|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gusto de todos y cada uno. Siempre habrá varios que te gusten o bien, podrás ir cambiando por aburrimiento del que tenías puesto (es mi caso). |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Nova es muy fácil que uses packs de iconos que ya corrigen de salida todos estos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Action Launcher 3 , por mas que pruebe y use otros launcher, como Nova, a todos le hace faltan esas funcionalidades, y siempre termino volviendo; el mejor launcher, action launcher 3 <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando varios que me gustaron, pero había siempre algo pequeño que fallaba. Con Nova Launcher Prime todo es perfecto. Aunque el Nova Launcher sin Prime es demasiado incompleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice de la versión de pago por una oferta que hizo PayPal que pagando la app con este sistema te devolvían el dinero, y le estaré eternamente agradecido, no me falta nunca en mi terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así más o menos me pasó a mi... Desde entonces nova launcher no le he sustituido por otro.
|
||||
|
||||
|
Me encanta de Nova Launcher la capacidad de personalización que permite y encima es de los que menos RAM consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nova con un pack de iconos queda asi de bien, lo bueno es que les da fondo de colores a los que son pequeños o redondos y siempre se ven cuadrados todos
todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||