|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si sabes cocinar ROMs, puedes sacarte la chorra y ir por la calle enseñándola.
Última edición por Pintxisco Día 13/09/15 a las 21:24:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo que si que es cierto es que he tenido que cambiar de nick porque no tengo tiempo y los privados son cansinos (con perdon y respeto). O sea, ni todos los de htcmania son expertos (incluido yo) ni todos los usuarios de smartphones saben tanto como los foreros de htcmania. Hay que pensar para quien va dirigido el articulo y opinar si es correcto el consejo que se da. Cuantos de los que habeis respondido sabe como desactivar la notificacion de carga completa en los xperia? Como se activan los led de notificaciones en los nexus 6? Haya paz sin mofas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Corre, monta un blog de Android y escribe un artículo sobre el tema, como se entere, Androidpit te adorará como a un dios y te dará el título de Master del Universo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, soy cocinero en htcmania y en xda y no voy enseñando la chorra
Lo que si que es cierto es que he tenido que cambiar de nick porque no tengo tiempo y los privados son cansinos (con perdon y respeto). O sea, ni todos los de htcmania son expertos (incluido yo) ni todos los usuarios de smartphones saben tanto como los foreros de htcmania. Hay que pensar para quien va dirigido el articulo y opinar si es correcto el consejo que se da. Cuantos de los que habeis respondido sabe como desactivar la notificacion de carga completa en los xperia? Como se activan los led de notificaciones en los nexus 6? Haya paz sin mofas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin..
De pena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay por dios entonces según esto yo soy un experto en android y creo todos en el foro jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No cumplo ni uno, y me sentía bueno aahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo una cosa la gran mayoría de la gente no sabe ni meter root ni algo tan simple como activar el modo desarrollador, y muchísimo menos saber usar dichas opciones.
Así que si , si lo sabes es por que eres un friki... Somos frikis... La palabra usada ahora es geek, que suena algo mejor jajaj... Yo por lo menos soy el friki de mis conocidos , y cuando me preguntan me miran con cara de no tener ni idea de lo que les hablo. Ese es el grueso, los minoritarios somos los frikis a que seamos muchos , pero no dejamos de ser un grupo reducido. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||