|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza por OTA
Hola chicos pues hoy me ha saltado la actu a la V20T pero no consigo que actualice, la descargo y cuando le doy a instalar simplemente se reinicia el móvil.
Decir que antes de hacerlo me encargué de desinstalar xposed y desrootear el móvil pero aun así. ¿Alguna sugerencia? EDITO: Me ha aparecido el siguiente mensaje: "Este dispositivo es sospechoso de estar rooted. La actualización de software no está disponible para dispositivos rooted." Última edición por angelvilu Día 14/09/15 a las 12:52:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a flashear pero me aparece siempre ASSERT en rojo y vuelve a empezar.
|
|
|
|
|
Cita:
Enlace al paquete necesario Última edición por corey.666 Día 14/09/15 a las 14:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/g4/g...k-kdz-t3107848 que modelo es tu G3? si tienes otros drivers antes de instalar los que bajaste, borralos. procura que el KDZ no este corrupto o mal bajado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el error ese me aparece a veces en el 20%, otras veces en el 33%, 45%... nunca en un porcentaje fijo. |
|
|
|
|
Cita:
"¿El proceso da error? Si en mitad del proceso (aproximadamente el 55%) da error, dejad que el terminal siga trabajando hasta que se quede definitivamente parado, normalmente el 99% y entonces darle en el pc a retry, el proceso debe terminar normalmente. Sino probad con otro kdz. ----------------------------------------*--------------------------- Si el proceso se detiene con un error parecido a este: Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù - Desconectar el terminal y apagarlo completamente manteniendo power presionado hasta que se apague, se reinicie brevemente y se apaque totalmente. - Cerrad el programa y volverlo a abrir. - Encender el terminal normalmente hasta que aparezca el logo de LG y en ese momento conectar el terminal. - Seguir el tutorial como en el vídeo, dadle a normal y si hay suerte el proceso continuará" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que me aparece en el móvil en el cuadradito la palabra ASSERT en rojo y se pone en negro y vuelve y vuelta a empezar y asi todo el dia si lo dejo
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Esta en Aleman, pero traduce la pagina y algo se entiende http://www.android-hilfe.de/thema/fe...z-file.676076 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido observar, cada vez que lo intento avanza un poquito (un 5% o así) así que iré probando...
Última edición por angelvilu Día 14/09/15 a las 15:14:38 |
|
|
|
eso mismo dicen, asi que paciencia jaj
|
|
|
|
Lo bueno es que ya lo hiciste jeje
|
| Respuesta |