|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con flashify yo en KK no podía arrancar en modo bootloader con la tablet. No sé por qué pero así era. Sin embargo con mi Moto G, nunca he tenido problema en el uso de esta app. Desde que actualicé en la tablet a Lollipop la verdad es que no lo he probado. Lo haré y lo comento. Igual es un problema del flashify en esta tablet.
EDITO.- Lo acabo de probar y me hace lo mismo que en KK, se reinicia la tablet y arranca el sistema operatvo. Es decir hace un reinicio normal, sin bloquearse. Pero no entra en modo booloader. Por lo tanto me da que en esta tablet no funciona bien esa appl. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-size-t3143580 Desgraciadamente (en mi caso, desconozco si es general), no me deja instalar roms CM12.1 desde el método tradicional desde TWRP, después de cambiar las particiones, así que la única manera que he encontrado para hacerla funcionar es restaurando una copia de seguridad. Así ha quedado: ![]() ![]() Seguiremos investigando! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
che ya que no se puede desbloquear el bootloader del lollipop, alguien sabe algun metodo para hacer un downgrade? si me puede poner un link ( en español preferentemente jejejejej) ya que quiero poner cyanogen y no me deja porque nunca puedo arrancar en modo bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
che ya que no se puede desbloquear el bootloader del lollipop, alguien sabe algun metodo para hacer un downgrade? si me puede poner un link ( en español preferentemente jejejejej) ya que quiero poner cyanogen y no me deja porque nunca puedo arrancar en modo bootloader
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo estoy pensando....se esta alargando mucho la espera,a mi me gustaria tener el custom recovery ,nandroid etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rich, sabes que ya hice eso de destrabar la micro Sd use una aplicacion que se llama NextApp SDfix, sin embargo sigo sin poder pasar los juegos a la micro sd, es muy gracioso por abro desde el explorer la SD y esta casi vacia tiene unas cuantas carpetas jejeje, sería bueno que alguien le haga un analisis profundo y diga q app del sistema podemos borrar me parece una barbaridad que te ocupe 4gb el sistema cuando solo tengo 8 de almacenamiento, bueno gracias de nuevo Rich ya seguire investigando que se puede hacer, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra ROM para LG Gpad 7,Euphoria-muy buena en N5 pero como no tenemos recovery todavia....
![]() http://forum.xda-developers.com/g-pa...8#post62166579 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Gpad 7
Solo hay que tener en cuenta unas cosas: 1.- Puede que al flashear el KDZ de KK con la herramienta de LG de error de server fail connection etc.. Ni caso, el dispositivo sigue flasheando la ROM KK. Dejar que termine y listo, el dispositivo se reiniciara solo. ![]() ![]() Si sale un Error en windows ni caso (It´s a trap!!!). ![]() 2.- Es obligatorio hacer un HARD RESET ya que se quedara en bootloop. Como hacerlo?: Pagar el terminal (forzandolo manteniendo el boton power), y luego una vez apagado Pulsar Vol down + power y esperar a que salga el Logo de LG. Ni bien sale dejar de presionarlos y luego rápidamente presionar: power + Vol Down + Vol Up y os saldrá un menú para hacer el hard reset, seleccionáis que si (Yes) (usar botones de volumen para moverse y power para confirmar la opción). Se hará el hard reset y la tablet se iniciara como siempre y de forma correcta. Ya lo tengo Root + twrp 2.8.5.0. Y le pondré CM12.1 para ver que tal va, que al parecer CM le esta dando soporte al dispositivo ya que tiene varias Nightlys disponibles. Saludos gente, espero que esto os sirva para quienes quieran bajar de L a KK. PD: si tenéis dudas comentarlo. Última edición por RichiX0 Día 14/09/15 a las 11:32:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente. Hoy me decidí a probar el tutorial y funciona.
Solo hay que tener en cuenta unas cosas: 1.- Puede que al flashear el KDZ de KK con la herramiente de LG de error de server fail connection etc.. Ni caso, el dispositivo sigue flasheando la ROM KK. Dejar que termine y listo, el dispositivo se reiniciara solo. Si sale un Error en windows ni caso (It´s a trap!!!). 2.- Es obligatorio hacer un HARD RESET ya que se quedara en bootloop. Como hacerlo?: Pagar el terminal (forzandolo manteniendo el boton power), y luego una vez apagado Pulsar Vol down + power y esperar a que salga el Logo de LG. Ni bien sale dejar de presionarlos y luego rápidamente presionar: power + Vol Down + Vol Up y os saldrá un menú para hacer el hard reset, seleccionáis que si (Yes) (usar botones de volumen para moverse y power para confirmar la opción). Se hará el hard reset y la tablet se iniciara como siempre y de forma correcta. Ya lo tengo Root + twrp 2.8.5.0. Y le pondré CM12.1 para ver que tal va, que al parecer CM le esta dando soporte al dispositivo ya que tiene varias Nightlys disponibles. Saludos gente, espero que esto os sirva para quienes quieran bajar de L a KK. PD: si tenéis dudas comentarlo. ![]() yo todavia no he bajado de version
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada colega, mientras se pueda ayudar aquí estaré.
Por cierto CM es la ostia va muy bien, pero tiene un bug con YouTube, no se reproducen los vídeos, y el toggle del BT se activa algo lento. Así que he vuelto a KK hasta que solucionen aunque sea el problema de YouTube.. Añadiré fotos de los errores que salen al usar la herramienta de LG para que lo tengáis de guía. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada colega, mientras se pueda ayudar aquí estaré.
Por cierto CM es la ostia va muy bien, pero tiene un bug con YouTube, no se reproducen los vídeos, y el toggle del BT se activa algo lento. Así que he vuelto a KK hasta que solucionen aunque sea el problema de YouTube.. Añadiré fotos de los errores que salen al usar la herramienta de LG para que lo tengáis de guía. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Xda, han reportado que el bug de los vídeos de YouTube está solucionado en la cm-12.1-20150901-SNAPSHOT-YOG4PAO23D-v400.zip
No se si es cierto, ya que no he probado ninguna compilación oficial de Cyanogen. En las que compila el usuario Sultanxda, que uso actualmente, también funcionan los vídeos sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiXO simplemente sos un groso jejejejeje, te cuento que pude realizar todo en la tablet y sabes q puse una cm12 no oficial que se llama sultan o algo asi, la baje de aqui del foro y sabes q anda de 10 no tiene bug en youtube y todo todo me anda joya, pero lo unico que note, es que sigue el drama con los juegos, la mayoria de los juegos no me deja pasarlos a la SD o sea que pongo 2 o 3 juegos y ya se queda sin espacio la tablet, pero el resto del sistema anda joya, la Version de CyanogenMod es 12.1-20150723-UNOFFICIAL-Sultan-V400, lo acabo copiar textual de la tablet jejeje, apenas sepa como mando un par de screen de como quedo ya q no se como hacerlo jejej
Última edición por alextucu Día 05/10/15 a las 23:50:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||