|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Tengo el n910t de tmobile y este rom esta muy buena pero cuando la instalo no me sale señal ni el baseband. Porfavor ayudame que deseo instalarlo. Use un kernel de tmobile y un csc fix que hay en el foro de tmobile pero no funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
alegria verte compi a ver si te doy las mismas alegrias que en el n2 jeje
|
||||
|
||||
|
No se el nombre que le ha puesto el compi Kazica
ON - tw_quick_panel_icon_assistantlight_on.png - o - tw_quick_panel_icon_flashlight_on.png OFF -tw_quick_panel_icon_assistantlight_off.png - o - tw_quick_panel_icon_flashlight_off.png DIM - tw_quick_panel_icon_assistantlight_dim.png - o - (No tiene) Mañana lo miramos ![]() ![]() Es que el toggle linterna lo lleva el systema ya con animacion y todo, ahora nose que nombre tiene cuando pueda te lo miro Edit, estos son los xmls de la animacion
![]() Última edición por Kazica Día 14/09/15 a las 07:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que venimos de la 4.1,,,, he instalado encima y despues he hecho limpieza de caches por C.Recovery, pero estoy teniendo de vez en cuando reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipes con twrp 2.8.7.0 y con el fallo de instalar de seguido después de los full wipes. Reiniciado de nuevo en recovery y ya instaló sin ningún problema. Todo restaurado y configurado y sin ningún problema, como no podía ser de otra manera. Grandioso trabajo de nuevo Kazica, miles de gracias! En cuanto esté listo el quick settings mango también va para dentro como un cohete!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias,esta tarde probare,con las instrucciones de anthony46,que le fue bien a la 1ª,con esa versión de twrp,que es la mia. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 va increible, en su linea! ;)
Solo me gustaria hacer una peticion, aver si es possible tener ese maravilloso theme mango con 7 toggles por fila. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed bien como dicen de instalar la rom y los problemas de después están al 98% respondidos ya, hay que perder un minuto en mirar, así el hilo no es repetitivo, haced un esfuerzo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!! tengo la V4.1 y tengo el muñequito de android que dice que tengo una actualizacion via OTA de este pedazo de rom, simplemente se actualiza via ota y no hay que hacer wipes ni nada??? perdonad que la pregunta sea tonta!!!
gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, ya te vale! No os gusta leer ni aunque esté pegado a vuestras narices! Unos cuantos posts atrás.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que razon.. despues de meter el xposed activar los modulos y reiniciar, me ha desaparecido el icono del N5 de la aplicacion Mis Archivos y me sale el androide del nova (como cuando has restaurado una app que no tienes instalada) aunque la aplicacion funciona sin problema, no se si es un bug o solo algo puntual, aviso por si acaso ;)
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que razon.. despues de meter el xposed activar los modulos y reiniciar, me ha desaparecido el icono del N5 de la aplicacion Mis Archivos y me sale el androide del nova (como cuando has restaurado una app que no tienes instalada) aunque la aplicacion funciona sin problema, no se si es un bug o solo algo puntual, aviso por si acaso ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Una pregunta. Alguien sabe porque cargo la batería y siempre me sale el porcentaje de la batería un 10 % de lo que me dura la batería. Si tengo un 100% pone 10 horas. Si pone 70% 7 horas. 30% 3 horas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|