|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hay que tenerlo en cuenta para futuras donaciones.
yo opino que esto es un jovi no un negocio si alguien hace algo es para ayudar a los demás no para ganar dinero, y de lo contrario que pongan una rom y su tarifa. Si tienen la rom y no la quieren compartir que se la metan por el ..... en un pendrive Yo esperare a samfirmware |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que esto es un jovi no un negocio si alguien hace algo es para ayudar a los demás no para ganar dinero, y de lo contrario que pongan una rom y su tarifa. Si tienen la rom y no la quieren compartir que se la metan por el ..... en un pendrive Yo esperare a samfirmware ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que hay que tener calma. Si no sale esta noche, saldrá mañana o pasado. El mundo no se va a acabar tampoco. Está claro que es mejor rom, pero pronto, antes de que acabe el mes, habrá salido y estará en nuestros móbiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que esto es un jovi no un negocio si alguien hace algo es para ayudar a los demás no para ganar dinero, y de lo contrario que pongan una rom y su tarifa. Si tienen la rom y no la quieren compartir que se la metan por el ..... en un pendrive Yo esperare a samfirmware ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que esto es un hobby no un negocio si alguien hace algo es para ayudar a los demás no para ganar dinero, y de lo contrario que pongan una rom y su tarifa. Si tienen la rom y no la quieren compartir que se la metan por el ..... en un pendrive Yo esperare a samfirmware ![]() ![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Joé os veo a todos tan indignados, mosqueados y auténticos que mejor no filtrar la ROM que puedan sacar en la beta, e imagino que todos los que tenemos acceso a la beta y no somos tan auténticos mejor no filtar la rom por temor a ser apedreados. Imagino que por cuestión de coherencia nadie se la bajará esperando a la de samfirmware y/o a la oficial.
Si es que con las cosas serias de la vida no hay que jugar... Disculpas por adelantado.
|
||||
|
||||
|
¿Entonces lo más seguro es que sea JV1 en vez de JVK? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es eso de no conpartirla para ahorrarse problemas??? Si la filtran a las 16:00 se meten en un lío pero sacándola a las 22:00 no? Acaso alguien tuvo problemas por filtrar roms anteriores?
Da asquito esto.... De todos modos, ahora que estamos avisados hago un llamamiento para que seamos más objetivos y adultos y los comentarios tipo "esto vuela" los hagamos tras restaurar todaa las apps y probar la rom totalmente a fondo... Porque la JV1 pasó de ser la mejor rom de todas a tener bugs por todos lados en menos de 4 días... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joé os veo a todos tan indignados, mosqueados y auténticos que mejor no filtrar la ROM que puedan sacar en la beta, e imagino que todos los que tenemos acceso a la beta y no somos tan auténticos mejor no filtar la rom por temor a ser apedreados. Imagino que por cuestión de coherencia nadie se la bajará esperando a la de samfirmware y/o a la oficial.
Si es que con las cosas serias de la vida no hay que jugar... Disculpas por adelantado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy betatester. Os la subo si queréis, pero vamos, la película que os estáis montando es brutal... Sobre todo lo de las donaciones. ¿Realmente pensáis que las ROMs se hacen por dinero? Por ego no os digo que no, pero nadie le gana un duro a esto en términos reales.
|
||||
|
||||
|
Yo soy betatester. Os la subo si queréis, pero vamos, la película que os estáis montando es brutal... Sobre todo lo de las donaciones. ¿Realmente pensáis que las ROMs se hacen por dinero? Por ego no os digo que no, pero nadie le gana un duro a esto en términos reales.
![]() mas que agradecidos todos si la subis
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque intuyo que será peor que las 2.2.1 actuales...
A todo esto, flipante la cantidad de dick riders que hay en xda. Cuando salga la rom tal vez habría que crear tema nuevo y este dejarlo para amenizar la espera ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() y las donaciones, no sacará mucho porque somos unos tristes gorrones que no somos capaces de pagar 1€ por una aplicacion que esta bien hecha y funciona bien... pero que no se le haya pasado por la cabeza hacer eso para sacar algo en plan "si te hunto me la pasas antes", no me lo creo. si no, que sentido tiene todo esto y si tu ya la tienes, porque no la compartes?, porque que yo sepa, la rom es de samsung.... cual es la razon de que no la suelte antes? ya te lo digo yo... destriparla y ponerla a disposicion en su cocina exclusivamente... en vez de colgarla para odin como se han hecho con todas las roms hasta ahora
Última edición por rastafary Día 26/03/11 a las 17:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() No es la costumbre, primero se comparte luego se cocina NO? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||