|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 3gs impecable (4 meses)
Cambio iphone 3gs 16 GB impecable solo tiene 4 meses, aun conserva plastico delantero y trasero, ni una marca ni rayada todo en perfectisimo estado, accesorios aun embalados, me interesaria un Samsung galaxy s de movistar, tambien escucho otras ofertas, un saludo compañeros y gracias de antemano!!
Última edición por elanion2 Día 27/03/11 a las 15:28:10. |
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Otro privado para posible cambio
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cambiado con Sarevok04, (gran compañero) esperando envio mutuo para mañana!! gracias a todos por las ofertas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||