|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la tengo descargada y sin poderle meter mano. Posteando desde el movil en la cocina mientras preparo la cena y las niñas me ocupan el ordenador para cantar canciones de Parchís. Me cago en to lo que se menea
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando esta se parecera mucho a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, la verdad es que se nota muy fluida, no tiene animacion de apagado ni encendido, pero si al sacar el teclado, el navegador es lo mejor que he probado, el scroll es bestial incluso repoduciendo flash, tambien parece que ha mejorado la gestion de ram, no se me cuelga al salir del navegador ni nada por el estilo, de momento ningun problema.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ahll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la noticia y a flashear ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, la verdad es que se nota muy fluida, no tiene animacion de apagado ni encendido, pero si al sacar el teclado, el navegador es lo mejor que he probado, el scroll es bestial incluso repoduciendo flash, tambien parece que ha mejorado la gestion de ram, no se me cuelga al salir del navegador ni nada por el estilo, de momento ningun problema.
![]() se agradecen mucho los comentarios, en tema 3D que tal va? he leido que tambien muy bien por el chat de kitchen |
|
|
||||
|
||||
Cita:Joder, la tengo descargada y sin poderle meter mano. Posteando desde el movil en la cocina mientras preparo la cena y las niñas me ocupan el ordenador para cantar canciones de Parchís. Me cago en to lo que se menea
<br /><br /> Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que esta version lleva nuevos bootloaders, ¿que problema puede ocasionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria 3D es un desastre, aunque no inutilizable como en la jv1, tambien noto mejoria en la recepcion de wifi, en quadrant no da problemas con los graficos 3D, en absoluto, la nota sin embargo es de 984, aunque no creo que sirva de mucho ese dato en este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta este hilo te llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he leido tambien en XDA, que lleva bootloaders... bueno, malo??
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE LINK NO VA "I9000XXJVK ##512.PITVersion 2.3.32011 MarchDOWNLOAD1 file select NO .PIT
" es el mismo pit y se instala igual con odin no?? que nedvios po diooossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando editéis el primer post a ser posible poner tanbién las instrucciones para Heimdall si hay algo qur cambie ;)
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||