|
|
||||
|
||||
|
codigo QR en Meizu m2 Note
Hola, llevo un mes con el M2 Note y no consigo encontrar ninguna aplicación que scanee bien los Códigos QR, he probado con BIDI y alguna otra de google play y nada. Lo único que me sale son letras pero no me lleva a ningún sitio por lo que, por ejemplo, no puedo usar whatsap web. ¿a qué puede ser debido? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por albertoogm Día 14/09/15 a las 12:43:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El código QR para whatsapp no se escanea desde la propia app de whatsapp?
La cámara de serie ya incorpora un lector de códigos QR, no veo necesario otra aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, el problema es que el móvil no me lee los códigos QR, y no se por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona mucho mejor QR Droid que el que viene con el móvil. Como han apuntado ya para el whatsapp de hace desde la propia app
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, por lo menos, no se me escanea, y no sólo es en whassap web, sino en todos los codigos QR, no escanea y no sé si será por algo del propio móvil. Ya te digo, tb he probado con aplicaciones, tipo BIDI, y tampoco. era por saber si hay que tocar algo del propio móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he escaneado códigos QR con la cámara stock sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QR.jpg QR1.jpg Y ya no hace nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes q hacerlo en el pc. Y cuando te salga el código QR entrar en whatsapp del móvil y ir al apartado de whatsapp web. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me funciona. Es q, antes, con el S3 q tenía no me hacia falta volver a escasos por el móvil. Gracias a todos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Los que os funcione el código qr de la cámara nativa, me decís como lo habeis hecho? Porque no hay manera. Pone servidor no encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual... 👎
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis congelado o borrado alguna aplicación?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo si e borrado todas las que tenian el nombre en chino + navegador + tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que se ha aconsejado un montón de veces que no se borre a saco que no se sabe a que puede afectar. Como os gusta el mambo. A ver así que se me ocurra, podría ser que al borrar el navegador, cuando lee el código, el móvil quiere lanzar un proceso depende del navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias:
![]() ![]() El primero no pasa de ahí. El segundo le doy a buscar en la web y sin problemas. ¿Alguna idea? Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo ya me parece más extraño.
O sea barcode scaner te funciona y el de sistema,no? Última edición por mmugatti Día 14/09/15 a las 21:35:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí