|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javier4554 Día 12/09/15 a las 18:39:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mala noticia !! asiq si quiero root tendra que ser por el metodo posteado, por james
Última edición por magic_alonso Día 12/09/15 a las 19:33:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en este foro y tengo una preocupacion,Vengo de una version libre de Alemania 5.0.1 y resulta que hago los wipes limpios y instalo por Odin la version 5.1.1 version Española libre y luego de nuevo los Wipes...Y todo bien,pero al cabo de unos instante actualizo todo y es normal que se caleinte,pero luego ya actualizado todo,lo dejo que se enfrie y nada lo vuelvo a coger de nuevo y solo en 5 minutos ya estaba caliente la pantalla y parte de atras...Quisiera saber si es normal al principio,si tiene que dejar tiempo,algun fallo...Con la version Alemana anterior no me ocurria lo del calentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en este foro y tengo una preocupacion,Vengo de una version libre de Alemania 5.0.1 y resulta que hago los wipes limpios y instalo por Odin la version 5.1.1 version Española libre y luego de nuevo los Wipes...Y todo bien,pero al cabo de unos instante actualizo todo y es normal que se caleinte,pero luego ya actualizado todo,lo dejo que se enfrie y nada lo vuelvo a coger de nuevo y solo en 5 minutos ya estaba caliente la pantalla y parte de atras...Quisiera saber si es normal al principio,si tiene que dejar tiempo,algun fallo...Con la version Alemana anterior no me ocurria lo del calentamiento.
![]()
|
||||
|
||||
|
En la 5.0.1 A mi al principio si se me calentaba pero pasando unos dias no se me calentaba,solo cuando le daba algo de caña,ahora estoy tanteando la version 5.1.1 yla verdad todo genial,solo es el poco calentamiento...¿que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias hay que dejar pasar para deshabilitar/congelar aplicaciones innecesarias que trae el móvil de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto lo que hacemos es asegurarnos que luego los despertares sean buenos y no se quede ningun proceso pillado.
|
||||
|
||||
|
De momento estado utilizando un poco el Whatsapp,Instagram y la verdad no se nota ningun calentamiento,¿Que raro no? Y en segundo plano no me sale ninguna aplicacion,y de app los que tengo son los normales,Facebook,insta,whatsapp,twitter y poco mas,ningun juego...A ver en unos dias como va la cosa...
Un Saludo y gracias por vuestro comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais actualizar de 5.0.1 a 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la ota de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. . ¿es normal después de meter la rom de 4 archivos + pit que cuando iniciamos por primera vez os salga un mensaje de un problema o no se que del sistema de archivos o algo así? Que le das a aceptar y el solo lo soluciona? Venia de la 5.1.1 d suiza sin wipes ni nada.. y decidí poner la phe limpia de 0.. y nada más meterla e iniciar me dio ese problema.. luego al encender mientras configuraba hubo una vez q se me apagó. Pero ya una vez configurado todo y tal llevo desde anoche con todo perfecto si problemas ni cosas raras..
Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos me uno a las personas con problemas en la barra de notificaciones, pero no es algo que me moleste así que a correr jeje
Sobre la batería acaba de hacer 24 horas encendido, con casi 4 horas de pantalla y me queda 19%, no me puedo quejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras yo siempre he pensado y he hecho que hay que dejar que asiente la rom al menos una semana para ya después empezar a congelar aplicaciones (borrando datos y caché si me deja)y na más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. . ¿es normal después de meter la rom de 4 archivos + pit que cuando iniciamos por primera vez os salga un mensaje de un problema o no se que del sistema de archivos o algo así? Que le das a aceptar y el solo lo soluciona? Venia de la 5.1.1 d suiza sin wipes ni nada.. y decidí poner la phe limpia de 0.. y nada más meterla e iniciar me dio ese problema.. luego al encender mientras configuraba hubo una vez q se me apagó. Pero ya una vez configurado todo y tal llevo desde anoche con todo perfecto si problemas ni cosas raras..
Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo siempre recomiendo eliminar sin que haga procesos, que luego los despertares y fallos aparecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de Austria desde que salió me recomendáis la phe?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |