|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo. Sí es compatible, acabo de ponerla como rom secundaria. En los pocos minutos que la he probado me ha dejado buen sabor de boca. Muy fluida y la personalización creo que es suficiente para la mayoría. Gran idea el gestor de conexiones. Muy buen trabajo chicos!.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noelito3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinación de LollipOS + Taurus CM es de lo mejorcito en cuestión de fluidez + batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la que recomiendan, pero sin Undervolt, que se me congela la pantalla de bloqueo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soymicmic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que buenos compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Definitivamente tengo que cambiar la batería.. Mis consumos son muyy malos. Con ésta iban bien, pero otra vez se agota a las 2 horas se pantalla. Gracias por el trabajo chicos. |
|
|
|
Bon dia amics,
Le he puesto taurus con las configuraciones de MrRaines. La cosa parece que se ha controlado, veremos a ver con datos. Los kernels o bases CM en mi móvil van como una locomotora pero a costa de un consumo exagerado de batería. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento el nuevo servicio de OTA que hemos creado para la rom LollipOS. Su funcionamiento es muy sencillo, cuando exista una nueva actualización llegará una notificación avisándole de que puede descargarla. En caso de aceptar comenzará a descargarse de forma automática y una vez finalizado le dará la opción de actualizar de forma automática o en cambio puede hacerlo de forma manual posteriormente. La interfaz es muy simple y amigable para que no exista dificultades en su manejo. Os dejo un vídeo en la parte inferior para así tener una idea de cual es su funcionamiento.
El que desee tener este sistema para recibir futuras actualizaciones antes de la próxima actualización del sistema puede descargarla en el primer post y flashearla a través de recovery. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas el zip del primer post que pone OTA y ya tendrás el sistema hasta que se incluya por defecto en la proxima actualización completa de la rom. Y en las próxima actualización podrás hacerlo a través de ese sistema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Descargando, 2 horas restantes, espero ese sistema de conexiones me haga ahorrar mucha batería y así pase de las 4pm con el móvil.
Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues si @kisler lo dice... Puesto el update OTA...
Ahora trasteando con los layers estos... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gestor de conexiones ayuda cuando se está en WiFi o con la pantalla en reposo sobre todo. |
|
|
|
Eso sobre todo, al dejar los datos encendidos en reposo se drena la batería, algo así lleva la cataclysm y era el principal motivo para ponerla, con esta añado el gran equipo detrás y son muchos más motivos.
|
|
|
|
@kisler: el update OTA no se integra en "información del teléfono"?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|