|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo que pone PEDIDO ENVIADO, a alguien más se lo han enviado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar. Alguien sabe cuanto podrán tardar más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han jodido pero bien. espero que sea un fallo:
resulta que acabo de comprobar que con fecha de ayer tengo en el banco la devolucion del pago con tarjeta de 299 euros. decir que pague con la de debito, y a diferencia de otros compañeros, hice el pago sin duplicidades y sin problemas. ademas el estado de mi pedido ha cambiado y ya no me aparecen -6 dias, si no que se esta procesando. Creo que me han anulado el pedido por su cuenta, no entiendo porque me devuelven el dinero si yo no lo he solicitado y si solo me lo han cobrado una vez. alguien tiene este problema? acabo de mandarles un correo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado ningún mail, pero en los detalles del pedido pone "Pedido enviado"
Última edición por jastba Día 12/09/15 a las 10:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días les escribí, diciendo que en mi área de cliente no me aparecía el pedido, y hoy me han contestado que aunque no aparezca han recibido correctamente el dinero, y que el día 14 les entra stock, y a partir de ahí me lo envían.
Yo pedí el gris oscuro el día 31/08/15 Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el descuento de 50€ ya ne han enviado dos mensaje para q haga la transferencia bancario pero creó q no me interesa ya el móvil si alguien le interesa podríamos hacer algo para q le descuente los 50€ porque ya me devolvieron el dinero del problema de las tarjeta muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya estáis "listos para expedir" o enviado, que móvil es el gris o el blanco? O ya están enviado ambos?
Un saludo! Enviado desde mi H30-U10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Mystery Gray del 31/08 sigue esperando stock :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el: 28/08/2015 a 21:52Estado: Listo para expedir
Este pedido ha sido validado y está listo para ser enviado. Por fiiiiinnn!!! Cuando me llegue no me lo voy a creer PD: Es el gris |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|