ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/15, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cyanogen OS 12.1 o CyanogenMod 12.1?

Buenas gente.
Me ha saltado una duda, y voy a ser directo.
Qué es mejor, COS12.1 o CM12.1? Teniendo en cuenta sólo las 2 Roms sin ninguna modificación, es decir, sólo puro.

Estoy en COS12.1, de la que no me quejo, pero me pica la curiosidad por si valdría la pena pasarme a las nightlies, teniendo en cuenta que tendría siempre Android actualizado con cualquier mínimo cambio, en cuanto a seguridad y demás.

El problema es que tengo el móvil "virgen", boot bloqueado y eso, que si no ya lo habría probado por mi cuenta. Quiero saber si vale la pena desbloquear y hacer todo esto hoy para pasarme a las nightlies (mañana empiezo curso, 2° bach, y no quiero distraerme, quiero quedarme tranquilo en una).

Gracias por adelantado!

Viejo 13/09/15, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
Javier300zx Javier300zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: A0001
Tu operador: Jazztel
Yo me quedaría en COS 12.1 mas que nada por estabilidad
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Lo que dice el compi de arriba.
Cos 12.1 es estable que es lo que tú buscas cuando dices que no quieres distraerte.
Las nightlys están muy bien, actualizadas y tal...pero eso también significa que hay más bugs y cosas que no están del todo probadas. En resumen, las nightlys te distraerán más.
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Cierto, yo me quedaba en Cyanogen 12.1S, es la que tengo y 0 problemas. Una cosa era hace meses, que aun no sacaban esta versión los de OnePlus/Cyanogen y la gente que estaba cansada de esperar pues se instalaba CyanogenMod 12.1, pero ahora que ya está liberada no merece la pena estar cambiando de Roms. Una cosa os voy a decir que nadie menciona en ningún lado, pero el echo de estar cambiando de Rom deteriora la memoria interna, es lo mismo que ocurre con las memorias SSD de los ordenadores, se deterioran con la escritura, en lectura no se deterioran apenas. Aunque esto se ha estado solventando con el tiempo hoy en día sigue ocurriendo, y los Smartphone tienen memorias flash como los SSD. Así que ya sabéis, os recomiendo intentar seguir bien los tutoriales de instalación de Roms para así hacerlo a la primera y no tener que volver ha realizar la instalación.
Viejo 14/09/15, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo estoy muy contento con CyanogenMOD 12.1 nightlies

Viejo 14/09/15, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Cierto, yo me quedaba en Cyanogen 12.1S, es la que tengo y 0 problemas. Una cosa era hace meses, que aun no sacaban esta versión los de OnePlus/Cyanogen y la gente que estaba cansada de esperar pues se instalaba CyanogenMod 12.1, pero ahora que ya está liberada no merece la pena estar cambiando de Roms. Una cosa os voy a decir que nadie menciona en ningún lado, pero el echo de estar cambiando de Rom deteriora la memoria interna, es lo mismo que ocurre con las memorias SSD de los ordenadores, se deterioran con la escritura, en lectura no se deterioran apenas. Aunque esto se ha estado solventando con el tiempo hoy en día sigue ocurriendo, y los Smartphone tienen memorias flash como los SSD. Así que ya sabéis, os recomiendo intentar seguir bien los tutoriales de instalación de Roms para así hacerlo a la primera y no tener que volver ha realizar la instalación.
Totalmente cierto y acertado lo que comentas en cuanto a las memorias, además, añádele que la vida útil de las baterias tienen unos ciclos de carga/descarga más o menos estimados y no siempre seguimos los consejos para cuidarlas e intentar alargarles la vida.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 18:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /