Avisos

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Yo tuve un Ihole 6 plus y me duró un par de días, se dobló en el bolsillo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (555)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
No me gusta hacer estas cosas pero me gusta demostrar lo que digo.. tengo ambos y la bateria dura un 20% mas como poco..

Viejo 13/09/15, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Soy poseedor de 3 bestias, iphone 6, galaxy s6 edge y note 4 exynos, llevo con el s6 y el iphone desde que salieron ambos la autonomia del iphone está muy por encima a dia de hoy, yo paso de los benchmarks lo que cuenta es la experiencia real, y no solo a mi, cualquiera que use los 2 lo puede decir... no nos equivoquemos en cuanto a rendimiento el iphone tambien gana, gráficos rapidez fluidez otra cosa es que a mi personalmente me gusta mas el s6 por su estetica pantalla memoria camara... pero al cesar lo que es del cesar.

Lo que es del César, lo deciden las especificaciones y los tests. Si afirmas tener tantos smartphones y que tu experiencia personal contradice a los hechos, de acuerdo.
Te anoto en la lista de gente que afirma tener muchos terminales y cuya presunta experiencia personal contradice cualquier dato estadístico.
Nadie podrá decir que no valore y respete vuestra opinión tanto como merece.
Y tal.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me gusta hacer estas cosas pero me gusta demostrar lo que digo.. tengo ambos y la bateria dura un 20% mas como poco..

Excusatio non petita, acusatio manifesta.
In stricto sensu.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Lo que es del César, lo deciden las especificaciones y los tests. Si afirmas tener tantos smartphones y que tu experiencia personal contradice a los hechos, de acuerdo.
Te anoto en la lista de gente que afirma tener muchos terminales y cuya presunta experiencia personal contradice cualquier dato estadístico.
Nadie podrá decir que no valore y respete vuestra opinión tanto como merece.
Y tal.

Los benchmarks no son mas que una burla, el note 4 por ejemplo supera en benchsmark al iphone y luego el iphone le saca 10 segundos en juegos y aplicaciones... igual pasa con los moto g, el huawei p8 lite saca 35.000 puntos en antutu y el moto g 17.000 y en la practica el moto g le da pal pelo.. los benchsmark no son fiables, lo mas fiable es cojer uno y otro y probarlo... a dia de hoy el mas rapido y fluido se llama iPhone 6, en pantalla, camara, gestión de archivos y demas ganan mis note 4 y s6 edge... por especificaciones el meizu m2 note de 120 euros es mejor que el iPhone 6 ya que tiene 8 núcleosy 2 gb de ram jajajajaja

Viejo 13/09/15, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los benchmarks no son mas que una burla, el note 4 por ejemplo supera en benchsmark al iphone y luego el iphone le saca 10 segundos en juegos y aplicaciones... igual pasa con los moto g, el huawei p8 lite saca 35.000 puntos en antutu y el moto g 17.000 y en la practica el moto g le da pal pelo.. los benchsmark no son fiables, lo mas fiable es cojer uno y otro y probarlo... a dia de hoy el mas rapido y fluido se llama iPhone 6, en pantalla, camara, gestión de archivos y demas ganan mis note 4 y s6 edge... por especificaciones el meizu m2 note de 120 euros es mejor que el iPhone 6 ya que tiene 8 núcleosy 2 gb de ram jajajajaja

Eso de que el Ihole le saca 10 segundos al Note 4, lo dices tú. Los hechos demuestran lo contrario.
Si realmente tuvieses un Note 4 y un Ihole, sabrías que eso no es asi.
Pretenderlo siquiera ya es absurdo.
Eso si, dispones de una foto de dos terminales que son competencia entre si y la pretendes usar, sin que nadie te hubiese puesto en duda, como prueba de que lo que afirmas que es tu experiencia personal, es algo más que un absurdo que todos los tests y especificaciones desmienten.
Apple cada vez tiene más difícil vender sus aparatillos ensamblados en China con microprocesador Samsung...
Es casi cómico.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que echos demuestran lo contrario? Si no tienes un iPhone no hay echos, los echos son que yo tengo el note 4 exynos el s6 y el iphone 6 ya subi una foto donde se ven, las especificaciones NO importan, importa la optimizacion hardware software y en eso el iPhone es el rey indiscutible, explicame, si todo fuesen especificaciones el meizu m2 note de 120 euros seria mejor que el note 4 sd 805 por que tiene 8 nucleos y el note 4 NO, esa es tu logica, otro ejemplo mas por que se ve mejor y tiene mejor puntuacion la pantalla 1080p del galaxy s5 que la del g3 que es 2k ? Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas... samsung Fabrica los procesadores pero NO los diseña, no te equivoques, una cosa es que sea el encargado de fabricarlos y otra que sea diseñado y creado por Samsung, una vez mas demuestras tu desconocimiento

Viejo 13/09/15, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Preguntar éso en un foro 100% PRO-ANDROID es una de las mayores gilipolleces que he leído en meses.
Qué esperas que te digan los foreros, que es mejor el iphone? Lo que hay que leer señor...
Prueba a preguntarlo en un foro PRO-IPHONE y seguro que te aconsejan el samsung...buffff qué de mentes privilegiadas por doquier.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Preguntar éso en un foro 100% PRO-ANDROID es una de las mayores gilipolleces que he leído en meses.
Qué esperas que te digan los foreros, que es mejor el iphone? Lo que hay que leer señor...
Prueba a preguntarlo en un foro PRO-IPHONE y seguro que te aconsejan el samsung...buffff qué de mentes privilegiadas por doquier.
Amén.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que echos demuestran lo contrario? Si no tienes un iPhone no hay echos, los echos son que yo tengo el note 4 exynos el s6 y el iphone 6 ya subi una foto donde se ven, las especificaciones NO importan, importa la optimizacion hardware software y en eso el iPhone es el rey indiscutible, explicame, si todo fuesen especificaciones el meizu m2 note de 120 euros seria mejor que el note 4 sd 805 por que tiene 8 nucleos y el note 4 NO, esa es tu logica, otro ejemplo mas por que se ve mejor y tiene mejor puntuacion la pantalla 1080p del galaxy s5 que la del g3 que es 2k ? Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas... samsung Fabrica los procesadores pero NO los diseña, no te equivoques, una cosa es que sea el encargado de fabricarlos y otra que sea diseñado y creado por Samsung, una vez mas demuestras tu desconocimiento

Samsung fabrica y diseña sus microprocesadores, cosa que Apple no está en condiciones de hacer, por eso necesitan del gigante surcoreano tanto como de los chinos para que les fabriquen.
Lo que sabe cada cual, lo deja claro en cada cosa que dice, y escrito queda, campeón.
Tú has subido una foto de un Note4 y un Ihole, eso no demuestra que poseas ninguno de los dos.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung fabrica y diseña sus microprocesadores, cosa que Apple no está en condiciones de hacer, por eso necesitan del gigante surcoreano tanto como de los chinos para que les fabriquen.
Lo que sabe cada cual, lo deja claro en cada cosa que dice, y escrito queda, campeón.
Tú has subido una foto de un Note4 y un Ihole, eso no demuestra que poseas ninguno de los dos.

Samsung no ha diseñado ni creado ningún chip de Apple, Apple crea diseña y patenta y Samsung solo fabrica lo que Apple ordena. Así de fácil y sencillo, eres un principiante y lo demuestras en estos comentarios. Mientras tu vives en tu mundo de ignorancia yo disfruto de mis 3 máquinas, que por cierto as puesto en duda, aquí tienes con dedicatoria incluida jajajaja....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (61.6 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto, el que envíes fotos de terminales no implica ni que los uses ni que los poseas. Sobre todo porque si se supone que los usas y fotografías a la vez los tres de los que presumes, incluyendo el Exinos Note 4 con el que firmas... algo no cuadra.
Si por fotos fuese, yo te podría enviar la de miles de edge+, incluso de Note5.
Sobre que Samsung no ha fabricado ningún microprocesador de Ihole, comprendo y perdono tu ignorancia, aunque te sugiero que te informes.
Lo único que Apple ordena a fecha de hoy es trabajar a cuatro forwaders a sueldo para que se hable en foros y similares.
Una pena que dediques tantos esfuerzos a tu autoestima. Si prefieres pensar que soy un principiante en lo que sea, espero que te ayude a ser feliz.
Campeón.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Samsung no ha diseñado ni creado ningún chip de Apple, Apple crea diseña y patenta y Samsung solo fabrica lo que Apple ordena. Así de fácil y sencillo, eres un principiante y lo demuestras en estos comentarios. Mientras tu vives en tu mundo de ignorancia yo disfruto de mis 3 máquinas, que por cierto as puesto en duda, aquí tienes con dedicatoria incluida jajajaja....
COMO????
a ver colega o estas fuera del mundo de la tecnologia o no sabes muy bien de que hablas.....
Apple no patenta nada mas que el nombre majo tardo yo en hacer el chip del 6s 5 minutos con autocad y especificaciones. Luego llega samsung con su tecnologia y i+d y te lo fabrica segun lo pides pero vamos que de ahi a decir que apple crea/diseña/ordena/patenta..... si no se los fabrica otro tendrian que ponerlos de carton

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 13/09/15, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
COMO????
a ver colega o estas fuera del mundo de la tecnologia o no sabes muy bien de que hablas.....
Apple no patenta nada mas que el nombre majo tardo yo en hacer el chip del 6s 5 minutos con autocad y especificaciones. Luego llega samsung con su tecnologia y i+d y te lo fabrica segun lo pides pero vamos que de ahi a decir que apple crea/diseña/ordena/patenta..... si no se los fabrica otro tendrian que ponerlos de carton

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Para tu informacion, los chips no solo los fabrica samsung, tambien los fabrica TSMC, asi que tu teoria se baja por los suelos... los chips los fabrica samsung y TSMC, por lo que el i+d de samsung no tiene NADA que ver ahi... samsung solo fabrica lo que apple diseña y patenta al igual que TSMC... AQUI te dejo informacion para que te informes bien antes de hablar.
http://computerhoy.com/noticias/hard...a8-apple-18695
http://iosmac.es/tsmc-chip-a9-iphone-6s.html

Última edición por tatibossa Día 13/09/15 a las 17:37:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto, el que envíes fotos de terminales no implica ni que los uses ni que los poseas. Sobre todo porque si se supone que los usas y fotografías a la vez los tres de los que presumes, incluyendo el Exinos Note 4 con el que firmas... algo no cuadra.
Si por fotos fuese, yo te podría enviar la de miles de edge+, incluso de Note5.
Sobre que Samsung no ha fabricado ningún microprocesador de Ihole, comprendo y perdono tu ignorancia, aunque te sugiero que te informes.
Lo único que Apple ordena a fecha de hoy es trabajar a cuatro forwaders a sueldo para que se hable en foros y similares.
Una pena que dediques tantos esfuerzos a tu autoestima. Si prefieres pensar que soy un principiante en lo que sea, espero que te ayude a ser feliz.
Campeón.

A ver enviame fotos de edge y note 5 y que pongan mi nombre y mi usuario en un papel ? quieres te haga mas ? a ver dime que frase quieres que use y la pongo en el note con el spen...
otra cosa es que te engañes a ti mismo y te hagas el ciego, en esa foto pone tu nombre y mi usuario... si lo puedes hacer hazlo... pero es imposible ya que no los posees... ha sido un zash en toda la boca increible...

antes firmaba con el note puesto que estaba escribiendo con el note, al hacerle fotos al note he tenido que coger otro dispositivo como entenderas, ya que no se puede autofotografiar...
Por si sigues dudando aquí te dejo otra mas jejeje....
has quedado por los suelos, no tengo mas nada que debatir contigo, ha quedado claro jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (68.6 KB, 49 visitas)

Última edición por tatibossa Día 13/09/15 a las 17:45:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Lee bien, he dicho que el s6 me parece mejor movil en todo menos en autonomía, lo digo por que uso los 2 a diario y puedo hablar con total autoridad, lo que es para mearse encima es que me lo discuta una persona que NO usa ambos, el dice que miento solo por que lo ha visto en una review de andropit... en fin en fin eso si que es increible....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
coco25 coco25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra,Iphone 15 Pro Max y muchos mas
Tu operador: O2
Lee bien, he dicho que el s6 me parece mejor movil en todo menos en autonomía, lo digo por que uso los 2 a diario y puedo hablar con total autoridad, lo que es para mearse encima es que me lo discuta una persona que NO usa ambos, el dice que miento solo por que lo ha visto en una review de andropit... en fin en fin eso si que es increible....
Estoy contigo,yo tengo el s6 edge y el i6,el edge esta muy por encima en todo del i6,menos en autonomia.
Yo suelo cargarlos por la noche a las 11 o asi,pues con el i6 llega a esa hora entre 45-50% de bateria,que prodria durarme otro dia completo facilmente y el edge con 7-8%,el uso es practicamente el mismo cuando llevo uno u otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes hablar con total autoridad ni aunque fuese cierto que tuvieses teléfonos con los que sacases foto de ellos mismos.
Tú no sabes quien soy yo, ni lo que conozco, ni lo que tengo ni absolutamente nada de mi.
A diferencia de ti, yo hablo de especificaciones y tests contrastables, nada más.
No te discuto, campeón, disiento de lo que dices y lo argumento. Mi autoestima está bien, no necesito de tu aprobación. Entiende que yo vengo a leer y opinar sobre smartphones.
Por cierto, argumenta eso que dices que te acuso de mentir por algo que he leído en una review de Andropit o haz ya el ridículo del todo, campeón.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes hablar con total autoridad ni aunque fuese cierto que tuvieses teléfonos con los que sacases foto de ellos mismos.
Tú no sabes quien soy yo, ni lo que conozco, ni lo que tengo ni absolutamente nada de mi.
A diferencia de ti, yo hablo de especificaciones y tests contrastables, nada más.
No te discuto, campeón, disiento de lo que dices y lo argumento. Mi autoestima está bien, no necesito de tu aprobación. Entiende que yo vengo a leer y opinar sobre smartphones.
Por cierto, argumenta eso que dices que te acuso de mentir por algo que he leído en una review de Andropit o haz ya el ridículo del todo, campeón.

Que va!! que es mentira, no tengo esos moviles, es un espejismo o un montaje echo por photoshop... jajajajaja.. y es solo una parte de los que tengo, tengo mas aun ya que me apasiona la tecnologia y no me cierro en banda como tu, que o android o nada y no es asi, los iPhone son maquinas y en muchas cosas superan a los android, en aplicaciones, fluidez, rapidez y estabilidad, otra cosa es que te creas los cuentos que te cuenten en las reviews o que te fijes en los nucleos megapixel y ram...

Hazme caso y miratelo te he puesto muy buenos ejemplos, el meizu m2 note tiene 8 nucleos y 2 gb de ram y cuesta 129 euros en gearbest, es mejor que el lg g3, note 4, galaxy s5 por tener 8 nucleos ? la potencia no tiene nada que ver, si no la optimizacion como el caso del moto g que teniendo unas especificaciones super modestas se come con patatas a muchos gama alta en cuanto a fluiddez... eso se llama optimizacion y es lo que pasa con los iPhone...
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coco25 Ver Mensaje
Estoy contigo,yo tengo el s6 edge y el i6,el edge esta muy por encima en todo del i6,menos en autonomia.
Yo suelo cargarlos por la noche a las 11 o asi,pues con el i6 llega a esa hora entre 45-50% de bateria,que prodria durarme otro dia completo facilmente y el edge con 7-8%,el uso es practicamente el mismo cuando llevo uno u otro.
Exacto, asi es, a mi me llegan al final del día el s6 edge con un 4 o 5 %, y el iphone con un 21% aproximadamente, ambos con el mismo uso.. a mi personalmente me gusta mas el s6 edge en todo, pero eso no quita que el iPhone sea una autentica maravilla...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 20:28:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /