|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de domingo, solo queria decir que creo que la rom esta bien. A mi me dura mas de 2 dias la beteria con wifi, datos y bluethoot, eso si solo unas 2 hkras de pantalla. Pero con la stock apenas llegaba al final del día. En fin que creo que es una gran rom libre de problemas, para mi al menos, lo unico que tarda mucho en arrancar, unos 40 segundos, mientras que en el s2 esta unos 24 o en el s5 unos 15. Sera por la pantalla, es de mucha resolución. Un abrazo y pasarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de domingo, solo queria decir que creo que la rom esta bien. A mi me dura mas de 2 dias la beteria con wifi, datos y bluethoot, eso si solo unas 2 hkras de pantalla. Pero con la stock apenas llegaba al final del día. En fin que creo que es una gran rom libre de problemas, para mi al menos, lo unico que tarda mucho en arrancar, unos 40 segundos, mientras que en el s2 esta unos 24 o en el s5 unos 15. Sera por la pantalla, es de mucha resolución. Un abrazo y pasarlo bien
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya 10 segundos es muy poco. No se wue tendra entonces el mio. Yo el boot lo mido desde que apreto el boton de inicio y hasta que se puede manipular. Me mide el tiempo la app Lbe Security. Bueno mr alegro de saber que es mss rápida de inicio. Pero s mi me va bien asi. Ya comentaras como consigues esos 10 segundos. Un abrazo y de nuevo gracias a kazika por la rom y me gusta ir aprendiendo. Bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en xda y nose si alguien lo ha comentado por aqui, alguien sabe porque no va el widget del reloj clima con el nova?
Los hay que dicen que nunca han ido los widgets samsung en otros launchers, y ya digo que eso no es cierto, he llevado siempre ese widget en el nova, con la emotroid, la mya, etc... (por si alguien quiere probarlo, y ver que no os engaño). Me gustaria poder ponerlo ya que para mi es imprescindible casi jejeje aunque ahora llevo el zooper de mientras ;) aver si el maestro Kazica nos ilumina sobre el asunto, gracias de antemano. ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@totoame, funcionan tambien las baterias?
![]() ![]() todo se andara, cuando consiga localizarlas en la 5.1.1 las adaptare ![]() si alguien puede ayudarme y decirme donde van, se lo agradecere
|
||||
|
||||
|
me voy a dar un paseo, dejo los ultimos toggles por un rato
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
queda muy bien el boot n68 y los togles 210 gracias Totoame y a kazica esperando esa gran mejora aunque me va bien es.[IMG]uploadfromtaptalk1442157131315.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom terminada firmada y subiendooooo
|
||||
|