![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy S en 320€??
Holaaa!!!
![]() Tengo un amigo que me ofrece una Galaxy S libre de fabrica en 320€?? Que opinan ustedes, merece la pena?? ![]() GRacias Saludos desde Gran Canaria |
|
|
Me parece una barbaridad!!!Muy amigo no deve de ser porque te quiere ver la cara!!
Pero eso quien mejor lo ve eres tu mirando en tu cartera |
|
||||
|
||||
barbaridad tampoco, es un mvil que vale 500 euros, pero claro, siendo tu amigo si que se pasa la verdad jaja
|
|
La tiene desde Enero
|
|
Siii??? donde Juner89??
|
|
en ebay los tienes a pares
|
|
y encima es usado?no se lo compres tio,te esta robando!!!
Como te dicen por ahi los compañeros los hay en ebay a pares!!!! |
|
yo compre un galaxy s con factura y precintado a 280 euros totalmente nuevo
luego habia un tipo que lo tenia nuevo a 250 pero sin factura ademas habia algo que no me olia bien y preferi gastamarme 30 euros mas e ir a lo seguro busca por internet y encuentras algo seguro! |
|
Ni se te ocurra comprarlo por ebay. Compra sólo en mano, y si es precintado y con factura, mejor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
bueno, ebay es seguro... y si hablas con el vendedor, n ohay problemas... vamos, yo todo lo que compro para el helicoptero rc, lo compro en ebay... (y no son cosas baratas) y... n ohay problema ninguno.
si el vendedor te dice que tiene factura es que la tiene, si no para eso ya está paypal... |
|
No nos engañemos, este telefono se esta mal vendiendo gracias a las compañias que hacen creer a la gente que lo regalan, pero este terminal es de gama alta y su precio libre nunca es inferior a los 400€, otra cosa es que por como esten las cosas actualmente y que el publico se cambie y venda los moviles que saca por contratos y demas es otro tema, pero se esta regalando este telefono por 250€ que solo le falta un lazito para llevar...
esta claro que mejor para el que lo compra, pero no deja de ser lo que es, que se esta regalando y eso es un hecho, ademas de que tiene el mejor hardware antes de la llegada de los nuevos terminales de doble nucleo etc, y que sus precios tambien andan por las nubes... Tocate el pene (por que habre dicho esto) |
|
||||
|
||||
http://www.segundamano.es/vizcaya/sa...48_s&st=a&c=23
Este igual esta demasiado barato pero.....vete a saber no?? |
|
||||
|
||||
En este mismo foro seccion VENTA, puedes encontrar Galaxy S por menos de 300 euros sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo con Movistar. |
|
||||
|
||||
joder, ni que solo hubiera en Ebay o otras web... para algo esta el foro de compraventa!
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 |
|
||||
|
||||
En tienda, con garantía, precintado, de 16GB de Vodafone, y algún regalito (funda o protector y liberado al momento si se quiere, gratuito) en Madrid sale por 319€
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre el otro dia en gsmspain uno libre nuevo y precintado de 8 gb por 245€ gastos incluidos
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo compre en gsm hace unos cuatro meses y me costo 280 eur. nuevo y con factura. Yo a dia de hoy no pagaría más de 240 eur. por uno nuevo y viniendo de un amigo y usado 200 como mucho.
Yo amigos así, muy amigos no los considero ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo me pille 2 galaxy uno de movistar 8 GB y otro de vodafone de 16 GB ,a un rumano amigo del hijo de mi novia ,cuando me dijo qe vendia cada una por 120 no me lo creia ,fui corriendo al cajero saqe los 240 y me las pille ,luego las libere las 2 gratis gracias al programa de aqi del foro ,y vendi la de movistar por 280 ,y yo me he qedado con la qe vodafone,eso si es tener suerte joderrrrrrrrr.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|