![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se como estais tan seguros que lo que hace una makina como xtc clip lo van a poder hacer por software con un programita... pero bueno supongo que la esperanza es lo ultimo q se pierde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver, si el movil fuera mas potente ya hubieran encontrado algun fallo de seguridad para explotar todas las virtudes, pero es un terminal normalito y los que se dedican a esto suelen tener otro tipo de telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir esta noticia por facebook de AndroidCentral.
han liberado el kernel source para Incredible S, myTouch 3G Slide y Wildfire. supongo que tenemos algo mas de esperanza no? no entiendo demasiado de todo esto, pero supongo que sera importante. h**p://www.androidcentral.com/htc-releases-kernel-source-incredible-s-mytouch-3g-slide-wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a ensayar después digo como me fue muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos creo que lo he probado todo y no hay manera, me tiene muy desanimado este froyo 2.2. A ver si unrevoked consigue algo.
|
|
|
|
Señores eso simplente quiere decir q liberan el codigo de los kernels en froyo de esos terminales... para los q no son desarrolladores no les servira de nada y no podran hacer nada con el.....
La noticia es optimista por q quizas en base a esa informacion pueden sacar alguna puerta para rootear el Hboot de la wild cuando se actualiza a froyo, pero no lo descargeis e intenteis flashear q no es para eso, en toeria ese kernels lo teneis bien actualizadito.... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por informar correctamente de lo que es al_nadita
podemos ser optimistas. supongo que algun desarrollador tendra la wild y trasteara con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo buscar una tienda con xtc clip, te lo pondran en s-off y asi podras hacer lo que quieras con el incluido rootear, yo estoy buscando alguien q me lo haga, es tonteria esperar un milagro cuando ya lo esta haciendo la gente por 15 eurelios. aun asi suerte a los que quieran esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tarde o temprano sacaran algo.... pero por 15e ta bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que tienes razón,si conocéis los medios de como llegar a un fin por que seguis r que r,si ay que ser.
si sacan algo bienvenido sea, si no es a si mala suerte,si como bien dice alguno por a qui por 15 o 20 eurillos que te sale el asunto,pues eso y dejen el hilo para lo que es el hilo, que como dije en su día el que tenga prisa que se eche a volar, y como por otro lado veo tanta inteligencia reunida creo que ay suficientes medios en la red para el que quiera lo intente por si mismo. |
|
|
|
Hola. Llevo varios meses leyendo este foro pero nunca me he animado a plantear mis dudas hasta hoy. Me gustaría resolver dos cuestiones y creo que este es el hilo adecuado para ello.
Mi primera pregunta es para SrKlein: ¿SrKlein, eres el dueño de algo? Y mi segunda pregunta y más importante va dirigida a mi apreciado Duende29: ¿Duende29, tu con quien has empatado? |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con lo de empatar por que no te entiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente me parece que para que un foro funcione, debe mantener cierto orden. y si hay un hilo que trata de como obtener privilegios root via software (que es en lo que se supone que están trabajando los chicos de unrevoked), pues que se hable de ello, sobre todo cuando hay varios hilos hablando del xtc clip. hay gente que no visita el foro muy a menudo, y que cuando ve que ha habido respuestas en un hilo, espera ver respuestas relacionadas con el tema, y no sobre el tema remasticado de estos últimos días. Se trata solo de ordenar las cosas un poco. si quiero leer acerca del xtc clip me iré a los hilos del xtc clip y no a este... no sé si me explico. Sólamente intento que la información esté estructurada y fácilmente accesible, y eso no se consigue derivando el tema del hilo a nuestro antojo. Sé que fui el primero en postear acerca del xtc clip y que quizá debí haber abierto un nuevo hilo, pero no me pareció de tanta importancia la máquina, ya que pensaba que no se quedaría el tema tan atascado como está ahora mismo, y creeme, me arrepiento .PD: por mi parte es la última vez que hago offtopic en este hilo. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se ha conseguido nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando del tema, ¿Sabeis como va el asunto? Si hay progresos y tal...
|
|
|
|
Si, pero es un secreto.
. . . . . . . .
|
|
|
|
|
||||