|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaís el cambio del S4 al RedMi Note2??
Un familiar mío tiene un s4 pero últimamente le está dando problemas, me ha preguntado si es recomendable cambiarlo, su presupuesto es inferior a 200 euros, y aprovechando que en unos días me voy de vacaciones con amigos a Beijing, pues quizás le traiga uno ya que en China la version de 32GB me sale a 140 euros aproximadamente. Querría consejo es recomendable el cambio a este terminal viniendo de un S4??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu familiar es alérgico a trastear con roms, recoverys y demás, casi te diría que mejor le pillases un moto G y cero líos. Estos móviles ofrecen muy buena relación calidad precio, pero basta un paseo por el foro para ver que traen consigo un trabajo extra que modelos más orientados a occidente no traen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu familiar es alérgico a trastear con roms, recoverys y demás, casi te diría que mejor le pillases un moto G y cero líos. Estos móviles ofrecen muy buena relación calidad precio, pero basta un paseo por el foro para ver que traen consigo un trabajo extra que modelos más orientados a occidente no traen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas a China, yo no me lo pensaba. Se pone una multilenguaje estable y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es genial y la gente es la hostia, pero se tiende a olvidar que el usuario medio quiere encender su cacharro y que todo vaya perfecto. Sin tener una bola de cristal, diría que pillar un móvil de este tipo para un usuario más casual, es jugársela. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en este caso sería mejor un Meizu M2 Note que la ROM esta mas pulida actualmente y solo con meter la última mundial es suficiente para tener el móvil en funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar mío tiene un s4 pero últimamente le está dando problemas, me ha preguntado si es recomendable cambiarlo, su presupuesto es inferior a 200 euros, y aprovechando que en unos días me voy de vacaciones con amigos a Beijing, pues quizás le traiga uno ya que en China la version de 32GB me sale a 140 euros aproximadamente. Querría consejo es recomendable el cambio a este terminal viniendo de un S4??
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de meterle la rom en español ya se lo hago yo, otra cosa el movil es compatible con micro sd?? es que en algunas páginas dicen que si, otras no ponen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio en China es brutal creo que me voy a pillar varias cosas por 300 euros se puede comprar una mipad de 16GB con accesorios (funda, protector y altavoz bluetooth) + el redmi note 2 prime con accesorios (funda, protector y auriculares)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si vas a China, recuerda comprar la version europea.
Saludos. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión prime es la que tiene las bandas europeas, tampoco importa mucho porque en realidad no hay versión europea porque las bandas lo han capado con software y con el root ya lo puedes cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y preparate porque te van a freir a fotos. Like a famous!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas a la idea de que es llegar y ver una tienda. La stienes que buscar porque yo he estado hace poco en pekin y en Shangai y no vi ni una. Solo una de meizu. Lo que si que hay son tiendas estilo phonehouse.
Y preparate porque te van a freir a fotos. Like a famous!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|