|
||
|
|
||||
|
||||
|
polvo dentro del xperia
Hola a todos
El caso es que tengo polvo dentro de la pantalla de mi x10 Es molesto sobre todo de dis. ¿Alguien sabe como quitarlo o a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me di cuenta a la luz del sol que tenia un poquito.
No se si le puedes hacer algo....si lo abres,pero no te recomiendo que lo vas a dejar peor. SE
|
||||
|
||||
|
yo desde que lo abri para quitarle un cachito de la espuma que tiene alrededor de la pantallapor dentro, que se solto y se quedo dentro de la pantalla he visto que le ha entrado mas polvo, lo que no se es si volver a abrirlo para que en 2 dias vuelva a estar igual...
como lo arreglarias I3ush? volviendolo a limpiar?
|
||||
|
||||
|
Si lo que has hecho es cargarte la goma es tonteria volverlo a limpiar, en 5 segundos esta igual.
Tu conoces la cinta que pega a doble capa y es de gomaespuma? la que venden en las ferreterias. Compra un rollo y la cortas en tiras finas de la medida de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner algun tuto o fotos de como abrirlo?,yo tengo una sola mota de polvo muy pequeña pero como se donde esta siempre la veo y me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiax10.net/2010/05/10/...ssembly-guide Aunque hay cosas que no explica como los conectores de las teclas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitas la carcasa.
Cuando aflojes los tornillos quitas la carcasa con cuidado del usb y jack y ale, tienes la placa con la pantalla y la carcasa por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
krovax podrias poner fotos del proceso si lo haces?
Es que tengo unos rayones importantes en la pantalla(carcasa delantera) y me gustaria cambiarla.. pero no me atrevo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo k digo,sacar el digitalizador pk el polvillo esta entre el cristal y la pantalla,podrias hacer unas fotillos tu despegando el digitalizador del cristal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noooo
Que el digitalizador va en la carcasa y la pantalla en la placa. Es como una galleta Oreo. Galleta nata galleta. Carcasa trasera, placa-pantalla, carcasa delantera-digitalizador. |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros ya de tantas chuminadas y meterle mano ya , que no es tan dificil y hay varios tutoriaes por ahi con fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||