![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La GPU del note 2 es basura para estas fechas al igual que el procesador , una imagen vale mas que mil palabras
Hasta el moto e de primera generación es mas potente , con unos 24 gflops Última edición por Prox.an Día 13/09/15 a las 11:30:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Note 2 http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note-2 Desde agosto de 2012 Procesador Exynos 4412 Quad quad-core 1.6 GHz 720 x 1280 pixels, 5.5 pulgadas Gama alta de aquella. Resultado antutu poniendo el procesador a 2 GHz con overclock, dicho por usted jose_mcgyver: 31500 puntos Según la pagina antutu: http://www.antutu.com/i/view?id=1858 Score:17531 ---------------------------------------------------------------------- Idol 3 http://www.gsmarena.com/alcatel_idol_3_(5_5)-7081.php Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.0 GHz Cortex-A53 1080 x 1920 pixels , 5.5 pulgadas Gama media de hoy dia Antutu idol 3 resultado obtenido por mi ahora mismo, sin overclock, de serie y con pantallazo: ![]() ![]() Cosa lógica que lo supere, y poco hay que recriminar al note 2, obviamente. PD: MENSAJE HECHO SIN ANIMO DE MENOSPRECIAR A NADIE. PD: SIGAMOS CON EL TEMA ORIGINAL. Última edición por atenemis Día 13/09/15 a las 11:59:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se a que viene esta discusión. El compañero descalzo16 sólo ha dado su opinión.
El ha tenido el note 2 y el idol 3 y prefiere el note. ¿Es algo tan difícil respetar las opiniones y los gustos de los demás sin despreciar? Yo he tenido el note 1 y el 3, y puedo entender lo que el hecha en falta, que es todos los extras que Samsung mete a esos modelos en comparación con android stock. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del note 2 lo decía por experiencia ya que le he tenido durante 2 años muy cerca y sin exagerar... mi xperia sp (roteado, con una rom distinta y bien optimizado) le daba una paliza en duración de batería y fluidez; con 1 giga ➕ de ram y 2 núcleos ➕.
Pd: al note también lo vi con rom modificada en sus últimos meses, lo mismo es que el dueño no le supo dar el "toque" para que fuera mejor, ah! y la batería duraba 2 horas. Con esto no digo que todos los notes sean así, tan solo hablo de lo que vi en aquel momento... No hace tanto la verdad. El dueño estaba hasta los 🍳🍳 de él Edito: No quiero discutir con nadie y que se tomen como ataques mis respuestas, tan solo que comparar esos dos teléfonos hoy día me dio la sensación de mofa la verdad. Es un percepción mía, ¿equivocada? Puede ser. Pero no pasa nada por contestar a la gente. Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 13/09/15 a las 12:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices, vamos a dejarlo. Última edición por descalzo16 Día 13/09/15 a las 12:06:46 |
|
|
|
Yo también siempre hablo de móviles que tenido y el note 2 es uno de ellos , nunca hablaría desde el desconocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejémoslo si, porque cuando se deja de hablar de móviles para "ir" por otro camino al final se sale 👎
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
atenemis por molestarte en poner ese estudio |
|
|
|
|
Cita:
Lo del 600 lo entiendo mas aun un coche vintage es la ostia, pero el mas moderno aguanta mas y es mas cómodo , a eso me refería que el note 2 para ser de 5,5 lo que le falta es ser compacto , por que es muy difícil de usar con una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco tu opinion, y te mando un saludo muy fuerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a descalzo16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que se siguen vendiendo móviles con procesadores que rinden mucho menos (como el MT 6582, que con su Mali 400 MP2 da 9)Además, estamos hablando de hardware de 2012 (y diseñado en 2011), junto a que esos 16 GFLOPS que mencionas son a frecuencia stock (500 MHz), pero con el kernel AGNi podias incluso overlclockear la GPU a 720 MHz, y ya te digo yo que tranquilamente llegaria a 20 GFLOPS, y sigue tirando los juegos actuales igual de fluidos que nuestro Idol 3. Una mención mas, el Moto E monta una Adreno 302, no el 305 que mencionas, y la diferencia de potencia de cálculo es sensiblemente inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
720 x 1280 pixels esa es la clave. A 1920*1080 como nuestro idol, ya veriamos. Última edición por atenemis Día 13/09/15 a las 13:59:42 |
|
|
|
Es que tu hablas de jugar con la CPU , y yo hablo de stock
Todo lo trucado rinde mas que lo de serie, ¿si al nuestro se pudiera hacer eso que? ¿Seguiria ganando el note 2? Y respecto a lo de basura he dicho que a día de hoy si , en su día fue de lo mas top Además este hilo es para hablar de motorola no de samsung, no manchemos el hilo con tecnología prehistórica Hablamos del nokia 3210? Por que a este ritmo llegaremos ha hablar del descubrimiento del fuego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu de la supuesta actualización del idol a marshmallow. Además me ha parecido leer que la tendrá antes que los nexus. Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar otra vez señores?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
No me hace falta android marshmallow, con lollipop en 64 bits va que vuela
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego como puedes ver abajo en la snapshot que te adjunto,con overclock si llega a 30000 puntos,y en internet hay videos que se demuestra que puede llegar a 31500: Si bien juegan en ligas diferentes el Idol 3 y el Note 2, es digno de alabar que 3 años despúes el móvil siga aguantando el tipo con los gamas medias (que usen S410 o MTK 6535,6532, no nuestro S615), evidentemente con la resolucion full HD la Mali MP4 sufriría, aunque podría seguirla moviendo (los BQ 5 HD montaban una MP2 con full hd, y tirar, tiran decentemente). Doy por zanjado el tema compañero
Última edición por jose_mcgyver Día 13/09/15 a las 18:55:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había nada que zanjar, el tema esta claro, solo se ha matizado. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»