:
Asegúrate de estar usando el último módem y recovery para tu modelo, preferiblemente TWRP. Descarga la ROM aquí: https://romhut.com/versions/jflte-gpe-20150914-zip 1) Borrado completo 2) Flashea la ROM 3) Reinicia Para la gente que este experimentando reinicios aleatorios con el kernel stock flashear este otro para solucionarlo: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347815277 ![]() Si alguien la instala, si puede que comente qué le parece y demás. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he tenido tiempo de instalarla ni probarla (necesito el teléfono activo para trabajar...) pero por lo visto funciona bien excepto el acceso a la sd externa con el kernel googy, con el stock sí funciona pero con reinicios aleatorios. Por lo visto también parece que la rom es compatible con layers, para aquellos a los que nos gusta tematizar jeje
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este tipo de rom, los drivers son lo mismo que se usan en una stock de samsung? es decir la calidad de la camara y el micrófono funciona bien?
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, para lo que tengan la duda de si va rooteada o no, va rooteada ya no hay que instalar ningún zip. La cámara es igual que la anterior GPE 5.0, si no os gusta la de google instaláis la snap camera que va bastante bien. Llevo kernel stock, no he tenido ningún reinicio pero solo la llevo puesta media hora, seguiré informando respecto al consumo y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, si me da tiempo, actualizare un poco el hilo. Ya actualice el título y fecha de última versión. Pero como pongo en el primer post. Dirigirse siempre al original de XDA.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, para lo que tengan la duda de si va rooteada o no, va rooteada ya no hay que instalar ningún zip. La cámara es igual que la anterior GPE 5.0, si no os gusta la de google instaláis la snap camera que va bastante bien. Llevo kernel stock, no he tenido ningún reinicio pero solo la llevo puesta media hora, seguiré informando respecto al consumo y demás.
![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y uff me ha dejado con la boca abierta por lo rápida que es y efectivamente funciona todo correcto. mi pregunta es, se le puede instalar alguna gapps? por que viene como con 4 aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
La he metido pero la he quitado porque no tiene acceso a la sd, vamos que directamente es como si no existiera. Pero vamos que ir rapida va, pero ahora mismo el fallo de la sd es un putadon.
A ver que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde esta la opción interfaz en ajustes? He flasheado de 0 y no la encuentro, la han quitado?
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda comentan que viene rooteada, debloated (se ha eliminado la mayoría de aplicaciones de Google), viene con Google Now Launcher, con SuperSU integrado en ajustes y soporte para CDMA. También comentan que si haces un dirty flash desde la anterior 5.0 todo funciona correctamente pero no lo he probado.
Última edición por Jonuan79 Día 14/09/15 a las 18:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Instalada con el kernel original. Llevó el módem y bootloader UHOF2O. veremos como anda el tema reinicios...
Alguien a instalado exposed??? Editó: exposed con gravity y greenify instalados. De momento todo funciona correctamente. Aún no sufrió ningún reinició con el kernel stock Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
ROM:... Última edición por jirv Día 14/09/15 a las 23:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentarás los reinicios yo llevó la de dont'panic y voy con 3 o 4 reinicios al día y cargando continuamente , será posible que no pueda usar ese kernel , si es el que mejor va , en la GE 5.0 era el mejor ,¿ por cierto ese el el último módem y bootloader ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo reinicios pero existe un bug: en la pantalla de bloqueo no puedo desplegar las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, cargando me hizo un reinició. Para evitar molestias he desactivado el pin de la sim. Veremos que tal pasa el día. Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que si, que es si no el último, si de ellos. Lo descargue en la página de la Resurrection ROM.
Anoche, cargando me hizo un reinició. Para evitar molestias he desactivado el pin de la sim. Veremos que tal pasa el día. Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk ![]() Por cierto : que xposed has instalado el armv74 sdk22? Última edición por luiwii Día 15/09/15 a las 08:13:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||