|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, ¿cuál vas a tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el tema de que se estropee y haya que tirar de garantía. Hay que mandarlo al sat del pais donde se compró?? Digo esto porque si en España no se vende... Entiendo que tampoco lo reparan
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales de origen de asia de otro país que no sea Europa, no tienen garantía en España, aunque ese modelo se venda aquí, todos los terminales están codificados por regiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas en algo, Apple no es el único que tiene la guarrantía internacional pero sí el único que seguramente la cumpla, aunque también te suelen indicar lo de UN año de guarrantía aunque en Expaña sean DOS y me parece que en esto como cualquier otra compañía que ya te puedes matar con ellos para que la cumplan después del transcurso del año.
Hay que rebuscar entre las diferentes condiciones y documentos "legales" para ver que otras marcas tambien tienen la guarrantía internacional, con una serie de condiciones claro está y aunque cumplieras todas alguna excusa pondrían. Que lo compres en otro país no quiere decir que no tengas guarrantía en este, solo que te va a costar aún más trabajo el hacerselo cumplir, ni que te tengas que ir al país al que lo compraste. Otra cuestión totalmente diferente es que el teléfono en cuestión sea para un mercado específico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que Samsung tiene un modelo específico para cada país.
Por cierto, hoy me llega el modelo de color negro N920i |