|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Que tendrá que ver trabajar en un ordenador con varias redes y el hecho de tener conectividad 4G a la vez en el terminal con las dos tarjetas, ¿me lo explicas?. Es un hecho imposible, porque es ridículo, sería el equivalente a contratar en tu casa internet con Ono, Movistar y Orange a la vez, luego pones tu router y que pretendieras que los megas que te vende cada una se te sumaran formando una super conexión, ¿a que es ridículo? Un móvil es un ordenador pequeñito, pero eso no justifica lo que has dicho. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para activar un poco el tema..
¿véis cerca una nueva OTA para terminar de pulir Lollipop (conexiones WiFi y modo rafaga)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían sacar una OTA para traducir del inglés algunos mensajes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si merece la pena actualizar? Tengo entendido que la 5.0.2 esta repleta de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no es asi. A mi parecer esta muy bien adaptada el nuestro terminal, y los fallos que pueda tener la version en si, bq los ha arreglado bastante bien. A mi de momento todo perfecto, ni un solo fallo y bateria genial. Actualizado dede OTA sin hard reset Respuesta, si, recomiendo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una vergüenza es estar engañando a los clientes que han pagado tu producto y puesto la confienza con tu producto y encima tengan que aguantar risas y cachondeos porque exigan lo que les han prometido.
Doy gracias a que confie en el Moto G por el precio y las actualizaciones,ademas de la mala espina que me daba al ser española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco sobre android 6.0 mashmallow, pero eso lo dudo bastante que no llegue ya que trae bastante características brillantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentaban sobre el tema de datos en las dos SIM hoy me he dado cuenta y creó entender lo que decia, antes al cambiar la SIM que tenía los datos activados, la que se activaba cogía directamente la conexión elegida, 3g, 4g,... pero ahora si activas una en 4g aunque no tengas los datos de esa activados en ella tienes que ponerla manualmente en 2g si no la activada sólo funcionará en 2g. No que funcionen los datos de las dos simultáneamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha escrito a BQ a ver si lanzaran mas actualizaciones? Es que si nadie le ha escrito, podriamos escribirles a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes bq saco la versión estable, me extraña que bq no haya lanzado una actualización que corrija o mejore los fallos del terminal como lo hacia kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@wixmil Te confirmo que el departamento de desarrollo ya se encuentra trabajando en la siguiente actualización del firmware para el Aquaris E5 4G. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmartinez.bq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@wixmil Te confirmo que el departamento de desarrollo ya se encuentra trabajando en la siguiente actualización del firmware para el Aquaris E5 4G. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado que se va a seguir actualizando, pero aún no se ha confirmado que se vaya a actualizar a 5.1, seguramente mientras se confirma o no se sigan haciendo actualizaciones menores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago thetering de datos, los demas equipos que se conectan dan un error de DNS. MÁS alguien tiene lo mismo problema? Gracias.
|