|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | |||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% |
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diagnostic_Driver_OnePlusOne_QualComm_HS-USB_QDLoader_9008_(x64) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada , vaya tela - llevo 5 dias liado y nada
image-05-09-15-19_08.jpg image-05-09-15-19_08-1.jpg image-05-09-15-19_08-2.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() Ejecutado como admin, drivers correctamente instalados y nada, no hace nada se quedan esas letras chinas en el estado y así se queda todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Creo está comentado ya x el hilo. Reinicia el modo diag del mvl con las teclas sin soltar el cable USB y continuará.así hasta que acabe todo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con agradecerlo en post1 como apoyo, suficiente. :p
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho imposible... No me reconoce el movil el pc
Estoy desesperado no se que hacer ya. Despues de trastear con un monton de movile de todas marcas clases y modelos todos Android Este cabron me da problemas... Que puedo hacer? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Emiliux Día 16/09/15 a las 13:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho imposible... No me reconoce el movil el pc
Estoy desesperado no se que hacer ya. Despues de trastear con un monton de movile de todas marcas clases y modelos todos Android Este cabron me da problemas... Que puedo hacer? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste? tengo un OPO Ladrillo hace 2 meses en win xp, win 7 y win 10 con varios drivers en modo administrador, solo inicia la carga y reinicia sin pasar del primer archivo, al finar aparese el error sahara.
![]() Captura de pantalla (67).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste? tengo un OPO Ladrillo hace 2 meses en win xp, win 7 y win 10 con varios drivers en modo administrador, solo inicia la carga y reinicia sin pasar del primer archivo, al finar aparese el error sahara.
![]() Archivo Adjunto 776679Captura de pantalla (1).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta volver a descargar el pack y quita cualquier antivirus que tengas x si el antivirus te borrase algún fichero al descomprimir. Y cuando flashee, si se queda parado en cada img, reinicia el modo diag del mvl con la combinación SIN SOLTAR CABLE USB y continuará.
Sobre lo de 'con varios drivers' ...usa los que facilito. Cualquier otro no vale. No hay escepciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta desbloqueado no? Gracias!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tutorial, ahora mismo está arrancándome después de hacerlo todo. Voy a vender mi OPO porque acaba de llegarme el OP2.
Muchísimas gracias @ElHechicero |