ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/11, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
hola desde mi destierro.
una amiga me ha mandado un email diciendo que cuando puede ir a mi casa apra que le actualice el mocil a la ultima version.(le he preguntado si es gingerbread dice que cree que si.
pero no le deja actualizar. ellatiene creo que le puse la darky 9.2 desde entonce no le he vuleto a flasear.
puede ser cierto que ya haya salido. ella es de vodafone.
A mi me envían ese mensaje y tardo en preparar todo lo necesario para "actualizarla".
Juas .....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 26/03/11, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
yo tambien la actualizaria a ella ajjaaa.
no habra problema al actualizar a ginge por kies teniendo la darky puesta no?
Viejo 26/03/11, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Compro los galaxy s a los insatisfechos, pago poco pues no lo vale, así al menos quitan un bulto de la mesa y podéis comprar una planta con lo que les pago....
Viejo 26/03/11, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
yo tambien la actualizaria a ella ajjaaa.
no habra problema al actualizar a ginge por kies teniendo la darky puesta no?
jajajajajajaja sisi actualizala...... no creo que en su kies este la ginger... jejejeje ninguno la tenemos por acaaa ni hay noticias ni nada!
pero tu vete a su casa a ver que rascas jajaajajajajjaaj que con suerte te llevas algo mejor que una 2.3 XD
Viejo 26/03/11, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

señore solo puedo decir que ya ha salidooooooooooooooooooooooooo.
confirmado es la 2.3 esta en el kies. me lo ha dicho ella que trabaja en vodafone. que el compañero ya la tieens puesta. pero que a ella no se le ha podido poner que no le dejaba.puede ser por el darky.....continuo informando.

Última edición por herhony Día 26/03/11 a las 18:03:07.
Viejo 26/03/11, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Giroppa Giroppa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S
Tu operador: Simyo
Cuidadito con SamFirmware... han puesto en twitter que estemos atentos... jajaja
Me partiria el culo si la suben ahora mismo, pero ya. jajajaja.
Viejo 26/03/11, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
vaya pasada, 143 post y na de na. para nada.
Por lo que he leido, esto es peor que el Ayuntamiento, que hasta en la fachada pone AY UNTAMIENTO, mas claro el agua, y nadie se queja
y asi nadie se puede quejar, porque avisar, avisan

lo pillas ?¿?¿

Gracias a tod@s

PD. Por lo de donar
Viejo 26/03/11, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giroppa Ver Mensaje
No se porque os impacientais tanto la mayoria tampoco, esperais un milagro con la ROM, un movil diferente? Rapido, que parezca un doble nucleo y el mejor movil de los proximos 5 años? Pues no, actualmente con los kernels que hay, todos los tweaks y demás se ha conseguido una 2.2.1 bastante buena. La Gingerbread por si sola, me estraña mucho que pueda aportar algo más de lo que realmente tenemos en el movil ahora, es decir, tal vez vaya mas fluida, menos lag, mas rapidez, etc. Pero lo que realmente interesa es una gestión de la bateria mejor (si se puede), y un modem como dios manda, para mejorar en lo que deje el hardware, el GPS. Y punto, si consiguen esto me conformo y mucho ya. Pero la Gingerbread no será la ROM TOTAL hasta que no se cocine bien cocinada con los pertitenntes kernels mejorados y tweaks..
Lo apoyo, es mas, pongo el cuello a que por si sola no es mejor que la 2.2.1 con un kernel y ya no hablemos de la cyanogenmod que la barre literalmente.

Viejo 26/03/11, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en serio es la 2.3 oficial de vodafoneeeee??? para vodafone antes que para galaxy S libre? me extraña muchisimo XD
alguien se pone el "patch" de kies para verificar que nos dice vodafone?
Viejo 26/03/11, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Joé os veo a todos tan indignados, mosqueados y auténticos que mejor no filtrar la ROM que puedan sacar en la beta, e imagino que todos los que tenemos acceso a la beta y no somos tan auténticos mejor no filtrar la rom por temor a ser apedreados. Imagino que por cuestión de coherencia nadie se la bajará esperando a la de samfirmware y/o a la oficial.

Si es que con las cosas serias de la vida no hay que jugar...

Disculpas por adelantado.

Una cosa es el trabajo que haga docrambone con ese leak (deodex, romkitchen, etc..) y otra el material original de samsung. Con el primero obviamente puede hacer lo que le venga en gana y distribuirlo como quiera, faltaría más, pero con lo segundo es discutible cuanto menos, y más en una comunidad de la que se ha nutrido habitualmente.
Tradicionalmente se publica el hilo con los rom intacta para toda la comunidad y luego cada uno hace y deshace a su gusto. Ahora parece que se cambia esto por un tema de exclusividad que no viene a cuento.

El 99% de las veces los leaks se publican casi sin probarlos y en las primera horas se va viendo si es compatible, problemas, etc.

Con esto no se desmerece el trabajo y el aporte que han hecho docrambone & co. para esta comunidad ni pongo en duda el sistema de betatester-betas y donaciones (que hay que recordar que hay que pagar un alojamiento para el server), simplemente es algo que no me parece lícito retener. Entonces cual es la idea ¿publicar la versión deodexed en la romkitchen y luego poner la odex a disposición del público y el resto de desarrolladores? Un poco raro, no?.

Lo mismo hay una explicación detrás de todo esto y nos la tenemos que envainar, pero esta situación es un poco irritante.

Pasa igual cuando un desarrollador modifica un kernel con material creado por otros desarrolladores que han publicado por ajustarse a la GPL y creyendo en el trabajo colaborativo y el open source, y llega él y se niega a publicar sus fuentes (hay un caso actualmente). Después de solicitárselo por las buenas ofreciéndole ayuda incluso y que se negara se dio parte a los admin de XDA porque es ilegal hacer ésto, y al final las publicó a regañadientes amenazando con criticar a quien utilice su código modificado sin mencionarle . Lamentable se mire por donde se mire.

Con esto pasa algo parecido. ¿por qué narices no se publica el material original como se ha hecho siempre y que cada uno se lo cocine como pueda o quiera? ¿cual es el problema?

No es cuestión de ser auténticos, es que así es como se deben hacer las cosas en una comunidad de desarrollo. Es la primera vez que veo algo parecido, que se publique el material modificado pero no el original (o al menos no antes)

Y que esto sea un offtopic es relativo, porque no hay nada de lo que hablar y cuando veo ciertos comportamientos en XDA me sientan bastante mal la verdad, y los suelto según me vienen aunque a primera vista parezcan churras y merinas. Calentón que lo llaman... :

Podían estar hablando del material en sí, pero no podemos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/11, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Y que? Vosotros sabeis lo que viene despues de que salga 2.3 ? Un monton de mejoras y de nuevas roms..
Viejo 26/03/11, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
¿seria algo asi lo que esperamos que salga en samfirmware?¿I9000XXJVK ##512.PITVersion 2.3.32011 MarchDOWNLOAD 1 file select NO .PIT?
Viejo 26/03/11, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por favor si a alguien ve que esta en el kies ya por favor decilo. por que mi amiga no hace mas que derome que si que si esta. pero que no le deja.que sera seraa.
Viejo 26/03/11, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
¿seria algo asi lo que esperamos que salga en samfirmware?¿
Exacto....
Viejo 26/03/11, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
¿seria algo asi lo que esperamos que salga en samfirmware?¿I9000XXJVK ##512.PITVersion 2.3.32011 MarchDOWNLOAD 1 file select NO .PIT?
Lo has hecho con saña, ¿no, cabrón? xD
Viejo 26/03/11, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

segun me dice ella que es la version del sgs2 la que le aparece o sea la 2.3 pero que no sabe por que no le deja actualizar. es por la darky. decirme si es asi para que me digais como le prodre actualizar.
Viejo 26/03/11, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJAJAJAJJAJ joder, si, algo como esoo DD igual no me emocione y vi que era la JV1 jajajajajajajaj se me puse borrosa la vista cuando vi tu post XDDDDD
Viejo 26/03/11, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

por favor si a alguien ve que esta en el kies ya por favor decilo. por que mi amiga no hace mas que derome que si que si esta. pero que no le deja.que sera seraa.
Tú amiga se rie de ti mientras lee lo que posteas en el foro

Gracias de parte de:
Viejo 26/03/11, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y yo sin galaxy. para que lo vendi.esperando al 2 estyo y no sale el jodio. me tengo que conformar con un omnia1 con windows mobile que va a pedales.

Viejo 26/03/11, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
Naica de na con el patch del kies....

Ajo....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /