ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
kevingb27 kevingb27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace - Sony Xperia L - Moto G 2da generacion
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Lo de los ajustes que mencionas es por haber congelado lo de "Administracion del dispositivo" de hecho podria actualizar la rom y poner una que funcione mejor y que tenga mas ram libre y no se tenga que hacer eso pero no he conseguido ninguna rom de KK para los modelos dual sim(68/69) flasheable y la que ya tengo hecha que es de uso personal es solo para los modelos single sim(63/64).

Lo otro que mencionas de las apps puede ser porque la utlima version no sea compatible con KK y entonces por eso es que te instala una version anterior.
muchas gracias por tu respuesta, solo era una duda ya que no molesta y solo es una vez al iniciar y luego nada ningun problema buena multitarea 0 lags excelente rom !! ya estaba aburrido de lollipop aun no me termina de convencer, tambien soy single sim así que si usas una rom que te va de maravillas tambien me anoto para que me la pases jejeje saludos y gracias por la maravillosa rom !
:Xiaomi redmi 3
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por julio7020 Ver Mensaje
Soy single sim, no me pasarias la rom que usas?
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
@Arthur King apoyo la petición de @julio7020
 Cita: Originalmente Escrito por kevingb27 Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta, solo era una duda ya que no molesta y solo es una vez al iniciar y luego nada ningun problema buena multitarea 0 lags excelente rom !! ya estaba aburrido de lollipop aun no me termina de convencer, tambien soy single sim así que si usas una rom que te va de maravillas tambien me anoto para que me la pases jejeje saludos y gracias por la maravillosa rom !
En un rato mas hago el post aqui en el foro, sera un post diferente porque ahora si la hice desde 0 de la original(en esta me base en la microkat de diamondbond), ya se esta subiendo :p
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/15, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Si alguien me puede pasar un link de una rom de KK para los modelos dual sim se lo agradeceria mucho para sacar una nueva version de la rom
No se si esto es exactamente lo que necesitas, pero hay varios firmwares kk, haber si puede ayudarte y hacer una para el xt1068.

http://forum.xda-developers.com/moto...-dual-t2983295

Yo llevo esta tuya desde hace un mes y bastante contento, he probado casi todas las custom lollipop (stock, cm, aosp...) y en bateria no tienen nada que ver con kitkat.

Funcionando perfecta con xposed y algunos modulos.

Gracias y saludos!!!

Pd:Echale un vistazo al post #9 de este hilo, parece que hablan de un zip para instalar la version .23 de kitkat, mi ingles es escaso, lo he traducido pero no me queda del todo claro.

http://forum.xda-developers.com/moto...re-to-t2991778

Última edición por enano28 Día 13/09/15 a las 23:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 05:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
No se si esto es exactamente lo que necesitas, pero hay varios firmwares kk, haber si puede ayudarte y hacer una para el xt1068.

http://forum.xda-developers.com/moto...-dual-t2983295

Yo llevo esta tuya desde hace un mes y bastante contento, he probado casi todas las custom lollipop (stock, cm, aosp...) y en bateria no tienen nada que ver con kitkat.

Funcionando perfecta con xposed y algunos modulos.

Gracias y saludos!!!

Pd:Echale un vistazo al post #9 de este hilo, parece que hablan de un zip para instalar la version .23 de kitkat, mi ingles es escaso, lo he traducido pero no me queda del todo claro.

http://forum.xda-developers.com/moto...re-to-t2991778
Lo estuve mirando pero no es lo que necesito, eso es para poner kitkat pero por comandos ADB y yo pues lo que buscaba era KK stock flasheable por recovery para poder modificarla. Si tienes un dual sim por favor mira el ultimo comentario mio en el post de la Unravel ROM aunque no se si funcione pero igual si te animas puedes probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo estuve mirando pero no es lo que necesito, eso es para poner kitkat pero por comandos ADB y yo pues lo que buscaba era KK stock flasheable por recovery para poder modificarla. Si tienes un dual sim por favor mira el ultimo comentario mio en el post de la Unravel ROM aunque no se si funcione pero igual si te animas puedes probar
Ok, ya me he pasado por el hilo de la Unravel Rom, gracias y en cuanto pueda la pruebo, seguro sera igual de buena que esta.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 04:35:36
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Movistar
Me sale esta notificación pero cuando le doy click para ver si se actualiza y se queda en negro 😐

Por cierto excelente ROM la tengo desde que salió y apenas este es el único problema que he tenido 😁

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Última edición por Arturox Día 31/12/15 a las 04:39:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 04:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui las capturas

Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arturox Ver Mensaje
Aqui las capturas

Estas usando alguna de las apps de Motorla que no estan preinstaladas en la rom? Nunca habia visto ese problema, quizas sea por alguna de las apps de Motorola que piden alguna de las otras apps que elimine de la rom.
Viejo 02/01/16, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya vi que era, no había congelado la aplicación de administración de dispositivo, la congele y se soluciono

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Pues necesito salir de 6.0 para que mi smartwatch funcione :S Y voy a probar esta KK que no duró ni 2 horas en mi Moto G.

Una cosa, yo tengo el Nova de pago, no tendré problemas para que se actualice a la versión de pago aunque sea app de sistema, no??
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Pues necesito salir de 6.0 para que mi smartwatch funcione :S Y voy a probar esta KK que no duró ni 2 horas en mi Moto G.

Una cosa, yo tengo el Nova de pago, no tendré problemas para que se actualice a la versión de pago aunque sea app de sistema, no??
Si la tienes comprada legalmente no, no tendras problemas para actualizarla, pero no te recomiendo que pongas esta ya que es muy antigua esta es mas nueva y tambien es mia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068590

PERO si pusiste MM por la ota y se actualizo tu bootloader no te recomiendo que la pongas porque realmente no se que pueda pasar, pero si la pusiste por backup de twrp entonces puedes ponerla sin problemas

Última edición por Arthur King Día 25/01/16 a las 19:37:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Si la tienes comprada legalmente no, no tendras problemas para actualizarla, pero no te recomiendo que pongas esta ya que es muy antigua esta es mas nueva y tambien es mia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068590

PERO si pusiste MM por la ota y se actualizo tu bootloader no te recomiendo que la pongas porque realmente no se que pueda pasar, pero si la pusiste por backup de twrp entonces puedes ponerla sin problemas
Joder es verdad me la había saltado la Unravel No, puse MM con el backup, por eso estoy tranquilo, es que me ha entrado nostalgia de KK
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Joder es verdad me la había saltado la Unravel No, puse MM con el backup, por eso estoy tranquilo, es que me ha entrado nostalgia de KK
Me suele pasar a mi XD pero estando ya en Kk stock y sus fallos me arrepiento

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 00:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /