|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de Novato
Hola
tengo varias dudas a ver si por favor alguien me las resuelve El otro dia rotee mi desire y le puse la rom AuraxTsense 8.4, la verdad es que va bien, pero no puedo descargar ni tampoco actualizar nada del Market, me dico error -18. Antes de instalar la rom tal como ponia en el manual, particione la tarjeta a swat=0, ext=512, lugo lo pase a ext3, monte la tarjeta, y realize lo de los wipes (no salian los mismos que ponian en el manual, pero si parecidos , en el recovery pone -wipe All userdata, wipe only/data, wipe only/sd-ext, wipe only sdcard/android secure, wipe only/cache, wipe only/Dalvik-cache, wipe only/battery stats, wipe only rotate sttings, yo le di solamente al wipe Alluserdata, y al wipe Dalvik cache, no se si asi tal como lo hice estara bien hecho. Me he dado cuenta que unas 55 aplicaciones, solo me queda unos 16 megas de espacio interno, y no se es poco, ya que me sale el aviso de que estoy quedando sin espacio. Es normal que con ese numero de aplicaciones me quede tan poco espacio en el telefono??. Existe alguna forma de saber, o algun programa que nos diga si estan bien hechas las particiones de la tarjeta. Bueno gracias, y perdonar por el tocho saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo varias dudas a ver si por favor alguien me las resuelve El otro dia rotee mi desire y le puse la rom AuraxTsense 8.4, la verdad es que va bien, pero no puedo descargar ni tampoco actualizar nada del Market, me dico error -18. Antes de instalar la rom tal como ponia en el manual, particione la tarjeta a swat=0, ext=512, lugo lo pase a ext3, monte la tarjeta, y realize lo de los wipes (no salian los mismos que ponian en el manual, pero si parecidos , en el recovery pone -wipe All userdata, wipe only/data, wipe only/sd-ext, wipe only sdcard/android secure, wipe only/cache, wipe only/Dalvik-cache, wipe only/battery stats, wipe only rotate sttings, yo le di solamente al wipe Alluserdata, y al wipe Dalvik cache, no se si asi tal como lo hice estara bien hecho. Me he dado cuenta que unas 55 aplicaciones, solo me queda unos 16 megas de espacio interno, y no se es poco, ya que me sale el aviso de que estoy quedando sin espacio. Es normal que con ese numero de aplicaciones me quede tan poco espacio en el telefono??. Existe alguna forma de saber, o algun programa que nos diga si estan bien hechas las particiones de la tarjeta. Bueno gracias, y perdonar por el tocho saludos ![]() ![]() Pero aún así te contesto, no se si es normal o no, según aplicaciones ya que unas ocupan más que otras. Para ver si están bien hechas las particiones tienes el quick system info, ahí te sale una sección que te pone espacio almacenamiento a2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta
no lo puse en el post de la rom porque pensaba que era mas de general, pero tal vez tengas razon. Bueno gracias, y voy a ver si en cuentro el programa que me has dicho saludos |