![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La leche... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple no ha inventado el stylus pero me da a mi que wacom estará temblando... Ya veras como un solo accesorio es capaz de ponerlos en aprieto,ya solo por la calidad de la pantalla,las latencias,el software y hardware... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo de pronto los Note 3 y 4 de mi casa no entienden de latencias. Y tremendas pantallas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la TV,y el barco...supuestos hay muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda será bueno este iPad Pro con Pencil, pero si me dices que con esto la gente podrá cambiar su Cintiq y trabajar con ese iPad, me crea serias dudas por no decir que me hace hasta gracia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es Wacom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero no detectan la presión y tienes que elegir el grosor de trazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por leerme, un saludo
|
|
|
||
|
Cita:
Una vez conozcas al personal verás que muchos de ellos son entrañables y todo ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
DaSound cómo siempre opinando con coherencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo más impresionante es que haya gente que les defienda continuamente, por y para todo. Y sin llevarse un duro, pero vamos, que parecen accionistas y todo. Eso es lo verdaderamente impresionante, el que sea una especie de religión. PD. Aquí un "odiador" escribiendo desde un Macbook Air. Vamos, como si un culé se hubiera comprado la camiseta oficial del Madrid y la llevara puesta todo el día. Última edición por nogod Día 13/09/15 a las 23:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que bonito es, pena ser pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay NI UN SÓLO aspecto, NI UNO SÓLO referente a Apple, ya sean procesadores, RAM, materiales, Force Touch, tamaño pantalla, NI UNO SÓLO de NINGUNO SÓLO de cualquiera de sus Hardware o Software que no sea ampliamente criticado por los de la ANTI. Esos de qué secta son? Cuánto les pagan? Fíjate que no he mencionado NI UNA SÓLA vez que todo lo hagan bien, que sean los "mejores" que lo inventen todo... NI UNA VEZ. Simplemente me llama la atención el odio enfermizo y la fijación que tienen muchos contra Apple. Hasta el punto de que el sólo hecho de comentar con guasa las burradas que dicen te convierten, a sus ojos, en una especie de fanBoy. O me vas a decir que no es así? Y cómo me has parecido una persona cabal, déjame que te pregunte una cosa. Qué tipo de fijación tienen tantos con un producto que ni les gusta, ni lo quieren, ni lo tienen ni tienen intención de tenerlo? Por qué esa necesidad de rabiar contra quen, supuestamente, no les importa? A ver si deja de llover y empieza el tenis |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, qué cosa más triste, ya uno diciendo por megáfono que el ipad pro es mejor que una Wacom
![]() ![]() ![]() ![]() Y a puntito están de decir que Wacom se ha copiado de Apple, pero al tiempo amigos, que seguro que alguien se sube al trono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.El pencil detecta la presion y varia el grosor del trazo,ademas de la precision de hasta 1 pixel y un angulo de 70º,vamos q son iguales jaja