|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, no esta deodexed por un motivo, no se porque cada que lo hago quedan 50 mb menos de ram libre, o sea que si normalmente tienes 200 de ram libre pues serían 50 menos, por eso no esta deodexed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la multitarea??? No se sobrecargan las app al pasar de app en app???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas:
está incluido xposed? el nova launcher de esta rom es la versión full o la versión normal por así llamarla? |
|
|
||||
|
||||
|
No esta includio pero igual es facil de instalar(solo necesitas el apk) y el nova que tiene es la version free |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de los problemas de lollipop instalé esta y estoy muy satisfecho con el desempeño que tiene, muchas gracias por el trabajo que realizaste!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sent from my XT1068 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que la este usando quiero que me comente si es que usa la aplicación oficial de Facebook i Twitter si no notan que al.hacer scroll y cuando hay por ejemplo.muchas imágenes se nota que va un poco a saltos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso una versión antigua de Facebook (6.0.0.28.28) y funciona bien, con las versiones nuevas siempre tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, Lollipop nomas no me convenció, nada como una buena ROM basada en KK
Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk Última edición por Arturox Día 31/12/15 a las 04:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom estoy probandola ya que me cansé de lollipop por el momento muy buena y fluida, estoy configurando apps y por ahora todo bien y fluido
una pregunta porque cada vez que reinicio me aparece la aplicacion ajustes se ah detenido igualmente me aparece la aplicacion galeria se ah detenido (aclaro que solo me pasa una vez al reiniciar luego no vuelve a salir) y lo otro es que aveces me instala aplicaciones en sus versiones anteriores y no me da la opcion de actualizar ( un ejemplo, instalé track id y al principio noté que no era la versión más actual y la misma aplicacion me decia que habia una version mas actual, me mandaba a la play store pero me salia desinstalar o abrir y no me daba la opcion de actualizar ) saludos, gracias por tu trabajo a seguir probando esta gran rom!
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom estoy probandola ya que me cansé de lollipop por el momento muy buena y fluida, estoy configurando apps y por ahora todo bien y fluido
una pregunta porque cada vez que reinicio me aparece la aplicacion ajustes se ah detenido igualmente me aparece la aplicacion galeria se ah detenido (aclaro que solo me pasa una vez al reiniciar luego no vuelve a salir) y lo otro es que aveces me instala aplicaciones en sus versiones anteriores y no me da la opcion de actualizar ( un ejemplo, instalé track id y al principio noté que no era la versión más actual y la misma aplicacion me decia que habia una version mas actual, me mandaba a la play store pero me salia desinstalar o abrir y no me daba la opcion de actualizar ) saludos, gracias por tu trabajo a seguir probando esta gran rom! ![]() ![]() hay más de una solución a tu error: 1.-Imaginad que de repente tenemos una aplicación que nos está fallando. ¿Qué es lo primero que deberíamos probar? Básicamente a limpiar la caché. Para ello, iremos a Ajustes / Aplicaciones, seleccionaremos la aplicación en cuestión y veremos el botón para borrar la caché. 2.-El siguiente paso que podríamos probar es similar al anterior, pero en lugar de borrar la caché borrar los datos de la aplicación. Pero debemos recordar que en este caso perderemos toda la configuración que tuviéramos en nuestra app, pues la estamos dejando como si estuviera recién instalada. 3.-Llegados este punto, ya hemos borrado caché, datos y reiniciado el dispositivo. ¿Y ahora qué? Antes de nada debemos pensar si es una aplicación que acabamos de actualizar. En caso afirmativo, podemos pensar que el programador no ha diseñado bien la actualización de datos de la versión anterior a ésta, por lo que podríamos desinstalar la aplicación y reinstalarla desde Google Play desde cero. 4.-Si a pesar de ello el error persiste, puede ser porque directamente el programador ha cometido un error en la nueva versión que debe corregir. En este caso, no tenemos nada que hacer, más que desinstalar la aplicación y, como mucho, contactar con el desarrollador para explicarle nuestro problema. Fuente:
(Click para mostrar/ocultar)
Espero haberte podido ayudar, Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay más de una solución a tu error: 1.-Imaginad que de repente tenemos una aplicación que nos está fallando. ¿Qué es lo primero que deberíamos probar? Básicamente a limpiar la caché. Para ello, iremos a Ajustes / Aplicaciones, seleccionaremos la aplicación en cuestión y veremos el botón para borrar la caché. 2.-El siguiente paso que podríamos probar es similar al anterior, pero en lugar de borrar la caché borrar los datos de la aplicación. Pero debemos recordar que en este caso perderemos toda la configuración que tuviéramos en nuestra app, pues la estamos dejando como si estuviera recién instalada. 3.-Llegados este punto, ya hemos borrado caché, datos y reiniciado el dispositivo. ¿Y ahora qué? Antes de nada debemos pensar si es una aplicación que acabamos de actualizar. En caso afirmativo, podemos pensar que el programador no ha diseñado bien la actualización de datos de la versión anterior a ésta, por lo que podríamos desinstalar la aplicación y reinstalarla desde Google Play desde cero. 4.-Si a pesar de ello el error persiste, puede ser porque directamente el programador ha cometido un error en la nueva versión que debe corregir. En este caso, no tenemos nada que hacer, más que desinstalar la aplicación y, como mucho, contactar con el desarrollador para explicarle nuestro problema. Fuente:
(Click para mostrar/ocultar)
Espero haberte podido ayudar, Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque cada vez que reinicio me aparece la aplicacion ajustes se ah detenido igualmente me aparece la aplicacion galeria se ah detenido (aclaro que solo me pasa una vez al reiniciar luego no vuelve a salir) y lo otro es que aveces me instala aplicaciones en sus versiones anteriores y no me da la opcion de actualizar ( un ejemplo, instalé track id y al principio noté que no era la versión más actual y la misma aplicacion me decia que habia una version mas actual, me mandaba a la play store pero me salia desinstalar o abrir y no me daba la opcion de actualizar ) saludos, gracias por tu trabajo a seguir probando esta gran rom! ![]() ![]() Lo otro que mencionas de las apps puede ser porque la utlima version no sea compatible con KK y entonces por eso es que te instala una version anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede pasar un link de una rom de KK para los modelos dual sim se lo agradeceria mucho para sacar una nueva version de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy single sim, no me pasarias la rom que usas?
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí