|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con algunas palabras
Pues eso, hay palabras como OS, EH y alguna más que iré descubriendo, que el móvil me las escribe en mayúsculas y no tengo manera de quitarlo. Parece una tontería, pero me he es molesto. Ya le he hecho un factory reset, por otros motivos, y confiaba en que se solucionara. Se OS ocurre algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hay palabras como OS, EH y alguna más que iré descubriendo, que el móvil me las escribe en mayúsculas y no tengo manera de quitarlo. Parece una tontería, pero me he es molesto. Ya le he hecho un factory reset, por otros motivos, y confiaba en que se solucionara. Se OS ocurre algo?
![]() Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es del corrector que tiene, el OS se cree que es SistemaOperativo, lo que tienes que haces es escribir os,espacio, te saldrá OS, le das una vez a borrar y te saldrá de nuevo os y quizás en rojo, pinchas y lo añades a diccionario y no te debería de pasar más.
Espero que te sirva ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el corrector. A mí me parece un coñazo.
Y ya si quieres cambiar de teclado SwiftKey es una buena opción. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he explicado lo resuelvo siempre que cambio de ROM o de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el corrector y añade las palabras manualmente.
Yo uso Swype, tiene diccionario personalizado de palabras que tú usas y que puedes añadir, además va muy bien y como va vinculado a una cuenta lo puedes utilizar en todos tus dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os parece bien así eh !!
escribe os, le das a especio y después retroceder, y la añades al diccionario, listo eh!!! ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como todos dicen es el corrector.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes que nada, gracias a todos por las respuestas. He hecho lo que decís, desconectar corrector y me sigue haciendo lo mismo. Intento lo de escribir la palabra, borrar y añadirla al diccionario, después de un rato, conseguí hacerlo, añadí el OS, pero como veis, me sigue apareciendo en mayúscula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||