|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sincronizaba gmail!
he desconectado el wifi, lo he vuelto a conectar, y ya me lo ha sincronizado! lo q si me pasa, esq cuando me llaman, la pantalla se enciende y se apaga! descolgar puedo, pero rechazar la llamada, es mision imposible! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2) Bueno me refiero, a sacar una versión en el post inicial 2.2 y dejarla ya cerrada. Y una 2.3 que vaya cambiando en función de lo que hagan los chinitos... |
|
|
||||
|
||||
|
La version 2.2 la mejor sin duda la 1.3.11
![]() Y lo que dices me parece bien. PD. Echale una modificacion al titulo del hilo cuanto tengas un rato
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.3.11 quiero traducirla algo mejor ciertas apks como lo de Aceptar x Ok...
En principio mantener la misma Radio y Ril es lo aconsejable. Editado 1er post. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias satyr,es q tengo la 54 q lei hace un tiempo q venia mejor y ahora veo q la q recomiendan pa miui es la 44.era solo x aclarame.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a sacar un parche para el que le guste más la camara y el video de cyanogen...
http://db.tt/u0RnbKp Última edición por pecha2k Día 26/03/11 a las 18:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ves,yo no se si os lo vais a creer pero me registre en la pagina miui.com que esta todo en chino porque no vi el otro miui backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 1.3.18...esta no me va bien...se me "frena",no va fluida;-(...esperare al viernes que viene;-(
Gracias pecha2k!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bah, no son dos cosas que me preocupen, ni escucho la radio ni grabo videos. De todos modos, habeis probado con el vorkKernel? En teoria ese lleva drivers para grabar a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos para que cambiar el kernel? Digo tan rapido, vamos a probar este que viene de serie que es de cyano, que precisamente no es un cualquiera...