Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 06:33:22
Array

[xs_avatar]
Rarumi Rarumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5s Meizu M2 note
Tu operador: Yoigo
Problema con app de podcasts

Alguien sabe de alguna App de podcasts, que no se apague pasados unos minutos. Yo tengo podcastadict con todos los permisos dados y el modo de espera también encendido pero se desconecta. Necesito ayuda al respecto.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 08:14:01
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
A mi pocketcast no me da problema, pero antes asegúrate de que no sea un problema de permisos, o que dependa de un servicio que si tengas sin autorizar.

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
javivcv javivcv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rarumi Ver Mensaje
Alguien sabe de alguna App de podcasts, que no se apague pasados unos minutos. Yo tengo podcastadict con todos los permisos dados y el modo de espera también encendido pero se desconecta. Necesito ayuda al respecto.

Yo uso pocketcast y también se para al rato, no se decir cuando a los 20-30 minutos. No supone mucho lío porque simplemente para la reproducción, le das al play y sigue, pero el problema es que a veces no te das cuentas y he detectado que no conserva el punto de reproducción, es como que llega a apagarlo y no guarda cambios.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Tienes que dar permisos a servicios de google.
Le pasa a casi todas las apps de podcasts.
El tema de que no guarda el punto donde lo dejaste, es un problema de los procesadores mtk.
Solo tienen un parche para subsanarlo, doggcather y podcast addict.
Podcast addict es la mejor app de podcast para mi gusto y encima puso esa opción cuando se lo solicite por mail. Otras pasaron como de la mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin entenderlo

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
El tema de que no guarda el punto donde lo dejaste, es un problema de los procesadores mtk.
Podcast addict es la mejor app de podcast para mi gusto y encima puso esa opción cuando se lo solicite por mail. Otras pasaron como de la mierda.
No se como se da permisos de Google, lo que si tengo dados son todos los permisos de seguridad y se apaga igualmente.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rarumi Ver Mensaje
No se como se da permisos de Google, lo que si tengo dados son todos los permisos de seguridad y se apaga igualmente.

1º En la app "Seguridad", entrar en la opción "Permiso" y activar el interruptor de las apps que nos interesa que se autoinicien solas.

2º Otra vez en la app de seguridad, entrar en la opción "Modo encendido", le damos abajo a la derecha al icono con 4 cuadraditos y activamos el interruptor de las apps que nos interesa que no se cierren transcurridos unos minutos desde que se quedan en segundo plano.

Por si las moscas viene bien dar los permisos arriba mencionados a la aplicación servicios de google.
Se ve que muchas aplicaciones hacen uso de ella para ciertas funciones. (Ej: Ivoox, podcast addict...muchas de música en general).
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es dar permisos de google.

Es dar permisos a la app "servicios de google".
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Xavier es muy grande, te ayuda en todo lo que pueda ademas de que esta abierto a sugerencias, yo le compre la versión donate porque se lo merece, solo le falta para mi gusto poder sincronizar entre dispositivos que se pondrá con ello cuando adapte la aplicación a android 6.
No sabía lo de los problemas con los SoC MTK en los foros no había leído nada al respecto, parece que no mucha gente escucha podcast, suerte que esta Xavier para solucionar esto.
Ya que estoy aprovecho para preguntaros por el volumen del altavoz externo porque escucho podcast cuando estoy en casa.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
Xavier es muy grande, te ayuda en todo lo que pueda ademas de que esta abierto a sugerencias, yo le compre la versión donate porque se lo merece, solo le falta para mi gusto poder sincronizar entre dispositivos que se pondrá con ello cuando adapte la aplicación a android 6.
No sabía lo de los problemas con los SoC MTK en los foros no había leído nada al respecto, parece que no mucha gente escucha podcast, suerte que esta Xavier para solucionar esto.
Ya que estoy aprovecho para preguntaros por el volumen del altavoz externo porque escucho podcast cuando estoy en casa.
Gracias.

No te digo más que yo le hice la traducción de podcast addict al castellano.
Ahora bien, también te digo que fue una matada...

El volumen del altavoz está bien, yo lo escucho desde dentro de la ducha.
A ver, ya sabes que hay podcast que parece que los han grabado con un vaso de plástico y una cuerda. Pero por ponerte un ejemplo: El camionero geek, vidas en red, la buhardilla2.0...se escuchan bien.
Los primeros días te sonara un poco enlatado pero luego te acostumbras y ni te das cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
Gracias.
Para escuchar por el externo funciona perfectamente, alto y claro. La música es otra cosa se escucha pero no muy fino el detalle.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1º En la app "Seguridad", entrar en la opción "Permiso" y activar el interruptor de las apps que nos interesa que se autoinicien solas.

2º Otra vez en la app de seguridad, entrar en la opción "Modo encendido", le damos abajo a la derecha al icono con 4 cuadraditos y activamos el interruptor de las apps que nos interesa que no se cierren transcurridos unos minutos desde que se quedan en segundo plano.

Por si las moscas viene bien dar los permisos arriba mencionados a la aplicación servicios de google.
Se ve que muchas aplicaciones hacen uso de ella para ciertas funciones. (Ej: Ivoox, podcast addict...muchas de música en general).
Un gran tutorial, pero hay una cosa que no me queda clara. Cuando dices dar permisos a servicios de google ¿cómo se da, a mi no me sale nunca esta app, me salen todas pero yo no veo o no se ver servicios de google?. Estar deben estar porque hice lo de google installer y con eso ya me sincroniza todas cosas de google bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javivcv Ver Mensaje
Un gran tutorial, pero hay una cosa que no me queda clara. Cuando dices dar permisos a servicios de google ¿cómo se da, a mi no me sale nunca esta app, me salen todas pero yo no veo o no se ver servicios de google?. Estar deben estar porque hice lo de google installer y con eso ya me sincroniza todas cosas de google bien.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

No te digo más que yo le hice la traducción de podcast addict al castellano.
Ahora bien, también te digo que fue una matada...

El volumen del altavoz está bien, yo lo escucho desde dentro de la ducha.
A ver, ya sabes que hay podcast que parece que los han grabado con un vaso de plástico y una cuerda. Pero por ponerte un ejemplo: El camionero geek, vidas en red, la buhardilla2.0...se escuchan bien.
Los primeros días te sonara un poco enlatado pero luego te acostumbras y ni te das cuenta.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!! te quedo muy bien
Para escuchar por el externo funciona perfectamente, alto y claro. La música es otra cosa se escucha pero no muy fino el detalle.
Gracias por la respuesta, ahora me falta saber que tal el altavoz del Xiaomi Redmi Note 2 para compralo o irme al Meizu M2 Note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me he instalado podcast adicts pero me sigue pasando lo mismo con los podcast, de repente alguno pierde el hilo donde está y empieza de nuevo o en otro punto. Había leido que había un parche, pero ¿hay que instalar algo o hacer algo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he instalado podcast adicts pero me sigue pasando lo mismo con los podcast, de repente alguno pierde el hilo donde está y empieza de nuevo o en otro punto. Había leido que había un parche, pero ¿hay que instalar algo o hacer algo?

Saludos
Dentro de podcast addict, en ajustes / reproductor / solución error en la reanudación.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Visto, y puesto muchas gracias
Dentro de podcast addict, en ajustes / reproductor / solución error en la reanudación.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Menos mal que encuentro este hilo, creí que me estaba volviendo loco. Yo uso Pocketcast, pero estaba probando Beyondpod pq me fastidia mucho muchisimo lo de perder el punto en el que estaba en un podcast. Probaré podcast addict, a ver que tal va, y si me siento cómodo con el.

MUCHAS GRACIAS!!!

P.D.: Por cierto yo tmb tengo un podcast, por si queréis echare una oreja: "Mi precioso tiempo escaso".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruisan Ver Mensaje
Menos mal que encuentro este hilo, creí que me estaba volviendo loco. Yo uso Pocketcast, pero estaba probando Beyondpod pq me fastidia mucho muchisimo lo de perder el punto en el que estaba en un podcast. Probaré podcast addict, a ver que tal va, y si me siento cómodo con el.

MUCHAS GRACIAS!!!

P.D.: Por cierto yo tmb tengo un podcast, por si queréis echare una oreja: "Mi precioso tiempo escaso".

Añadido a mi repertorio.
El tema de que no guarde la posición me pasó por 1ª vez con un iocean x7 hace 3 años.
Me dije último mediatek que compro....y mira.
Cuando pillé el meizu creí que ya estaría solucionado después de tanto tiempo.
Y es que además se lee poquísimo del tema en la red.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues funciona Ruisan, llevo un rato escuchando y ya no se pierde el punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 23:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /