|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Two OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus Two, Unboxing, pruebas, etc. By El Camionero Geek
Hola Buenas
aquí les traigo las pruebas que le ara el Two nuestro amigo Tolo. espero que les gusten ![]() Unboxing y Primeras Impresiones Camara: Impresionas finales Última edición por amilio Día 26/09/15 a las 12:56:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto... En principio le ha dado buenas impresiones. Yo la verdad que estoy muy contento con el.
Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en todos los subforos de todos los moviles pepino... Un día me tienes que contar como te lo haces para estar siempre a la última ;) (Donde quedará el Moto X 2nd......) ¿Usas el OPT como telefono personal ahora mismo? ¿Queda muy mal situado con el Note 5? Te hago esta segunda pregunta por que sé que lo tienes bandido!! ![]() ![]() ![]() Un saludo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amilo! te admiro no sabes cuanto tio...
Estas en todos los subforos de todos los moviles pepino... Un día me tienes que contar como te lo haces para estar siempre a la última ;) (Donde quedará el Moto X 2nd......) ¿Usas el OPT como telefono personal ahora mismo? ¿Queda muy mal situado con el Note 5? Te hago esta segunda pregunta por que sé que lo tienes bandido!! ![]() ![]() ![]() Un saludo crack!! ![]() ahora estoy yo probando el RedMi Note 2 el Note 5 es muy bueno, me ha gustado mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||