|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está aquí la 5.1.1!
Por fin! Ya está circulando la actualización 14.6.A.0.368.
![]() No sé si solucionará los fallos de la 5.0.2, pero estoy seguro que será la última actualización de mi Ultra teniendo en cuenta que en un mes y medio tengo un pepino de Z5 Premium. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado todavía la notificación.
Agradecería que la gente que vaya actualizando deje sus impresiones (resolucion de fallos, consumo de bateria, ...) despues de unos días de uso para saber que nos vamos a encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, ninja1400 seguro que el z ultra se podrá actualizar a 6.0, es una pena, pero bueno para gustos los colores, como va esa actualización a 5.1.1?, has notado mayor rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no ha saltado la española le he metido la europea con Flashtool.
De momento todo bien, han solucionado el lag en la multitarea y al volver al inicio no tardan en aparecer los iconos. A falta de ver si mejora la batería, es claramente mejor que la 5.0.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde era mi móvil, pero a mi ya me ha salido por OTA. He actualizado y de momento me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana me ha saltado la update. por lo que se dice en los foros, merece la pena...., ya veremos en unos cuantos dias si soluciona los problemas, (muchos.....), por todos referidos o volvemos a "lo antigüo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana..., no he podido probarlo a fondo pero de momento, los lag al volver al home y los problemas de pulsaciones, aparentemente, han desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que OK! pero he notado algo desagradable,no se si los compañeros tendrán el mismo problema.
Ahora el WIFI no se conecta automaticamente cuando ,p.ej., vuelves de la calle o pasas de un wifi a otro...solo lo hace cuando enciendes la pantalla del movil con lo cual entran las notificaciones de golpe,con 3g/LTE no hay problema... Alguien con el mismo problema? salu2 foro
|
||||
|
||||
|
Otro que OK! pero he notado algo desagradable,no se si los compañeros tendrán el mismo problema.
Ahora el WIFI no se conecta automaticamente cuando ,p.ej., vuelves de la calle o pasas de un wifi a otro...solo lo hace cuando enciendes la pantalla del movil con lo cual entran las notificaciones de golpe,con 3g/LTE no hay problema... Alguien con el mismo problema? salu2 foro ![]() Con el SBH52, la información no aparece en la pantalla y no es posible marcar desde él pues no aparece el registro..., es como si no estuviera conectado al teléfono, aunque, si realizas la llamada desde este, si funciona. Al final, vuelvo a "lo antigüo".... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido nada... esperaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
tan pronto lo vas a comprar? yo me esperaría a después de navidades compi.. el bolsillo te lo agradecerá! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que pagaré algo más que esperando pero ya lo estaré disfrutando. Además no creo que por esperar un par de meses baje mucho el precio. Así que el 15 de Noviembre que sale a la venta me lo compro, el regalo perfecto por mi cumple que es el 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que un Sony ahora mismo que no tenga opcion RAW o no salga con Android M, ni me lo planteo.
Lo que si me estoy planteando es cambiar mi Z ultra por LG G4....asi que ya sabeis.... Por cierto , como va el tema del drenaje de google services con esta 5.1.1, por lo que he leido en otros foros parece que google sigue sin arreglarlo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el formato RAW no es una prioridad si la calidad de las fotos es buena.
La 6.0 estará lista antes de final de año, así que no queda nada. Y la 5.1.1 va claramente mejor que la 5.0.2, yo no noto lag, el móvil va muy fluido y la batería no tiene comportamientos extraños. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||