Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Yelyok Yelyok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

No me conecta el PC con el Elephone P8000

Hola chicos, soy nuevo en el foro, tengo el P8000 desde hace 10 días y al concectarme al Pc para transferir datos, éste no lo reconce y pese a ponerle en depuración USB, lo intento para instalar los drivers del foro.

No sé qué puedo hacer, además con el cable USB sólo me deja modo de carga, no de compartir archivos, ésto puede ser el problema, pero no sé como acceder para cambiarlo.

Echadme un mano si podéis, que estoy perdido.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
Primero instalas los drivers y una vez instalados conectas el teléfono al pc. Hay un tutorial por aqui por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Mi caso es tres ordenadores distintos (un NOTEBOOK con xp, un portátil con Vista, y uno de sobremesa con W7) y siempre me ha sido igual...
Primero copio en el pc los drivers que circulan por aquí y los instalo, y luego enchufo el elephone encendido con el cable y lo detecta y vuelve a instalar otra vez los drivers (u otros no se decir, pero algo instala) y a partir de ahí ya lo detecta apagado el flashtool y encendido el pc para transferir archivos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar nuevamente eso que me poneis, pero mi problema es que concecto el cable usb del teléfono al PC y ni lo registra, ni lo detecta, se queda sólo como carga el móvil y en el Pc que debería aparecer en la barra abajo a la derecha, nada. Y eso que le he abierto la depuración Usb.

Voy a seguir nuevamente el tutorial a ver si tengo más suerte.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Cuando yo digo: primero copio si pc los drivers del foro, me refiero que los paso desde un pendrive o similar (en mi caso desde el Note4) no desde el elephone si los tienes ahí, sino estás en una pescadilla que se muerde la cola....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola elzafira46, me he bajado del tuto del foro los drivers, concretamente los sp drive_v2.0 y los he instalado en el PC, pero nada, no me reconoce el móvil cuando lo conecto con el cable usb, ya te digo, de hecho ni aparece como conectado el teléfono. He probado a conectar un Samsung S3 que tengo y sin problema, a éste lo reconoce.
Sí que las tres primeras veces que conecté el p8000 al PC, lo reconoció pero no había descargado los drivers, hacía lo que indicaba el tutorial, lo encendía con power y volumen abajo y ahí se quedaba, y me permitía el móvil seleccionar el uso de USB (carga, cámara o multimedia) pero ya no, ahora sólo carga y no lo identifica el PC.

No sé cómo hacer para que el PC reconozca al móvil.

Muchas gracias, por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Si tienes Windows 8 o Windows 10 tienes que instalar los drivers de otra forma, ya que hay que desactivar la detección de firmas de los drives.

Saludos!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Viejo 13/09/15, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola foreros, tengo un sistema operativo antiguo, el windows vista y ya te digo, como si nada, no sé si RS problema del controlador de los dispositivos o del propio móvil.

Estoy bloqueado, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
Ramcof777 Ramcof777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
Si tienes Windows 8 o Windows 10 tienes que instalar los drivers de otra forma, ya que hay que desactivar la detección de firmas de los drives.

Saludos!

Y como se hace eso exactamente??? Pq estoy de hacer pruebas y leer foros hasta el higado

No tiro el movil por la ventana pq seguro q desgracio alguien si le sacudo con el
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Ramcof777 Ver Mensaje
Y como se hace eso exactamente??? Pq estoy de hacer pruebas y leer foros hasta el higado

No tiro el movil por la ventana pq seguro q desgracio alguien si le sacudo con el
Pues echa un vistazo a este tutorial: http://www.movilesdualsim.com/tema/c...ndows-8.101555

Parece más complicado de lo que en verdad es jaja

Saludos!

Viejo 13/09/15, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues echa un vistazo a este tutorial: http://www.movilesdualsim.com/tema/c...ndows-8.101555

Saludos!

Muchas gracias!!!!! Por hoy ya vale q tengo la cabeza rota, tengo el movil en reinicios continuos y actualizando android eternamente.....

le metere mano mña y ya te cuento
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos!

DE perlas me ha venido ese enlace q me pusiste. Ahora en administrador de dispositivos ya sale android phone sin interrogante ni nada raro.

Ahora viene el mondongo. El movil se reinicia todo el rato y se queda en actualizando android. Segun esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056540 q es lo q estoy intentando, tengo q copiar el archivo supersu en una tarjeta sd y meterla en el movil??? Pq pensaba q me reconoceria el movil y podria copiarle el archivo dentro, a estas horas y no tengo una mala sd a mano...., todo lo demas q se necesita de momento lo tengo en el pc. Espero a ver q me contais
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola foreros, he instalado la nueva actualización vía OTA y al conectar el elephone p8000 me lo ha reconcido el Pc, en principio estaba todo bien instalado, pero cuando he ido a abrir las carpetas tanto de la tarjeta sd como de la memoria del teléfono... se ha bloqueado y ya no me lo reconoce nuevamente.

Así que, he probado la conexión con otro PC y lo reconoce sin problemas, de lo que deduzco que seguramente será mi sistema operativo Vista, no sé si pasándome al windows 7 se solucionará o sigo liado con los foros para instalar más drivers.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
buliarius buliarius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yelyok Ver Mensaje
Hola foreros, he instalado la nueva actualización vía OTA y al conectar el elephone p8000 me lo ha reconcido el Pc, en principio estaba todo bien instalado, pero cuando he ido a abrir las carpetas tanto de la tarjeta sd como de la memoria del teléfono... se ha bloqueado y ya no me lo reconoce nuevamente.

Así que, he probado la conexión con otro PC y lo reconoce sin problemas, de lo que deduzco que seguramente será mi sistema operativo Vista, no sé si pasándome al windows 7 se solucionará o sigo liado con los foros para instalar más drivers.

Un saludo a todos.
Prueba a reinstalar de nuevo los drivers, el mio de la noche a la mañana no me lo reconocia , reinstale y volvió a reconocermelo; también si dio problemas el puerto USB prueba a conectar otro dispositivo distinto, ya que a veces se bloquean y vuelven a la vida de este modo.

Última edición por buliarius Día 15/09/15 a las 01:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 07:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale buliarius, voy a intentar esto que me has comentando, eliminar los drivers instalados y luego instalarlos de nuevo y cambio de puerto USB (usaré los traseros) a ver si hay suerte.

Muchas gracias por la ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado.

Hola foreros, el problema era básicamente el cable-cargador USB de Elephone, la verdad es que iba mal, he probado instalar drivers y otros puertos USB pc (los traseros) y tras insertar y reconocer un Samsung S3, con el cable Samsung me reconoce el P8000.

Así que por fin, cambiaré el cable USB y ya tengo el P8000 en perfecto estado.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné cambiando el cable de Elephone por otro
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
reliant77 reliant77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei u8650 , Htc Tattoo , Htc Touch HD, iPhone 3G, Ipad 32
Tu operador: Pepephone
Es el cable casi 100%, prueba otros cables

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 23:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /