|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras volver a calibrar la batería, instalar batery Doctor y bajarle el brillo (demasiado alto en manual) la autonomía ha mejorado bastante. Día y medio con 4h y 28m de pantalla y un uso elevado. El bug de la batería ha mejorado algo. Todo bien hasta el 22%. A partir de ahí caída libre hasta a apagarse en un par de minutos.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballeros y damas se prevee fecha de la próxima ota ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tambien. ¿se podran hacer fotografias en formato raw?
ya que dicen que en la version de lillipop si se podrian hacer.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: tiene que salir...
Segundo: como ya dijeron, eso depende de mediatek, no de ellos... Mtk tendría que liberar 6.0 para nuestros procesadores y no creo que lo vayan a hacer (no sé si lo que digo está realmente bien encaminado) Y espero equivocarme en lo de que no va a actualizar a 6.0, aunque he escuchado que un movil de xperia (que tiene nuestro mismo procesador), se actualizará a 6.0, y eso ya será hacer un port... Etc etc Espero haberte ayudado, y no haberme equivocado en nada!! Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero si acabamos de obtener la 5.1...
Para que quieres la 6.0?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habrá Android 6.0 para el Jiayu S3, la política de MediaTek es bien diferente, actualiza el software a la par que sacan nuevos socs... Que el experia lo haya anunciado... tal vez, pero lo dudo, aún así no se podrá portar... De momentos es hacer cabalas sin sentido... Ya veremos lo que pasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle curioso del bug de la batería. Hoy lo encendí y me quedaba un 42%. De golpe bajó al 33 y ahora mismo estoy con el 6% y esta bajando normal.
Adjunto una captura de la batería, el bajón me lo pegó a la mitad de la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es muy curioso, porque cada uno tiene el bug de la batería de forma diferente jajajaja Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el almacenamiento
A pesar de decirle que me lo guarde en la SD, me dice que tururú y cada vez que intento instalar algo me dice que lo tengo todo ocupado Alguna solución?? Donde se le decia que las fotos te las guardase en la SD externa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ver con el bug del 15% y demás, ya están poniéndose en ello, para la siguiente OTA lo más seguro ya esté arreglado.
Aunque es muy curioso, porque cada uno tiene el bug de la batería de forma diferente jajajaja Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a esperar toca...😢 Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tras un calibrado de batería y varios ciclos de carga la cosa sigue mejorando. Ya no salta del 40 al 0.
Cuando me acosté dejé el terminal con un 28% de carga. Esta mañana estaba en un 18%. Dado que no tenia el wifi ni los datos activados creo que ha sido un consumo excesivo, sin embrago del 18 al 0% ha descendido de forma normal, han transcurrido 4 horas de uso continuado. Las estadísticas finales reflejan, con un nivel de carga de un 6% aún y tras una duración de 1 día y 1/2, un 16% de uso de pantalla (5h y 22m). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tras un calibrado de batería y varios ciclos de carga la cosa sigue mejorando. Ya no salta del 40 al 0.
Cuando me acosté dejé el terminal con un 28% de carga. Esta mañana estaba en un 18%. Dado que no tenia el wifi ni los datos activados creo que ha sido un consumo excesivo, sin embrago del 18 al 0% ha descendido de forma normal, han transcurrido 4 horas de uso continuado. Las estadísticas finales reflejan, con un nivel de carga de un 6% aún y tras una duración de 1 día y 1/2, un 16% de uso de pantalla (5h y 22m). Saludos. ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por symbios Día 13/09/15 a las 16:03:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|