|
||
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalé porque no me vibraba en las notis. Le he vuelto a dar una oportunidad.... y nada. Activo las notis y hago la prueba pero solo se me encienden los leds. La pulsera no me vibra. Alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo que me sincronice automaticamente pero nada, tengo que entrar en la configuracion y obligarlo a sincronizar cada vez. A mi tampoco me vibra carigleva. Me gusta la app pero estos fallos me parece que me van a decantar por mi fit
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sincroniza bien automáticamente la mayoría de las veces, alguna vez si que es cierto que no, y tengo que quitar y volver a poner el bluetooth. Respecto a las notificaciones, yo tengo pocas configuradas, pero me las notifica bien. Tengo un Nexus 4 con android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi, notificar me notifica, pero no me vibra. Sólo se encienden los leds. Sin embargo, si me vibra en la alarma y cuando llego al objetivo. En cuanto a la sincronización, me lo hace bien. Le daremos una oportunidad a ver que tal, pero me jode que no vibre.....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me vibra y me notifica todo, menos las llamadas. Cuando me llaman ni vibra ni se enciende. Y tengo que sincronizarlo manualmente aún teniendo puesto sincronización automática. A ver si lo arregla el crack de Tincore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sincronizacion automatica, en ajustes, pone algo de un setup. Igual todos estamos haciendo algo mal para que no sincronice automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalé, no me convence mucho y creo que ni supe ni pude sincronizarla por qué no veía los valores de nada de lo que me aparece en la Mi fit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena con la última versión no me funcionan las notificaciónes.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en "panel" deberia aparecer los pasos realizados con la pulsera mi band?
Gracias por esta gran app. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de uso. A mi sólo me cuenta pasos de la Mi Band. Pero si quiero que me cuantifique cuando corro, juego al Padel o monto en bici. Sólo me lo cuantificarla si llevó encima el teléfono? Como lo tendría que configurar para montar en bici?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de uso. A mi sólo me cuenta pasos de la Mi Band. Pero si quiero que me cuantifique cuando corro, juego al Padel o monto en bici. Sólo me lo cuantificarla si llevó encima el teléfono? Como lo tendría que configurar para montar en bici?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() No hace falta llevar movil encima. Es autonoma |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, voy a probar hoy la aplicación. Pero he visto que recomienda no tener en ese caso la miband sincronizada con otras aplicaciones.
Me gusta usar miband notify para las notificaciones, sin compatibles? Mifit la he de instalado directamente para evitar problemas, pero quitar también la otra me fastidiarse bastante la verdad. El sueño lo detecta por si solo o tienes que avisarle de que te vas a la cama o que es de noche? La verdad es que una guía de configuración no estaría mal, porque aunque completa es algo liosa la aplicación. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por lumper Día 13/09/15 a las 12:31:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibles son, pero el problema es que esta aplicación tiene muchas caídas de conexión con Mi Band por lo que te toca cerrar la aplicación, quitar el Bluetooth, ponedlo de nuevo y reiniciar, y eso varias veces al día.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compatibles son, pero el problema es que esta aplicación tiene muchas caídas de conexión con Mi Band por lo que te toca cerrar la aplicación, quitar el Bluetooth, ponedlo de nuevo y reiniciar, y eso varias veces al día.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta aplicación ni me empareja siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, pero lo que refiero es a que quiero que las notificaciones no vayan por gliderun sino por una externa. Pero te go la sensación de que al meter esta aplicación la otra ha dejado de funcionar correctamente y no entiendo el porqué.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Gliderun y aparte Mi band tools y todo funciona correctamente. Es 100% compatible. Si que es cierto que a veces de Gliderun se desconecta y tienes que volver a reconectar y tal... Pero antes iba muy pero que muy bien. Esta en beta... se solucinará. Pero es compatible amigo!
|