|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibra Tu Bateria
Bueno hos pongo como calibro mi bateria y funciona 100% x 100%,
1:Carga la bateria con el movil encendido hasta que se ponga en verde desconecta el cable y lo apagas. 2:Con el movil apagado la vuelves a cargar hasta que se ponga en verde,desconecta el cable y la enciendes. 3:Una vez encendida ponemos otra vez el cargador y esperamos a que se ponga en verde,desconectamos el cable y la apagamos. 4:Con el movil apagado conectamos el cargador y esperamos a que se ponga en verde. 5:Una vez cargada la bateria con el movil apagado iniciamos en recobery directamente y hacemos un wipe battery,haces reboot now y tendras tu bateria calibrada(tambien se pueden hacer todos los pasos menos el wipe battery ya es cuestion de probar yo si lo hago y me funciona),a mi me funciona 100% x 100%. Espero que hos sirva de ayuda para que hos aguante mas la bateria,a mi en un dia conectandome a 3g y correos etc me queda un 70% de bateria.Tambien gracias a las ayudas del compañero LoQo. Salu2. Última edición por jurecak Día 27/03/11 a las 20:47:14. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la configuración del móvil al hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial no es el mismo que este otro, pero repitiendo algunos pasos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868
|
|
||||
|
||||
|
Siempre viene bien que alguien recuerde como se hace, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial no es el mismo que este otro, pero repitiendo algunos pasos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iniciamos en recobery directamente y hacemos un wipe battery,haces reboot now
Como ya dije en mi primer post de presentacion a mi me pilla esto muy mayor, por eso las palabras estas me suenan a chino, RECOBERY WIPE BATTERY REBOOT NOW si supiera todo esto lo que significa lo haria. Muchas gracias y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
iniciamos en recobery directamente y hacemos un wipe battery,haces reboot now
Como ya dije en mi primer post de presentacion a mi me pilla esto muy mayor, por eso las palabras estas me suenan a chino, RECOBERY WIPE BATTERY REBOOT NOW si supiera todo esto lo que significa lo haria. Muchas gracias y suerte ![]() Wipe battery es borrar los datos de la batería. Rebot now, reiniciar ahora |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado.
Lo hice ayery en toda la noche no me ha bajado del 100% cuando antes bajaba al 94% Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... si hacemos el wipe, perdemos la información de tiempo de uso de batería, estado, etc desde el principio verdad? Me refiero a la info que aparece con el comando *#*#4636#*#*.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo os quería comentar que anteriormente había leído sobre esto e intenté hacerlo (con alguna diferencia que otra respecto a lo descrito en el primer post) y no fui capaz pues el led siempre se mostraba de color verde... Ayer en un atisbo de esperanza me decidí a emprender un segundo intento y para mi sorpresa sucedió lo mismo... Finalmente, entre encender y apagar (desconectando el cable de carga, claro...) llegué a un 99% de batería y el puñetero led seguía en color verde... así pues, viendo que no tenía manera de saber si estaba al 100% con toda certeza, lo dejé por imposible. A alguien más le pasa? Y que puedo hacer? porque es desconectar el cable de carga y a los 10 minutos con el wifi activado ya estoy al 99% (sin tocar nada... simplemente porque vaya actualizando el mail y tal...) Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo os quería comentar que anteriormente había leído sobre esto e intenté hacerlo (con alguna diferencia que otra respecto a lo descrito en el primer post) y no fui capaz pues el led siempre se mostraba de color verde... Ayer en un atisbo de esperanza me decidí a emprender un segundo intento y para mi sorpresa sucedió lo mismo... Finalmente, entre encender y apagar (desconectando el cable de carga, claro...) llegué a un 99% de batería y el puñetero led seguía en color verde... así pues, viendo que no tenía manera de saber si estaba al 100% con toda certeza, lo dejé por imposible. A alguien más le pasa? Y que puedo hacer? porque es desconectar el cable de carga y a los 10 minutos con el wifi activado ya estoy al 99% (sin tocar nada... simplemente porque vaya actualizando el mail y tal...) Un saludo a todos ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar tan rápidamente... pero como sabré que ya está cargado nuevamente... si el led siempre es verde y este no se torna de color naranja en ningún momento... aunque descienda la batería... PD: no he llegado a hacer wipe battery en ninguno de los 2 casos en los que lo he probado... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||