ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eddiortiz Ver Mensaje
Me gusta bastante esta Rom pero no esta deodexada, alguien sabe el procedimiento para deodexar la Rom?
Hola que tal, no esta deodexed por un motivo, no se porque cada que lo hago quedan 50 mb menos de ram libre, o sea que si normalmente tienes 200 de ram libre pues serían 50 menos, por eso no esta deodexed
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
eddiortiz eddiortiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgh-i317m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Hola que tal, no esta deodexed por un motivo, no se porque cada que lo hago quedan 50 mb menos de ram libre, o sea que si normalmente tienes 200 de ram libre pues serían 50 menos, por eso no esta deodexed
Gracias por responder, me puedes decir cual es el procedimiento para deodexar?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eddiortiz Ver Mensaje
Gracias por responder, me puedes decir cual es el procedimiento para deodexar?
gracias.
Yo lo hice con ArchiKitchen, pero necesitas tener un sistema operativo basado en Linux para poder usarlo e instalar algunas otras cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
eddiortiz eddiortiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgh-i317m
Yo lo hice con ArchiKitchen, pero necesitas tener un sistema operativo basado en Linux para poder usarlo e instalar algunas otras cosas
Gracias Arthur King, ahora mismo ya la estoy probando y va de lujo,
Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
Dannii28 Dannii28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Como va la multitarea??? No se sobrecargan las app al pasar de app en app???
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tengo varias dudas:

está incluido xposed?

el nova launcher de esta rom es la versión full o la versión normal por así llamarla?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dannii28 Ver Mensaje
Como va la multitarea??? No se sobrecargan las app al pasar de app en app???
Creo que alguna vez ya te habia respondido esta pregunta, va bien, va mejor que en KK stock ya que le he quitado muchas de las aplcicaciones que corren en segundo plano. Y no se sobre carga para nada, va muy bien

Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
Tengo varias dudas:

está incluido xposed?

el nova launcher de esta rom es la versión full o la versión normal por así llamarla?
No esta includio pero igual es facil de instalar(solo necesitas el apk) y el nova que tiene es la version free
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
barisioa barisioa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10 - Iphone 6s
Tu operador: Claro
Cansado de los problemas de lollipop instalé esta y estoy muy satisfecho con el desempeño que tiene, muchas gracias por el trabajo que realizaste!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Gracias

Sent from my XT1068 using Tapatalk

¿Sabes ya Quien soy?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 07:34:51
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Movistar
Probando la ROM

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguno de los que la este usando quiero que me comente si es que usa la aplicación oficial de Facebook i Twitter si no notan que al.hacer scroll y cuando hay por ejemplo.muchas imágenes se nota que va un poco a saltos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
barisioa barisioa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10 - Iphone 6s
A alguno de los que la este usando quiero que me comente si es que usa la aplicación oficial de Facebook i Twitter si no notan que al.hacer scroll y cuando hay por ejemplo.muchas imágenes se nota que va un poco a saltos
yo uso una versión antigua de Facebook (6.0.0.28.28) y funciona bien, con las versiones nuevas siempre tuve problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 02:43:02
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Excelente ROM, Lollipop nomas no me convenció, nada como una buena ROM basada en KK

Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk

Última edición por Arturox Día 31/12/15 a las 04:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 08:59:06
Array

[xs_avatar]
kevingb27 kevingb27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace - Sony Xperia L - Moto G 2da generacion
Tu operador: ENTEL
excelente rom estoy probandola ya que me cansé de lollipop por el momento muy buena y fluida, estoy configurando apps y por ahora todo bien y fluido una pregunta porque cada vez que reinicio me aparece la aplicacion ajustes se ah detenido igualmente me aparece la aplicacion galeria se ah detenido (aclaro que solo me pasa una vez al reiniciar luego no vuelve a salir)
y lo otro es que aveces me instala aplicaciones en sus versiones anteriores y no me da la opcion de actualizar ( un ejemplo, instalé track id y al principio noté que no era la versión más actual y la misma aplicacion me decia que habia una version mas actual, me mandaba a la play store pero me salia desinstalar o abrir y no me daba la opcion de actualizar )
saludos, gracias por tu trabajo a seguir probando esta gran rom!
:Xiaomi redmi 3
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
ORIOLDUB ORIOLDUB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3 | Ace 2 | U8650 | Moto g 2014 |
 Cita: Originalmente Escrito por kevingb27 Ver Mensaje
excelente rom estoy probandola ya que me cansé de lollipop por el momento muy buena y fluida, estoy configurando apps y por ahora todo bien y fluido una pregunta porque cada vez que reinicio me aparece la aplicacion ajustes se ah detenido igualmente me aparece la aplicacion galeria se ah detenido (aclaro que solo me pasa una vez al reiniciar luego no vuelve a salir)
y lo otro es que aveces me instala aplicaciones en sus versiones anteriores y no me da la opcion de actualizar ( un ejemplo, instalé track id y al principio noté que no era la versión más actual y la misma aplicacion me decia que habia una version mas actual, me mandaba a la play store pero me salia desinstalar o abrir y no me daba la opcion de actualizar )
Hola,
hay más de una solución a tu error:

1.-Imaginad que de repente tenemos una aplicación que nos está fallando. ¿Qué es lo primero que deberíamos probar? Básicamente a limpiar la caché. Para ello, iremos a Ajustes / Aplicaciones, seleccionaremos la aplicación en cuestión y veremos el botón para borrar la caché.

2.-El siguiente paso que podríamos probar es similar al anterior, pero en lugar de borrar la caché borrar los datos de la aplicación. Pero debemos recordar que en este caso perderemos toda la configuración que tuviéramos en nuestra app, pues la estamos dejando como si estuviera recién instalada.

3.-Llegados este punto, ya hemos borrado caché, datos y reiniciado el dispositivo. ¿Y ahora qué? Antes de nada debemos pensar si es una aplicación que acabamos de actualizar. En caso afirmativo, podemos pensar que el programador no ha diseñado bien la actualización de datos de la versión anterior a ésta, por lo que podríamos desinstalar la aplicación y reinstalarla desde Google Play desde cero.

4.-Si a pesar de ello el error persiste, puede ser porque directamente el programador ha cometido un error en la nueva versión que debe corregir. En este caso, no tenemos nada que hacer, más que desinstalar la aplicación y, como mucho, contactar con el desarrollador para explicarle nuestro problema.

Fuente:
(Click para mostrar/ocultar)

Espero haberte podido ayudar,

Saludos

Pasate por mi review si te apetece :https://youtu.be/_sUeTOwij38
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
kevingb27 kevingb27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace - Sony Xperia L - Moto G 2da generacion
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ORIOLDUB Ver Mensaje
Hola,
hay más de una solución a tu error:

1.-Imaginad que de repente tenemos una aplicación que nos está fallando. ¿Qué es lo primero que deberíamos probar? Básicamente a limpiar la caché. Para ello, iremos a Ajustes / Aplicaciones, seleccionaremos la aplicación en cuestión y veremos el botón para borrar la caché.

2.-El siguiente paso que podríamos probar es similar al anterior, pero en lugar de borrar la caché borrar los datos de la aplicación. Pero debemos recordar que en este caso perderemos toda la configuración que tuviéramos en nuestra app, pues la estamos dejando como si estuviera recién instalada.

3.-Llegados este punto, ya hemos borrado caché, datos y reiniciado el dispositivo. ¿Y ahora qué? Antes de nada debemos pensar si es una aplicación que acabamos de actualizar. En caso afirmativo, podemos pensar que el programador no ha diseñado bien la actualización de datos de la versión anterior a ésta, por lo que podríamos desinstalar la aplicación y reinstalarla desde Google Play desde cero.

4.-Si a pesar de ello el error persiste, puede ser porque directamente el programador ha cometido un error en la nueva versión que debe corregir. En este caso, no tenemos nada que hacer, más que desinstalar la aplicación y, como mucho, contactar con el desarrollador para explicarle nuestro problema.

Fuente:
(Click para mostrar/ocultar)

Espero haberte podido ayudar,

Saludos
gracias por tu respuesta, probaré a ver que tal, por ahora solo probé con la aplicacion track id para actualizarla y la actualize bajando la ultima version y me funciona de maravillas ahora probaré con youtube saludos! y gracias
:Xiaomi redmi 3
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevingb27 Ver Mensaje
Lo de los ajustes que mencionas es por haber congelado lo de "Administracion del dispositivo" de hecho podria actualizar la rom y poner una que funcione mejor y que tenga mas ram libre y no se tenga que hacer eso pero no he conseguido ninguna rom de KK para los modelos dual sim(68/69) flasheable y la que ya tengo hecha que es de uso personal es solo para los modelos single sim(63/64).

Lo otro que mencionas de las apps puede ser porque la utlima version no sea compatible con KK y entonces por eso es que te instala una version anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
Viejo 13/09/15, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien me puede pasar un link de una rom de KK para los modelos dual sim se lo agradeceria mucho para sacar una nueva version de la rom
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
julio7020 julio7020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto g 5g
Soy single sim, no me pasarias la rom que usas?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
 Cita: Originalmente Escrito por julio7020 Ver Mensaje
Soy single sim, no me pasarias la rom que usas?
Saludos
@Arthur King apoyo la petición de @julio7020
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 19:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /