|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no he probado bien la beta7, q no me sorprende mucho.. me dan FCS las 2 camaras, y eso que he hecho una instalacion limpia.. pero no van, a ver ahora reiniciando.. y sacan la oficial? a ver si la pulen y alguien la traduce
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la beta 7 de con la traducción al esp. de kakomalo y me va todo bn. La camara me va perfecta. La camara miui tarda mucho en actualizar la imagen se entrecorta pero no me da fc.
Lo unico de momento que he provado y me falla es el wifi al descargar no me baja las apps del market. Y he estado 3 min. y se calienta el mobil k no veas... Puede ser le modem? O del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
si para la beta 6 se instala un mod q esta en 1 post llamado MIUI_MOD_SGS_themesfix.zip para aplicar temas o con terminar emulator poner el siguiente comando
su mkdir /data/system/theme1 para la beta7 no se si esta ya fijo lo de la temas ,que alguien q la tenga comente yo hasta la tarde no la podre poner y ya de camino edito 1 post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sigo viendo, la MIUI cam va lentísima, con mucho lag y termina dando FC, y hasat que no reiniciemos no nos funcionará ni la original... luego el explorador de archivos tal como lo mueves un poco da FC tb.. por el resto.. la veo bien.
Y para lo de los temas.. hasta que no creemos ese directorio.. olvidaos, q no funcionan. El market, al menos sobre wifi me funciona tambien, sobre 3g no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se rumorea que esta noche sale una rom con gingerbread oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia modificar el primer post, esta bastante desactualizado para la gente que va llegando nueva.
I9k |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esperando que esto madure un poco ( sobretodo la cámara, va fatal) estoy esperando la Gingerbread oficial que al menos asegura estabilidad en las funciones del teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tienen beta 8
beta 8 is out!! Changelog : -MIUI camera working -packages updated to 1.3.25 -File explorer doesn't crash Known Bugs : -Graphical problems dued to frameworks packages... Please MAMBO add this to the OP... Greetings my friend!! http://www.multiupload.com/BU5VUW4IK3 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios... no me dan tiempo....
Sent from my Google Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la nueva beta 8 y con el parche en castellano para el Nexus S version 1.3.25.
Curioso que al instalar el parche en castellano se me ha arreglado el icono de bateria que no salia en un principio con la beta 8 a secas. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que resuelva mi duda?
Actualmente tengo la js3 con kernel voodoo, incluido lagfix. Para probar esta rom tendria que instalar jpu, jpy y luego ya seguir los pasos? alguien a intentado instalarla desde otra rom como por ejemplo la mia? Es para ahorrarme esos flasheos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora solo tenia la darkys y esta me llama la atencion bastante, para instalarla tengo que seguir estos pasos pero cambiando la beta 5 por la 8?
INSTALACION DESDE JPU LIMPIA + Actualizacion JPY la beta5 de MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la nueva verision creo que la miui china 1.3.26 http://www.megaupload.com/?d=TYHY93WN
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la nueva verision creo que la miui china 1.3.26 http://www.megaupload.com/?d=TYHY93WN
![]() I9k |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado MIUI y todo muy bien pero cuando le meto el pack de espñol y el tema no se me queda haciendo un bucle de reinicio con el logo de miui....alguien me puede decir que puedo haber hecho mal.
1º meto la miui luego el pack de español y luego el tema que poneis. Le he puedo la 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado MIUI y todo muy bien pero cuando le meto el pack de espñol y el tema no se me queda haciendo un bucle de reinicio con el logo de miui....alguien me puede decir que puedo haber hecho mal.
1º meto la miui luego el pack de español y luego el tema que poneis. Le he puedo la 7 ![]() I9k |