|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga el Dolby Atmos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el hilo oficial del MOD: http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446
Te descargas el Zip correspondiente (R6.5) y flasheas por Recovery. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el hilo oficial del MOD: http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446
Te descargas el Zip correspondiente (R6.5) y flasheas por Recovery. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Cuándo salga la nueva actualización de la rom, hay que desinstalar dolby o se instala así sin mas? Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y no tuve ningún tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto.....lo has probado escuchando música?? Te lo digo porque yo puse una canción....y genial....pero al cambiar a otra carpeta y poner otra canción....ya no chutaba...a eso me refiero. Última edición por joselillo1968 Día 13/09/15 a las 20:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con cascos y algo de mejoría note, cuando llegue a casa ya lo probare mejor tanto en música y vídeo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un SM 900M actualmente con la rom Omega_v18 ¿necesito flashear antes la base que mencionan en el primer post?
Pero no podría por Odin tal base aunque lo intente ¿cierto? mi dispositivo es M ¿O basta con los wipes y formats recomendados y a darle? Así lo he hecho al meter Omega, Phoenix, y la PortS6_v2 de evogp Por adelantadas, muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un SM 900M actualmente con la rom Omega_v18 ¿necesito flashear antes la base que mencionan en el primer post?
Pero no podría por Odin tal base aunque lo intente ¿cierto? mi dispositivo es M ¿O basta con los wipes y formats recomendados y a darle? Así lo he hecho al meter Omega, Phoenix, y la PortS6_v2 de evogp Por adelantadas, muchas gracias... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
...Desde hace vario días tenia esta rom, y todo iba perfecto. Ayer se me bloqueo al usar la cámara, tuve que sacar la bateria y reinicio bien, solo que al abrir la galería se abría y ceraba la ventana de galeria, y no me dejaba hacer nada, solo se abría y cerraba la ventana. Nuevamnete saque la batería...hice wipes ....reinició pero ahora NO TENGO SEÑAL, marca el circulo con una linea vertical ... Volvía a flashear desde cero y nada, regresé a kikat 4.4.2 y nada sigo sin señal. ... ¿ Alguna solución ? .... . . Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no podría por Odin tal base aunque lo intente ¿cierto? mi dispositivo es M ¿O basta con los wipes y formats recomendados y a darle? Así lo he hecho al meter Omega, Phoenix, y la PortS6_v2 de evogp Por adelantadas, muchas gracias... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta probar esta Rom, y AOSP, pero de esto última nada, no me quiero perder algunas funciones de las roms stocks cocinadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
...Desde hace vario días tenia esta rom, y todo iba perfecto. Ayer se me bloqueo al usar la cámara, tuve que sacar la bateria y reinicio bien, solo que al abrir la galería se abría y ceraba la ventana de galeria, y no me dejaba hacer nada, solo se abría y cerraba la ventana. Nuevamnete saque la batería...hice wipes ....reinició pero ahora NO TENGO SEÑAL, marca el circulo con una linea vertical ... Volvía a flashear desde cero y nada, regresé a kikat 4.4.2 y nada sigo sin señal. ... ¿ Alguna solución ? .... . . Gracias anticipadas ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alteatdi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||