|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantallas flexibles: una visión del presente y futuro
Pantallas flexibles: una visión del presente y futuro ![]() Leemos en elandroidelibre.com Que las pantallas flexibles son el futuro, por lo menos el cercano, en lo que se refiere a dispositivos móviles, no nos debería extrañar. Actualmente, no son muchas las compañías que están desarrollando este tipo de paneles e invirtiendo para mejorar la tecnología, pero si hay destacar alguna, no podríamos dejar fuera a LG y Samsung, quienes están haciendo los mayores esfuerzos en esta industria. Pero quien comenzó a desarrollarlas no fue ninguna de estas dos compañías, sino Sony, que en 2007 consiguió fabricar el primer prototipo: una pantalla flexible de 4,1 pulgadas y un grosor inferior al de un pelo humano en un panel de tecnología OLED. Después de ello, Samsung también comenzó a trabajar en las pantallas flexibles, pero no consiguió presentar un prototipo hasta 2011, año en el que también lo hizo Nokia. Por el momento, podríamos decir que el mercado está adaptándose, pues las compañías aún se encuentran desarrollando estos nuevos componentes. Pero esto no las ha privado de lanzar alguna innovación referente a este nuevo campo. LG, por ejemplo, ha llevado al mercado la gama Flex, de la que este año ha presentado su segunda generación. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto apunta a un futuro super atractivo. Samsung y LG tienen la delantera bien tomada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es una de las líneas de innovación del momento, en la que estas dos marcas están dando pasitos en la dirección correcta. La pantalla totalmente curva del smartwatch Gear S es una maravilla en miniatura, y la de los S6 Edge y Edge+, una delicia a la hora de visualizar contenidos en ella. Aún hay que dar un gran salto antes de ver pantallas flexibles "doblables" comercialmente viables, pero por algo se empieza. Todo es empezar, algo que otras compañías rivales, ni han hecho. Ojalá veamos más avances en este terreno. Para que luego digan que estas dos marcas no innovan.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 14/09/15 a las 00:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg no ha promocionado como debiera la gama Flex. Yo tengo el original y desde que se tiene en la mano y se trastea un poco, sencillamente enamora disfrutar contenidos multimedias en él. Pero la gente apenas los conoce, apenas se han promocionado...
Lo que han hecho con los edge, es también interesante, pero lo realmente útil es una pantalla curvada que te sensación de inmersión, que evite reflejos.... Está claro que el futuro va por esos lares, y seguro que más pronto que tarde veremos avances importantes en ese aspecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan enseñando esas pantallas más de 3 años. Y todavía na de na.
|
||||
|
||||
|
Lg no ha promocionado como debiera la gama Flex. Yo tengo el original y desde que se tiene en la mano y se trastea un poco, sencillamente enamora disfrutar contenidos multimedias en él. Pero la gente apenas los conoce, apenas se han promocionado...
Lo que han hecho con los edge, es también interesante, pero lo realmente útil es una pantalla curvada que te sensación de inmersión, que evite reflejos.... Está claro que el futuro va por esos lares, y seguro que más pronto que tarde veremos avances importantes en ese aspecto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos baterias, procesadores, circuitos, etc. Flexibles para lograr tener un dispositivo como el que tu imaginación desea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aham. Para telefonía dudo que en 1974 desarrollaran nada. A parte que es como decir que BMW no tiene ningún mérito en el desarrollo de coches ya que todo es gracias a Henry Ford 60 años antes de aparecer los alemanes...
Yo hablo de pantallas flexibles para móviles, y, como dice el artículo, en eso LG y Samsung son los protagonistas a nivel mundial. Mucho más meritoso habiendo empezado hace tan poco. La realidad es esa. Pero a todo esto... qué tiene que ver lo de 1974 con que en 2015 la delantera la lleven Samsung y LG?.
Última edición por santinhos Día 14/09/15 a las 15:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aham. Para telefonía dudo que en 1974 desarrollaran nada. A parte que es como decir que BMW no tiene ningún mérito en el desarrollo de coches ya que todo es gracias a Henry Ford 60 años antes de aparecer los alemanes...
Yo hablo de pantallas flexibles para móviles, y, como dice el artículo, en eso LG y Samsung son los protagonistas a nivel mundial. Mucho más meritoso habiendo empezado hace tan poco. La realidad es esa. Pero a todo esto... qué tiene que ver lo de 1974 con que en 2015 la delantera la lleven Samsung y LG?. ![]() ![]() Ya has de reconocer que los ordenadores personales, los SmartPhones y los tablets tal como se conocen hoy en día se lo debemos a la visión de Steve Jobs y de Apple. Citándote a ti mismo, "LA REALIDAD ES ESA" ![]() Me estás empezando a caer medio bien y todo ![]() Si al final nos vamos a acabar entendiendo y todo, Santinhos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, Santinhos, según tu propio criterio, qué culpa tenía Steve Jobs que en Xerox tuvieran un ratón pero que no sabían darle utilidad y él decidiera darle una utilidad que casi 40 años después seguimos usando TODOS TODOS LOS DÍAS, no?
Ya has de reconocer que los ordenadores personales, los SmartPhones y los tablets tal como se conocen hoy en día se lo debemos a la visión de Steve Jobs y de Apple. Citándote a ti mismo, "LA REALIDAD ES ESA" ![]() Me estás empezando a caer medio bien y todo ![]() Si al final nos vamos a acabar entendiendo y todo, Santinhos. ![]() Si me gustará Apple que tengo un Macintosh 512K que guardo como una joya. Y ahora no uso mac porque los programas que necesito para trabajar no los hay en esa plataforma. Y reconozco lo que hay que reconocerles. Lo que no hago es defenderles ni crearles una aureola infalible a su alrededor, o decir cosas que no dicen los demás, como si estuviera a sueldo de Apple. Lo pillas?. Si Apple se indigna con mi forma de pensar, que me escriba su Community Manager. Y ahora si no te importa deja de reventar el hilo y dejar tus fijaciones personales conmigo para los privados si quieres. Saludos. Última edición por santinhos Día 14/09/15 a las 19:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||