|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta- rom blisspop
Instale esta rom la version 3.9 y 4.0 y tuve problemas con el wifi, al poner la contraseña y conectar, nunca se conectaba quedaba buscando red, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste la instalación en limpio? Yo llevo la 4.0 y sin problemas, hice instalación con todos los wipes... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado no era problemas de la ROM tenía problemas con mi módem hubo una confucion, una pregunta respecto a la blisspop 4.0 mejora la 3.9 en cuanto a batería? yo no logró mejores resultados que 3 horas de pantalla(sin mover nada de nada, sólo instalación de ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado no era problemas de la ROM tenía problemas con mi módem hubo una confucion, una pregunta respecto a la blisspop 4.0 mejora la 3.9 en cuanto a batería? yo no logró mejores resultados que 3 horas de pantalla(sin mover nada de nada, sólo instalación de ROM)
![]()
|
||||
|
||||
|
y al cargar tu móvil, cuanto tarda en cargar de 0%-100%, ami la primera ves que use la blisspop fue rápida la carga como 2 hrs (estaba usando el móvil al cargarlo) después me cambie a otra ROM y ayer regrese a blisspop, y ahora me tarda en cargar 3 hrs si estoy usando el móvil, sabes a que se deba? ( esta ocacion cambie de ROM cuando tenía 80% de carga, no se si tenga algo que ver)
|