|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo vengo de un iPhone 6 (antes el HTC M7/M8) y ahora el S6 Edge,llevo con el una semana y si puediera volvería con el iPhone,la batería del Edge es de risa,no la usa,se la bebe,y en algunas ocasiones el tlf tiene lag,eso sí es muy muy bonito...se que a algunos os va de maravilla la batería pero al resto de los mortales no; haciendo el mismo uso el iPhone me duraba 1 dia y medio perfectamente,con este no llego a las 15h y como mucho 3h de pantalla y es mucho,ahora anda desactivando 20000 cosas para que me llegue al dia de uso.
De hecho,voy a darle un mes de margen,si no mejora,me pillaré el nuevo iPhone o el nuevo HTC que han anunciado para final mes. Un saludo. ![]() De todas formas esto de las baterias subjetivo,a muchos las va bien y a unos pocos mal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una comparativa de androidpit sobre el s6 / iphone 6
http://www.androidpit.es/samsung-gal...-6-comparacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he tenido iPhone 6 , 6 plus y un edge
La bateria del 6 es muy escasa para el dia a dia y la recarga se hace lenta, muy lenta y la pantalla algo pequeña segun mi parecer en tiempos donde las 5" son lo standard Otra cosa bien distinta es el 6 plus donde se observa una mejora importante en la resolucion de su pantalla y su bateria Entre un iPhone 6 y un edge escogeria un edge, por practicamente todo menos la fluidez donde apple sigue con ventaja al diseñar un SO especificamente para un hardware Tendria mas dudas si seria un iPhone 6 plus, ya que segun mi parecer aun siendo de mayor tamaño al tener tan poco grosor te haces muy bien a el; claro que lo justo seria compararlo con un edge plus que no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el iphone 6 5 dias ya que la camara en interiores es patetica cosa que al s6 no le pasa enm exteriores y con buena luz poes estan a la altura y bueno pantalla mejor ni hablamos antes el iphone decia gasta mucha bateria pero tarda poco en calgar poes samsumg lo ha mejorado en este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo vengo de un iPhone 6 (antes el HTC M7/M8) y ahora el S6 Edge,llevo con el una semana y si puediera volvería con el iPhone,la batería del Edge es de risa,no la usa,se la bebe,y en algunas ocasiones el tlf tiene lag,eso sí es muy muy bonito...se que a algunos os va de maravilla la batería pero al resto de los mortales no; haciendo el mismo uso el iPhone me duraba 1 dia y medio perfectamente,con este no llego a las 15h y como mucho 3h de pantalla y es mucho,ahora anda desactivando 20000 cosas para que me llegue al dia de uso.
De hecho,voy a darle un mes de margen,si no mejora,me pillaré el nuevo iPhone o el nuevo HTC que han anunciado para final mes. Un saludo. ![]() Ja... ja... ja... ja... ¿No te apellidarás Jobs, verdad? ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me reafirmo en lo que digo,en mi caso mi "Ihole 6" (asi es como lo llaman los tontos,no?) la bateria me duraba día y medio largo largo,y si te molesta o te jode pues ya sabes AJO Y AGUA...y la bateria de mi Edge al principio no me llegaba a las 14h. con uso moderado...ahora estoy consiguiendo que me llegue a las 24h,desactivando medio teléfono...si bien es cierto que a algunos usuarios según he podido leer en el hilo de la bateria les va muy bien,no es mi caso,ni el de la mayoría. Así que antes de opinar y reirte de los demás lee un poco e infórmate,que ni tú ni yo estamos en psosesión de la verdad absoluta,cada cual cuenta su experiencia y yo he contado la mia. Enviado desde mi MSI Apache Pro GE60 2PE en el sofá de mi salón. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mas grave,es que los fanboys de apple decian,yo nunca tendre ese ladrillo ya que es horrible y no me coje en el bolsillo del pantalon,miralos ahora con su iphone 6+ y ahora si este es un super movil que me cabe bien en el bolsillo,si es para echarse a mear y no echar gota.
Esto lo digo porque e tenido iphones y e estado en los foros,con lo cual o antes tenian envidia o ahora mienten como cosacos,si aqui el que no se consuela es porque no quiere. Y si el edge es una maravilla y la bateria dura,en mi caso que tambien tengo un s6 dura mas que este,no se el motivo,pero es asi. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,no se que tanta gracia te hace mi comentario,SÍ,vengo de un iPhone 6...los que hemos tenido un iPhone no podemos opinar?? ni contar nuestra experiencia??
Y me reafirmo en lo que digo,en mi caso mi "Ihole 6" (asi es como lo llaman los tontos,no?) la bateria me duraba día y medio largo largo,y si te molesta o te jode pues ya sabes AJO Y AGUA...y la bateria de mi Edge al principio no me llegaba a las 14h. con uso moderado...ahora estoy consiguiendo que me llegue a las 24h,desactivando medio teléfono...si bien es cierto que a algunos usuarios según he podido leer en el hilo de la bateria les va muy bien,no es mi caso,ni el de la mayoría. Así que antes de opinar y reirte de los demás lee un poco e infórmate,que ni tú ni yo estamos en psosesión de la verdad absoluta,cada cual cuenta su experiencia y yo he contado la mia. Enviado desde mi MSI Apache Pro GE60 2PE en el sofá de mi salón. ![]() Sigue probando, alguien picará. Campeón. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas diciendo que el s6 edge no te llega al dia..es porque haces uso intensivo de el...si hacias el mismo uso intensivo del iphone 6 y me dices que te duraba dia y medio...normal que piques a la gente..entre otras cosas porque faltas a la verdad..yo he tenido todos los moviles soy adicto lo reconozco...y iphone no destaca por su batería
.si me dices que vienes de un note 4 o z3..te lo paso..pero de iphone 6...buff..y la carga rapida va de fabula en iphone.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas diciendo que el s6 edge no te llega al dia..es porque haces uso intensivo de el...si hacias el mismo uso intensivo del iphone 6 y me dices que te duraba dia y medio...normal que piques a la gente..entre otras cosas porque faltas a la verdad..yo he tenido todos los moviles soy adicto lo reconozco...y iphone no destaca por su batería
.si me dices que vienes de un note 4 o z3..te lo paso..pero de iphone 6...buff..y la carga rapida va de fabula en iphone.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Ya está,no entiendo tanta polémica, a unos les va bien y a otros no,no hay más. Por ponerte un ejemplo: Vuelvo al note 4... después de 2 edge Como puedes leer no a todo el mundo le va bien la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú has recogido el respeto e interés que has merecido, sin duda.
Lo escrito por ambos desde que entraste con aquello de "vengo del Ihole6 y la batería del 6 Edge es de risa" sigue ahí por si a alguien le interesa. Recoger llantos, pataletas, insultitos y demás, no es cosa que me quite el sueño, fiera. Son muchos años de Internet como para que me preocupes, alteres ni importes. Niño. Un cordial saludo y suerte buscando a quien trollear, campeón. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad con el iphone 6 te dura la bateria como con el edge.sin aun fuera el iphone 6+ entonces si,pero con este i6, ni de broma,yo e tenido uno y lo cambie por el edg.
De todas formas esto de las baterias subjetivo,a muchos las va bien y a unos pocos mal. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú has recogido el respeto e interés que has merecido, sin duda.
Lo escrito por ambos desde que entraste con aquello de "vengo del Ihole6 y la batería del 6 Edge es de risa" sigue ahí por si a alguien le interesa. Recoger llantos, pataletas, insultitos y demás, no es cosa que me quite el sueño, fiera. Son muchos años de Internet como para que me preocupes, alteres ni importes. Niño. Un cordial saludo y suerte buscando a quien trollear, campeón. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Lo que no entiendo es como que si no te importo aletero etc. sigues soltando cuerda. Y cuando digo que "...vengo de iPhone 6 y la batería del Edge es de risa....." estoy comentado mi caso,no insulto a nadie con esa expresión ni me rio de nadie,en tu respuesta SÍ lo haces,así que no vayas de santo anda,que esto lo has empezado tú...los troles y descerebraos como tú,en lugar de dialogar o pregunatar (como han hecho otros usuarios),directamente vais a calentar el post con frases como: Vienes de un Ihole 6 y dices que la batería del 6 Edge te parece de risa... Ja... ja... ja... ja... ¿No te apellidarás Jobs, verdad? ...intentando hacerte el gracioso, ya que tus neuronas no dan para mucho por lo que leo. Otro saludo para ti,campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Relee, niño.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo que no, los echos es que tengo el i6 y el s6 edge y te digo que no es así... otra cosa es lo que tu pienses... pero la realidad comprobada por mi mismo a diario es que el iphone 6 tiene mas autonomía que el s6 edge...
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo que no, los echos es que tengo el i6 y el s6 edge y te digo que no es así... otra cosa es lo que tu pienses... pero la realidad comprobada por mi mismo a diario es que el iphone 6 tiene mas autonomía que el s6 edge...
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Eso si, lo que afirmes que ocurra en tu propia experiencia personal, no es algo que vaya siquiera a discutir, claro que no. Anoto el dato con el respeto y atención que merece. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de 3 bestias, iphone 6, galaxy s6 edge y note 4 exynos, llevo con el s6 y el iphone desde que salieron ambos la autonomia del iphone está muy por encima a dia de hoy, yo paso de los benchmarks lo que cuenta es la experiencia real, y no solo a mi, cualquiera que use los 2 lo puede decir... no nos equivoquemos en cuanto a rendimiento el iphone tambien gana, gráficos rapidez fluidez otra cosa es que a mi personalmente me gusta mas el s6 por su estetica pantalla memoria camara... pero al cesar lo que es del cesar.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí