ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davisdmg Ver Mensaje
he instalado la 9.4 con el kernel vodoo, pero no se como entrar al kernel para activar/desactivar el lag fix...alguna idea?
Cuando le das al botón de power te salen varias opciones, una de ellas es Recovery pinchas y dejas que el móvil reinicie en ese modo, luego entras en opciones de Voodoo lagfix y activas / desactivas las opciones del kernel.... recuerda que dentro de recovery te mueves con las teclas de volumen y aceptas con home, saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
alguien ha instalado la 9.5?? tiene buena pinta....
Viejo 26/03/11, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Giroppa Ver Mensaje
Yo me voy a quedar con la Darky, ya me he bajado la ginger 2.3.3 pero hasta que no salga algo más cocinada, rooteada, y movidas varias esperaré con la Darky 9.5 que me ha gustado con el nuevo dark voodoo, tiene menos RAM pero el consumo de bateria es bastante bueno la verdad.

Lo que si que os recomiendo es que os pongais el modem JVK de la ginger que acaba de salir, lo he probado alrededor de una horita ya y me ha dado muy buenaaa impresion, el GPS muy bien, desde un primero desde el balcon 10/10 satelites y me da la impresion de que veo mas sensibilidad y mas señal... no se si sera por las condiciones atmosfericas, pero me ha dado buen rollo desde que lo he puesto... y el posicionamiento bastane exacto!

Aqui os lo dejo, para instalar via ODIN.. sin marcar reparticion ni nada, le dais a phone y start, en modo downloading claro.

Modem JVK de la Ginger

Saludos
El enlace no funciona.
Viejo 26/03/11, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

huy huy huy veo mucho silencio por aqui, ¿estan trasteando? jajaja
Yo acabo de instalar la 9.5 de momento estoy en la pantalla de inicio (por cierto vaya con darky deja la presentacion de la 9.4 este chico miren que fue a los mejores colegios de pago)

Última edición por pbh100 Día 26/03/11 a las 22:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues tube que apagarlo y encenderlo se me quedo en la pantalla de inicio y de ahi no salio como 5 minutos. Segundo intento de encendido
Viejo 26/03/11, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
huy huy huy veo mucho silencio por aqui, ¿estan trasteando? jajaja
Yo acabo de instalar la 9.5 de momento estoy en la pantalla de inicio (por cierto vaya con darky deja la presentacion de la 9.4 este chico miren que fue a los mejores colegios de pago)
Colega hay alguna forma de cambiar el boot animation que sale de la darky v9.4 en la v9.5? es que he preguntado y nadie me dice, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Colega hay alguna forma de cambiar el boot animation que sale de la darky v9.4 en la v9.5? es que he preguntado y nadie me dice, saludos
Se que he leido algo de que cambian los boot de otras versiones de darky rom pero no tengo ni idea de como, busca por el foro que estoy seguro de que se puede y por lo menos de otras versiones se an cambiado. saludos
Viejo 26/03/11, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
bueno pues tube que apagarlo y encenderlo se me quedo en la pantalla de inicio y de ahi no salio como 5 minutos. Segundo intento de encendido
Bueno después del susto y 2º intento de encendido me arranco muy rápido, de momento va muy bien fluida el gps en el balcón de casa 7/10 en 5 segundos, las app todas intactas y funcionando sin restaurar ni wipe ni nada (vengo de la 9.3) muy muy buena de momento esta rom a falta resultados consumo, sigo con recovery voy hacer una copia de seguridad y un wipe a la batería ahora que la tengo 100% . Gracias Darky
Viejo 26/03/11, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Me dispongo a instalar Darky 9.5 pero tengo una pequeña duda... SpeedMod o Vodoo?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Cuando le das al botón de power te salen varias opciones, una de ellas es Recovery pinchas y dejas que el móvil reinicie en ese modo, luego entras en opciones de Voodoo lagfix y activas / desactivas las opciones del kernel.... recuerda que dentro de recovery te mueves con las teclas de volumen y aceptas con home, saludos
ese es el problema, que me entra en el recovery, pero en el recovery 2e, sin nada de vodoo...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese es el problema, que me entra en el recovery, pero en el recovery 2e, sin nada de vodoo...
Por lo que comentas la instalaste por ODIN y no tienes el modo CWM (ClockWorkMod) activado.... en ese caso tendrías que copiar a la raíz de la SD interna del móvil el archivo update.ZIP y dejarlo como esta es decir sin descomprimir.... entras en el modo recovery y pinchas en "apply sdcard:update.zip" y en el segundo intento te debería salir, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto, hice eso, y me salen ya mas opciones al aplicar el update.zip (como elegir .zip y demas), pero me sigue sin salir nada de vodoo kernel (creo que deberia salir en rojo con opciones del lagfix y demas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto, hice eso, y me salen ya mas opciones al aplicar el update.zip (como elegir .zip y demas), pero me sigue sin salir nada de vodoo kernel (creo que deberia salir en rojo con opciones del lagfix y demas)
Cuando tienes el kernel Voodoo instalado te sale el modo recovery en rojo como bien dices y si no te sale entonces no tienes ese kernel instalado, compruébalo en ajustes / acerca del teléfono / versión del kernel y comentas cual tienes porque si instalaste esta ultima versión de Darkys v9.5 automáticamente tienes el kernel Dark Core v1.0 el cual puedes cambiar en la app darkys configuration, CWM o con ODIN, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
patxi_80 patxi_80 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos, lo que no termino de entender es que no me ha instalado el modem xwjv1, he hecho algo mal o es que hay que instalarlo a parte??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando tienes el kernel Voodoo instalado te sale el modo recovery en rojo como bien dices y si no te sale entonces no tienes ese kernel instalado, compruébalo en ajustes / acerca del teléfono / versión del kernel y comentas cual tienes porque si instalaste esta ultima versión de Darkys v9.5 automáticamente tienes el kernel Dark Core v1.0 el cual puedes cambiar en la app darkys configuration, CWM o con ODIN, saludos
Puse la 9.2 resurrection y luego la 9.4 extreme modificandola con el darky configurator del market, y elegi el kernel vodoo.
Si voy a acerca del telefono me pone:
Version banda base: I9000XXJQ1
Version kernel: 2.6.32.9 ficeto@vpn#Dark_Voodoo_5.5
Numero compilacion: Darky's v9.4XWJS8
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:02:45
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Darky no ha actualizado la app. El kernel que se flashea por defecto con la 9.4 es Dark Voodoo, y en la 9.5 es Dark Core. Todo está en orden en ese cuadro.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja, tras el tercer reinicio en modo recovery, me ha salido el recovery en gris del vodoo...voy a probar a activar el lag fix
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Darky no ha actualizado la app. El kernel que se flashea por defecto con la 9.4 es Dark Voodoo, y en la 9.5 es Dark Core. Todo está en orden en ese cuadro.
Exacto, pero puedes cambiar el kernel que deseas instalar desde la app Darkys Rom antes de flashear, por ejemplo yo escogí el SpeedMod y me instalo el k13d que va de lujo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 08:48:30
Array

[xs_avatar]
kkeru kkeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
en el configurador de instalacion de la darky, puedes cambiarlo.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kkeru Ver Mensaje
en el configurador de instalacion de la darky, puedes cambiarlo.
Gracias por responder colega ya se como cambiarlo con el root explorer en system / media / sustituyendo el archivo .zip o el .qmg y he puesto el del android cosmonauta.... pero en realidad el que quiero es el de la darky's v9.3 y no he encontrado donde descargarlo :-(. Solo decir que el móvil me va super bien con esta v9.5 y estoy dudando si flashear la Ginger, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /